Me han baneado en xbox live!

S

Pues eso , me han banneado del live con lo de la ultima actualizacion , si han banneado a alguien mas , podeis cagaros en la madre de bill gates aqui y de paso me cago en mocosoft y si no puedo instalar juegos en el disco duro :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

spoiler
Apo_powa

es el momento de que disfrutes de este temazo hamijo

-gizmo-

http://planetared.com/2009/11/hackers-consiguen-hacer-que-las-xbox-360-baneadas-accedan-a-live/

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=695673

JoSeTTo

Imagino tu cabreo...

NosFeR_

Te jodes, es lo que tiene hacer cositas que no puedes.

Ismelldrama

#5 +1, mala suerte amigo.

M0E

No sé qué me sorprende más, si el q creas q esto es como para abrir un post en FEDA, o q creas que hay más post sobre que te han baneado de Xbox Live.

xDD

K

Yo tb caí, pero yo hace mas de una semana, era a lo q nos exponíamos, pero mira tu, me compré una ps3, q le peten a Mocosoft

N

pues yo llevo 2 años con la consola pirateada y jugando por inet casi todo los dias

Enkripted

Ojalá hubiera un sub-foro de juegos donde comentar estas cosas :(

X-Crim

#10 o tmb llamado, un subforo para /cry

B

JAJAAJAJA.

C

Si te pillas una xbox con la intención de jugar on-line con "software" malintencionado sabes de sobra a que te expones.
Yo también la tengo con Software libre y no me quiero arriesgar a perder la garantía por que para jugar en red prefiero 10.000 veces antes el pc.
Pero claro, para gustos colores, como los de las tres luces rojas xDD.

Fox-Wittmann

Gu3v4r4

gracias por el dato, era lo que necesitaba saber para empezar la mañana con energia.

PERROCK

Siempre te quedara la game boy !

S

#7 Digo que no se si hay mas post sobre los baneos o banneados :¬¬: no que no se si he puesto mas post yo sobre lo mismo

Pachinko

#1 Suele pasar cuando pirateas la XBOX y eso...

LaChilvy
_

Chilvy se cansó del bebé.

S

#19 Interesante imagen jajajjaja

NO

spiller

p0rrusmaN1

#1 Te jodes, ojala tubiesen una tecnología que hiciesen que te estallase la xbox en la cabeza

qu4ker

Como se le ocurre banear a un honrado jugador como #1...

Krakken

Yo estaba pensando en comprarme dos xbox360 para una LAN. Por supuesto no pienso pagar por los juegos. Hay alguna forma de evitar que entren los jugadores a internet y que baneen la consola (claves, contraseñas o lo que sea)?

Bau

#25 no enchufarlas nunca a internet y fuera. Y entre ellas conectadas mediante un cable de red creo que es , o un router que les niegue la salida a internet pero que les permita comunicarse entre sí :/

#1 pontela

Lamper

#19 mejor ocultabas el gif, es un spoiler de una serie que aun no se ha emitido en españa

S

#24 Si me pagas tu los juegos mira hasta los compraria originales y todo

Kenny

#22 ¿De que pelicula es eso xDD?

danao

monta un evento tuenti diciendo que la vendes....

oh wait, ya me paso uno deoxys