Me han robado el longboard

ElPorrero

Me cago en mis muertos. Entro al supermercado a comprar, lo dejo fuera, salgo, y ya no está. Juro por mi Putisima vida que como ves y encuentre al parguelon q me lo ha robado le voy a partir los dientes y me los voy a comer luego me cago en dios

25
Overmell

Dejarlo en la calle sin vigilancia.
Un plan sin fisuras

73
goLBeRLyyyn

Mejor, a ver si te vas a matar to drogado por la calle, o peor a ver si vas a atropellar a una vieja y la mandas al otro barrio

Nah en verdad he sido yo, lo tengo aquí al lao

P
#1ElPorrero:

lo dejo fuera, salgo, y ya no está.

Vaya, no me lo esperaba.

4
B

y me los voy a comer fumar

fixed

5
Kimura

La única comunidad en la que no daría vergüenza ajena el uso de esos aparatos sería en la de menores de 15, así que empezaría a investigar por ahí.

30
Valdi23

Ya no hay sitio seguro

n3On

2 porretes y living la vida loca :)

PrinceValium

El karma por los 5 pavos de chocolate del otro día que no devolviste a su legítimo dueño.

31
wHiTefOx

he sido yo, paga la coca 1 er aviso

B

ha sido en el eurospar ese gigante, o en el dialprix?

1 1 respuesta
3D30

#1 cuanto vale un longboard de esos?

1 respuesta
X

yo apunté al mío a clases de jeet kune do y ha limpiado el vecindario de etnias

perez_chuck

xddddddddddddddddddd

Quién coño deja fuera el longboard al entrar a un super??? Es que ni en Europa con la comisaría en frente vaya

1
perez_chuck

#12 depende de la marca, pero entre 100 y 300€

1
acerty

Ya te has metido tu dosis de eme?

1
hP

Eres de barcelona?

lluisete

Si eres de Barcelona da gracias que no te han apuñalado.

20 1 respuesta
Jok3r

#1 Un gramete de speed y no hay longboard que te joda el día.

wokey

Un tío con un longboard llamando parguelón a alguien. Me pinchas y no sangro.

7
CaNaRy_r00lz

Parguelon eres tu que lo has dejado fuera

Mikelete

De lo fumado que va lo mismo no sabe ni dónde lo ha dejado xD

1 1 respuesta
Sawi

Hay un hilo en el que regalan 100 euros. Pruebate contando esto y luego te lo gastas en porritos ricos.

ElPorrero

#11 ERMANO COMO SABES ESO??? y no, ha sido en el Dia rojo

1 respuesta
ElPorrero

#22 pues el caso es q paso exactamente eso. Fuimos al día ayer a las 9 y media de la noche, deje el patin fuera, iba to morao y cuando salí no me acordaba ni patín ni ostias. Esta mañana a las 9 y media otra vez veo un wasap del cega diciendo que le han dicho a las 5 de la mañana q han visto mi patín en el día. He ido al día cuando he visto los mensajes y los propios trabajadores afirman haber visto el patin esta mañana. Osea que el robo se ha producido hace literalmente 1-2 horas

1 respuesta
B

#24 no vayas al día men, ve al dialprix, que venden unas hamburguesas de buey que lo flipas y el nota te regala hasta el pan de hamburguesa, luevo te vas al charol y te tomas un pigplay

2 2 respuestas
Mikelete

#25 me ha pasado una vez hace tiempo, salgo del súper todo morado y ostias, me han robado la moto, total que llamo a los munipas, la tzaraina etc, se monta la de Dios y resulta que había dejado la moto en la calle de al lado en el garito al que frecuentaba xD

4
JCab

Un longboard es grande, pero me cago en la puta, mételo, es que tendrías que ir muy drogado para hacer semejante gilipollez.

1 respuesta
inmor

Quien necesita coche o longboard si con LSD puedes ir a donde quieras

11
ElPorrero

#26 por curiosidad, no hace falta que digas quién eres si no quieres pero. Eres de aquí de Agost? en serio he encontrado a alguien de mis mismos lares aquí?? Suelo frecuentar bastante el charol los fines de semana. Pues eso, al hiperber no puedo entrar( movidas graciosas) en el Spar se roba alcohol y en el día y dialprix se hace la compra normal

1 2 respuestas