me han colocado una hermosa cornamenta

CaraLimon

#235 Ok.

Te gusta la cocaina?

B

si señor asi si, entre este y el que pajea al perro da gusto estar en esta web

2
verseker

no sabes cantar

#244 En la cancion dice que se la han follado, no es pura. Ni con un palo.

#123 #191 Cracks xD

1 respuesta
CaraLimon

#243 Pero es hermosa y pura, cual rumana de una fría esquina.

Me gustaría besarle los dedos de los pies mientras llora.

1 respuesta
H

#123 #191 LLorando me hallo por Dios jajajajajajajaja

B

tiene pegatinas feas en la guitarra :/

1 respuesta
Pachy

#246 son cool

A

Estoy intentando ver el video por si enseña una teta en algun momento o algo pero me da verguenza ajena y lo acabo quitando.

Inis

Marcate un dúo musical con BasikoCadiz y remasterizais el himno de mediavida

1
jakazo

#18 jajajaj que grande el temazo del MDMA xD

XtreaM

Te meto el rabo en la boca y no cantas mas

5
YokeseS

solo puedo decir esto

http://www.youtube.com/watch?v=0KGW8CL1NcE&feature=context-chv

amen hermano!

aDD

lo siento, pero #191 > #123

CWind

#123 boss.

Ontopic: No he podido ver el video, siento vergüenza ajena.
Ponte una bolsa.

Gonchito

Me ha puesto los cuernos, pero tranquilos, que yo tengo... ¡¡UNA GUITARRA!!

Na, bueno, en realidad has hecho bien porque con esa voz fijo que le duelen los oídos al escucharla.

icetor

nos puedes expicar que coño te ha hecho noel gallagher para destrozar de esa forma un temazo como dont look back in anger?

por gentuza como tu yo cerraría YouTube

DantePD

No va enserio, porque le dais tanta caña? Es fake?

Dices

#95 #96
algo así, llevábamos liándonos un mes cuando me dijo que se folló a otra, pero me dijo que quería que vayamos en serio y que no se tiraría a nadie más, entonces me pidió para salir, y al dia siguiente quería volversela a follar, pero quería que sigamos siendo novios, por eso lo mandé a freír espárragos. :o_o:

3 respuestas
aDD

#258 aparte de looser eres una ilusa. Tu no has mandado a nadie a freir esparragos... no oyes los golpes de sus pelotas con el recto de la otra?

1 1 respuesta
LiuM

Te metería una manzana en la boca y te daría por culo hasta que echaras sidra solo para no escucharte mas.

3
NerfMe

Madre de dios bendito. :palm:

Ac0sT

#47 #191

Vaya currada lo que me podido reir jajajaja utilizar ese tiempo libre para cosas productivas y salimos de la crisis xDDDD

1
raganock

#258 Ahora en serio, tus padres saben lo que haces?

Pq igual si cumples tu promesa de subirlo al FB se enteraran, si o si, y una de dos o se mueren en el sitio entre horribles espasmos o vas de cabeza al psicologo mas proximo.

3 respuestas
NerfMe

#263 A lo mejor se dan cuenta y hacen algo para convertirla en una persona normal.

LiKaN

#191 Jajaja, necesitamos una versión con voz humana y que termine al final con un "Puta"

#263 Por favor, sigue contándonos tu vida. Sí, por favor.

Dices

#263 mis padres están tan preocupados buscando pareja en redes sociales que pasarían de mí aunque estuviera agonizando frente a ellos xDDDD

1 respuesta
NerfMe

#266 Bien, ya hemos encontrado la raíz de tu falta de atención. Pídeles más abrazos.

2
CaraLimon

5
Bloody

Yo tan solo venía a quotear a #123 y #191 que le han dado vida a un hilo sin sentido

Grandes xD

J

#259 Lo único que debería oír sería el sonido del horno, el microondas, la nevera...

Tema cerrado