¡¡Me han atracado!!

chanquete

Me considero buena persona, un tipo sexy y músculoso, con pelos en el pecho y follador de los que ya no hay.

Bien, he ido al metro esta tarde. ¿Sabéis lo que me han cobrado por un billete de 10 que sólo y exclusivamente vale para la zona sur de Madrid?

11,40€

Y es por ser de 10 viajes, imaginaros cuánto saldrá la gracia si los cojo de uno en uno. Lo peor de todo es que deberían de pagarme a mí por montar en este transporte carísimo. Cada vez que monto en él sube su valor.

Otra duda:
He visto gaviotas en la zona sur de Madrid ¿Qué cojones hacen aquí?

kidike

Sin titulo sensacionalista

21
T

Joder macho no me asustes..

oRxt

Pero tu no te habías muerto cabrón?

20
Todso

Míralo por el lado bueno, mejor que se lo lleven ellos al Oswaldo de turno.

PruDeN

Haber ido en taxi

1
SpiuK

Yo he vivido 20 años en Madrid y habre comprado bonobus...3 veces,use 3-4 meses abono y luego viendo que colarse era lo mas facil del mundo no volvi a pagar XD,y lo cogia casi todos los dias eh.

Fit1
2
klawi

Las tasas por estar tan tocho.

Voorhees

Me considero buena persona, un tipo sexy y músculoso, con pelos en el pecho y follador de los que ya no hay.

Pero no tienes un duro.

9
Uriel246

Pero tio, que a los fantasmas no les cobran!

A

He entrado aquí pensando otra cosa

1
p1ns

Vete andando.

Hilda85

Haberte quitado la camiseta en señal de protesta.

1
squ4r3

joder os cuesta mucho ahorrar 11 euros en el sur o que?

Sasori

-La próxima suplica al de la taquilla y te lo da gratis.

yahirobis

En resumen eres demasiado catalán pa pagar 11.40, a mi me cuesta el bus 26 euros todos los meses y gustoso lo pago xD

Riip

yo que entraba aqui pensando que te habian atracado y violado y me encuentro con esta mierda, no se puede jugar asi con los sentimientos de la gente.

2
T

Por cierto alguien se acuerda del nick de ese tio que creaba unos hilos en el que nos narraba sus aventuras con dibujitos del paint?

B

Las gaviotas llevan toda la vida en Madrid comiendo en los vertederos. Sobre la gilipollez del atraco prefiero no decir nada.

T

te jodes, mejor no vayas a Londres

Danrex

Las motos se amortizan solas.

P

I don't know who you are. I don't know what you want. If you are looking for ransom, I can tell you I don't have money. But what I do have are a very particular set of skills; skills I have acquired over a many threads. Skills that make me a nightmare for people like you. If you let my daughter go now, that'll be the end of it. I will not look for you, I will not pursue you. But if you don't, I will look for you, I will find you, and I will kill you.

kulito

te han visto cara de friki, yo pago menos (o ni pago ;D)

LiNGoTaZoS

menudo aficionao, pagar por usar el metro....

M

que pesao macho, aun tienes tus +500mil euros en tu cuenta?

yeskiLLo

Típico post q entras a ver algo de salseo y enseguida te das cuenta de q es basura.

2
Sharif

Cada vez que monto en él sube su valor.

No, cada vez que montas en el sube su peso, que se sale de las vias gordo

PocketAces

Usar el transporte público es de pobres jajajajajajakaja

Yo siempre voy en coche. Incluso cuando me muevo por mi localidad. Que se note que muevo pasta.

2 respuestas
B

¿Pero qué es esto? Lol xD

Por lo menos en Madrid es muy fácil colarse en el metro. En mi ciudad no :(