Me han kickeado de mi casa

liz91

#66 Y si te pones a estudiar algo??, quizás así ceda un poco. Aunque claro tiene que ser porque te interese estudiar.

elo4000

Llévalo de putas.

McJoel

A dicho que se acuesta ultimamente a las 6 Am y que su ultimo trabajo fue hace 4 meses.

Es decir , que no das un palo al agua , te acuestas a las tantas y te despiertas tardisimo , con lo cual no buscas trabajo y tu padre se a artado

Me parece correctisimo

1
Lutx1

Te lo digo cantando :D

2
f4sticio

Normal, eres un nini o qué cojones hacías despierto a esas horas?

Si la respuesta es estudiar no entiendo que te eche.
Si la respuesta es currar, te puedes mantener solo.

Y si lo ves muy negro y te va a echar sin tener curro, hogar o dinero denúnciale, que es muy triste pero vas a ganar, seguro.

doJi

No me quedo hasta las 6 de la mañana jugando al lol. Suelo ver películas y demás.

El tema es que ahora mismo no me apetecía ni trabajar ni estudiar, quería pasarme unos meses sabáticos, pero a mi padre no le gusta. En mi casa no hay problemas de dinero, es mas se llega bastante bien a final de mes, pero me han dicho que no quieren que cuando ellos se mueran sea un desgraciado que no sabe hacerse ni un huevo (se hacer comidas...mu ricas).

Le he comprado una ps3, se la he dado y ahora a mi me deja tranquilo y solo grita a la consola, espero que a si se le pase el enfado conmigo y se dedique a matar zombies.

1 8 respuestas
pkjn

quería pasarme unos meses sabáticos

Banned

6
nixonE1

#96 Si yo fuera tu padre tambien lo haria.
si te pillas unos meses sabaticos vete al sud este asiatico joder. como minimo te va a servir de experiencia personal, quien pudiera :qq:

p0uller

quería pasarme unos meses sabáticos

1
sagha

#96 te lo mereces por vago.

tendria que volver la ley de vagos y maleantes y se acabaria los ninis y las tonterias

Soltrac

#96 xdddddddddddddddddd, q heavy dios xddddd

Snorky

#96 foto de tu padre en rage delante de la pantalla de tv, joder. Estas cosas son de sentido común!

:<

3 respuestas
liz91

Meses sabáticos?. El país entero sumido en crisis y tú te planteas unos meses SABÁTICOS?, ni estudiar ni trabajar ni nada?. Así vamos.

1
n3n3b3c3n3

#96 Tu padre te ha cambiado por una ps3?

  1. Eres patético
  2. Tu padre tiene un problema
  3. Tu madre os va a echar a los dos
6
B

La culpa es tuya, por regalarle a tu padre una ps3 en vez de un PC en condiciones joder

1
Agrael120

#96 ni trabajar ni estudiar

Tú lo has dicho...

Yandr0s

#1 a la puta calle parasito

1
Ifz44

Se puede saber de que curra tu padre?

Era obrero?

daimped

#96 Me das tres opciones sobre el tema

1º Eres troll
2º Eres tonto
3º No se de donde cojones sacas 270€ sin trabajar ni estudiar y que pinta tu padre jugando a la ps3

Meleagant

Iba a decir que lo de la PS3 es demasiado fake... pero después del que pajeaba a su perro ya no me la juego.

4
Petterrr

#102 Pides fotos de hombres maduritos en tensión y encima eres 102???

14 1 respuesta
Snorky

#111

Pido que nos aporte pruebas de que esto no es otro burdo fake como viene siendo costumbre últimamente.

:* !

3
Z

Pues deja de hacer el vago y estudia o trabaja. Ese año sabático huele a NINI

HG_Tevez

Has encontrado ya puente?

H

#96 No me quedo hasta las 6 de la mañana jugando al lol. Suelo ver películas y demás.

Ah, menos mal....

6
doJi

Lo de la ps3 no es fake, mi padre mi hermano y yo viciábamos a la ps2 hace unos cuantos años, pero el que mas viciaba era mi padre, al jugar tanto pues estaba en su mundo y ahora que llevaba varios años sin jugar a ningún juego, me deja mas tranquilo y lo único que hace es gritar a los del juego.

1 respuesta
dangerous

#116 A la puta calle ya hombreeeeee

Agrael120

No intentes dejar mal a tu padre, parásito

1
Cry515

Deprimente, pero es algo que veo muy extendido ya como para alarmarse...

A

Por cierto, que tal los gitanos que te querian pegar, ¿DoJi?

2

Usuarios habituales