me han colocado una hermosa cornamenta

Darkwolf

Si Bjork y Fran Perea tuvieran una hija, fijo que cantaba mucho mejor que tú. Eso sí, no tocas mal la guitarra, me recuerdas a Eric Clapton... Tocando en un día de resaca claro está.

D4rk_FuRy

a mí también me recuerda a eric clapton...

en el bigote

10
bazoo

#191 Pasame la base que mañana hago magia XD

2
Pachy

es el mejor hilo para leer a la 1 de la madrugada en calzoncillos y mordisqueando una galleta.

Contáis con mi aprobación

5 1 respuesta
D

Nada mal, alguien se atreve con la version heavy?

ViCiOuS

#214 deja de espiarme xD

raganock

#209 Ni lo hara, es una loca y una amargada a la que le gusta que la vida la maltrate y cuando no lo hace se inventa la forma de que le llueva mierda...

Como dicen en tu tierra: Hay gente pa tó...

1 3 respuestas
Dices

#62 ese video está en japonés.

1 respuesta
Dralions

#217 Epic fail lol.

2
Dices

#63
Eso te pasa por liarte con sucios hippies que van a festivales de reggae y se meten MDMA.
// thread
sip.

#217 y pa no digais eso d los dos días, llevaba un mes con él, me pidio que vayamos en serio, y al día siguiente m los puso <_<

B

#123 JAJAJAJAJAJ Enserio, como es que aun no tienes CT?

liz91

#217 Joder si que la tienes atravesada, eh?. Hombre la verdad es que mosquearse porque un tío de 2 días le haga eso, hacer un vídeo y ponerlo en el fb con la intención de que él lo vea... :o_o:

Dices

#123 eres tú?

1 respuesta
raganock

#223 No, es tu camello, no te jode!

7 2 respuestas
B

mis compis de piso se han asustado cuando me he puesto a reirme como un subnormal jajaja

Rurik

#123 JAJAJAJAJAJAJA

#1 A llamar la atención a otra parte, y por dios no toques mas la guitarra, es un consejo.

Dices

#224 oh,

en ese caso #123
me hace mucha ilusión que me hayas dedicado una canción con raqueta

2 respuestas
CAFE-OLE

#227
la cancion te la ha dedicado #123, que es bazoo. #224 es ragnarok y solo te ha dedicado soeces epitetos a lo largo del thread

raganock

Joer, encima es dislexica y no sabe quotear, yo casi que lo dejo ya...

Mejor me piro del hilo que al final esto va a acabar mal.

B

Joder, en el vídeo más antiguo está más fea. Que chapen ya xdd

smoGG

en #191

yea nene, esto es hip hop!. xo no tienes la voz&#65279; un poko rara?? sigue asi

ZOOMONERRR hace 22 minutos

quien ha sido? xddd

3
SkalS

Necesita volver FEDA.me pero ya.

DantePD

#227 A alguien que le hacen un cover es que es famoso. Enhorabuena!

CaraLimon

Tu ultimo thread espero que ya sea el de tu suicidio. Pero, acuérdate antes, que el penúltimo sea uno donde postees fotos tuyas en pelotas, puesta con cualquier tipo de mierda de esas que tomeis los emos para evadiros y tal.

Te quiero.

1 1 respuesta
Dices

#234 no soy emo <_<

3 respuestas
jonhy_walker

1
SupermaN_CK

#235 No, simplemente eres retrasada, que es peor.

5
DantePD

Estoy intentando buscar en el hilo que ha hecho #1 para que la odiéis tanto y no lo encuentro. ¿Me lo podéis resumir?

1
Uriel246

Despues de #123 y #47 esto solo puede ir a peor. Que lo cierren ya que esta para enmarcar.

Pachy

#235 que llevas puesto guapa?

ctt tkm bss

Tema cerrado