Me han kickeado de mi casa

B

Normal, tu madre y tu padre siempre cubriendo B, tu hermano de trameo metiendose por túnel, y tu hermana cubriendo A, mientras tú parado en base sin estudiar ni trabajar rascándote las pelotas, vendiendo a todos.

17
KueS

#59 Pero si eres un puto deshecho de la sociedad, no se de que te quejas.

kaponcio

Cuando te largue de casa échale en cara lo mal padre que ha sido, y que si te hubiera dado una educación decente no llegaríais a esa situación. Añade que tu madre se tira al cartero, que sus amigos lo saben y que se mofan de el a sus espaldas. A morir matando se ha dicho!

Después te buscas unos cartones, alguien que te venda heroína, y a vivir!

1
C4mav1

Estamos hablando de un puto Kick, vuelvo a los 2 dias y punto

1
liz91

#59 Pero no te has planteado apuntarte a un curso, estudiar para presentarte a algo ni nada?, no me extraña que te eche entonces ,joder.

1 respuesta
doJi

#65 Si, he echo 1 curso de 1 mes de exterminación de plagas, pero no hay trabajo, ni de eso, ni de lo mio ni de nada.

2 respuestas
granaino127

Facil, cuando te haga kick haz un retry...

Y si pone password, pues acampa en la puerta hasta que quite el password y puedas aprovechar para colarte.

1
luismito

cuando salgas definitivamente por la puerta de tu casa recuerdale q lo mas probable es q se quede sin pension como están las cosas y q ahorre para pagar sus recetas q tu no le vas a echar una mano

1 respuesta
Inis

antes de irte siempre puedes darle algunos folletos de residencias y asilos... para que se haga una idea

p4to

lo que ha querido decir #68 es que cuando te kickee lo mas probable es que su comunidad tarde o temprano se deshará y que cuando quiera volver a jugar tu no le prestaras un server.

S

Como se pasan los de Riot últimamente...

I

#59 Yo te hubiera echado antes.

Jok3r

Si hiciesen eso todos los padres el porcentaje de gente espabilada con recursos, y aborregados sistemáticos que no saben freír un huevo se invertiría.

Yo creo que te hace un favor.

Sombrita

A ver, para aquellas personas que piensan que el padre no tiene derecho y tal...

Si eres mayor de 18 años, no trabajas y no estudias ni tienes interés en hacer ninguna de las dos cosas o las dos tus padres están en el derecho de echarte de casa sin pensión alimenticia.

Si eres mayor de 18 años, no trabajas pero sí estudias pero eres un problemático tienen derecho a echarte de casa y darte una pensión alimenticia estimada en base al sueldo de tus padres por un juez.

Si eres mayor de 18 años, trabajas y estudias pero eres problemático tienen el derecho de echarte de casa y darte una pensión alimenticia en base al sueldo de tus padres por un juez.

Si eres mayor de 18 años, trabajas pero no estudias y no eres problemático tus padres no tienen derecho a echarte de casa pero sí a pedirte el cobro de gastos.

Si eres mayor de 18 años, pero trabajas y estudias o sólo estudias y no eres problemático tus padres no tienen el derecho de echarte de casa ni pedirte el cobro de gastos si sólo estudias.

Creo que ha quedado claro xD.

2
raulmevi2

prueba en este server

1
kerm4n

/reconnect

1 comentario moderado
W

¿se llama Kike el que te ha botado? weyyyyyyyyyyy

Mikuu

#1 u have been kickens

prevencionis

Da gusto tener padres que ayudan en tiempos dificiles

fraJiscow

En el Clan CoeS por 5€ te dan admin.

elo4000

sv_gravity -400 y te vas volando

2
SkiNeT

Pon retry en la consola

wolpek

#1 Busca un trabajo y aporta.
Si no se encuentra trabajo, aporta igualmente, aunque no sea económo. Ayudar en las labores se nota.
No seas tan flojo.

PD: A mi también me echaron y me fui a vivir a Logroño. ^^

xlive

A quien se le ocurre poner en el título kickeado...

1 respuesta
V

#85 nickname de la de tu avatar?

1 respuesta
xlive

#86 Te paso su id STEAM_0:1:Leanna Decker

1
Vomitron

Si volviese la puta Mili al menos servirías de carne de cañón... Búscate una buena Quechua.

SexVizious

#66 Cuidao no te estreses por un mes... Ahora en mayo salen las matriculas y toda la polla esa, prueba a apuntarte a un modulo. Ya que curro no vas a encontrar al menos haces algo y no te largan.

NeV3rKilL

Y no has pensado en negrar por las empresas de 8:00 a 13:00 repartiendo currículums en vez de tirarte hasta las 6am jugando al lol ?

Estoy seguro que si lo haces tu padre cambia de opinión y no te echa. Otra cosa es que no te eche, le intentes timar y entonces cando se entere no solo te echará si no que te cortará los 2 pulgares.

PD: Yo también te echaría.