Me han timado

ludo90

Os cuento, íbamos mi amigo y yo tan felices tras un día de no asistencia a nuestras respectivas clases de universidad cuando nos pareció prudente parar para reponer nutrientes.

El caso es que nos compramos una caja de donettes y cual es nuestra sorpresa al comprobar que ¡Uno de ellos no tenía agujero!

No sabemos que hacer, ¿Deberíamos denunciar a la panadería? ¿Lo guardamos sin más? ¿Lloramos sofocadamente?

Adelante, espero vuestros ánimos y sugerencias.

Adjuntamos foto para que veais que no es una broma ni una tontería es algo serio.

Danico

mejor para ti, asi el donete tiene mas carne :P

totespare

hazle el agujero y lo que sobre mandamelo, o mejor, mandamelo entero y yo lo analizo en mi laboratorio, semejante especimen no debe dejarse en manos de cualquiera...

ungarense

#2 quería follárselo, no comérselo, ahí se encuentra el paradigma.

LaChilvy

Denuncialo en la webd el consumidor, que insensatez.

Pachinko

¡Qué ultraje! ¡Qué indigno!

zeros-cool

bueno, miralo x el lado positivo, seras uno d los pocos k podras desvirgar un donete :D

Kamu

Esas zapatillas son xq vuelves de noche a casa por cerca de la carretera?

ludo90

#8 Son de mi amigo así que ni idea. Puede ser, es un indigente xD se las robaría a alguien

challenger

#1 sin hueco no te la puedes follar!!!

JoNaToWn

Creo que no te lo has comido ya pedazo de gordo

tieglin

Si no te han timado! sales ganando! tiene mas chicha hehehehe

PERROCK

Te han dado gato por liebre primo

-

A tí te parecerá una putada que te venga sin agujero, pero piensa en el pobre hombre que compró un paquete de agujeros de donettes y le vino uno de menos.

JoNaToWn

#14 me parto! jajaja pd: no

AikonCWD

Eso no es un donete, es un mondongo. No te lo comas

...oh wait

DeMoNSlaYeR

En que parte del envoltorio te dice que tiene que tener agujero? Creo que ellos no te prometen que tenga agujero.

ludo90

#17 en la parte en que salen sin agujero en el envoltorio o en la misma publicidad.

WANGO1

es un donete virgen tio , aprovecha

holon23

el que se siente timado soy yo, que entre aqui esperando leer una historia interesante y me encuentro esto

te voy a denunciaR

oOoMeGaOo

Ese es el Donete Alpha, mátalo y seras su nuevo rey.

Mr-Carradine

Mierda, es la hija de ZP!

S

hazle el agujero de un pollazo

A

Denuncia, está claro que ganarás.

ch3ris

pardiez

BlackGun

y digo yo, porque les hacen agujeros? Son bollo que pierden totalmente y menos bollo que tenemos nosotros, todos perdemos.

Recuerdo hace años ver un producto que supuestamente era "agujeros de donettes" y venia en cajas grandes, no decia ni la grasa que llevaba, pero tenia pinta de ser muuuuucha.

JonaN

Yo cuando me compro esas cajas ninguno suele tener agujero, no es broma, y no me quejo

Hobbes

#26 Son agujeros de filipinos y se siguen vendiendo, un profe mio se lo mente como si se estubiera metiendo coca.

R3DW

Lo de los agujeros es una táctica para ahorrarse pasta...
Si no te gusta llama al negro de Donut's Americanos del anuncio para que te haga el AGUJERO y el del Donete tambien XD

T

RAYOS Y RETRUÉCANOS

Será un donette americano.