Me he follado a una de mi curro y ...

3eat1e

#84 Pues allá va:

la tia es de mi curro, como ya he dicho. Entramos los dos mas o menos al mismo tiempo en él y los dos por la misma ETT, y bueno, con la tonteria de las casualidades estas, pues empezamos a hablar. En el curro tengo bastante fama de friki, y bueno, un dia salio la conversacion del frikismo y demás y le comenté que bueno, había jugado a juegos en red, que veia bastantes series y sobre todo lo de la música, lo que me llevo a comentarle que habia estado colaborando en una web llevando todo el tema (ya sabeis, el foro de C&M FTW). Un dia hablando por msn le pase un par de enlaces a unos cauntos hilos de musico que habia escrito para que los viese y bueno, para hacerme un poco el guay, ya sabéis.

Total, se ve que la tia ficho la web, y el dia de mi cumpleaños (Que es el 20 de febrero, algunos de esta wbe lo pueden confirmar por si a la amiga Golgi, Miss MV 2008, le siguen dando ganas de poner fotos de pinocho :)) para darme la sorpresa ... me mando mensjaes por facebook para felicitarme, al movil, y ... aqui en Media vida (que fue lo que más me sorprendió, la verdad xD). Hasta ahí no paso nada, es decir, tan solo eramos dos compañeros de curro que nos llevabamos bien.

Seguimos tonteando por mensajes privados en Facebook, yo sin hacerle mucho caso, y la tia ya se puso un poco pesada con quedar ... hasta que al final, el viernes pasado quedamos y paso lo que paso. Antes de eso hubo un par de rumores en el curro por lo mismo, la gente comentaba, pero bueno, como que me daba igual.

En fin, desde el viernes que sali de currar no he vuelto a pisar el trabajo porque estoy dos semanas de vacaciones, y hoy me veo un mensaje privado de la tia en Facebook diciendome que lo sentia pero que se habia enterado todo el curro ... xDDDDD

Lo de la tia me da igual porque ya me olia que le gustaba demasiado tontear (es que me huelo que estuvo tonteando con #52 y se la coló basta, pero bueno allá ella), me importa más ver con que cara llego al curro y que cojones me dicen, porque me puedo morir de la verguenza xD

anikex

/\
||
joder joder joder no sabia que le habia echo la pirula la tia a #52 y to pikado haya ido a chivarse para joderte ya hay que ser muy muy patetiko AJAAJAJAJAJ

#115 que chivata ;(

Golgi

Y todo esto para decirnos que tienes a una tía de media vida en el FaceBook

PruDeN

#121 ah pero que es verdad ?

:$

MaPaCHe

Encima vienes a contarnos que te haces el duros con las tias pasandole enlaces de MV

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PruDeN

demasiado subrealista todo

me voy a dormir

anikex

#125 JAAJJAJAJAJJAA eso otra xDDDDDDDDDDDDD

avatar ya!

By marcano:

JAJAJAJAJAJAJA

AnGeL_Grr

ahora se liga asi, te mola una tia? pues le pasas un hilo de mv y cae rendida a tus pies ...

Z

#121 Yo la conozco por otros menesteres que no vienen al caso. Ella es de Talavera y estudia en Madrid, lo que desconocía era que trabajara también aquí, ya que hace un tiempo estuvo trabajando de peluquera (ella misma me lo dijo), sólo que, por lo visto, se quedaría sin trabajo y tuvo que meterse a ECI.

El caso es que no me esperaba esto ni de usted ni de ella. Tiene cojones andar contando intimidades en una página web y encima una chica a la que yo consideraba inteligente.

Y añadir que la chica en cuestión no ha tonteado conmigo en ningún momento, es más, le doblo la edad y un piquito más, así que difícil.

Golgi

Para hacerte el guay le pasas enlaces de una página de gamers???
Eso solo sirve con:

soulsville

F A K E.

MaPaCHe

Encima de fake, enfermo pasando links de MV para ligar

AJAJAJAJAJAJAJAJ ME MEO XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Golgi

Vale, objetivo logrado: 5 páginas de post en 1 hora.

Hesha

#129 Esto es FEDA, si no te gusta jódete.

AntiPunish: Bah, me da igual, esto es demasiado surrealista, me voy a dormir xDDDDDDDD

SgtOpio

#129 Más cojones tiene ir tratando de usted a la gente en un foro de las características de mv xD

Nubecillo

joder,mapache,que gilipollitas pareces a veces :s

bitel en que trabajas en el ECI?

3eat1e

En el remoto caso de ser fake, que no lo es, ¿Que tendria de cierto lo de los enlaces? ¿De que te meas entonces?

No sé, yo al menos no me pillo depresiones por gordas del wow.

Golgi

" la amiga Golgi, Miss MV 2008"?? :P en mi perfil pone --> Miembro desde .: 16/9/2007

E

#1 siempre me ha parecido mediotonto
esto lo confirma

spiller

Esto se pone interesante !!!

Golgi

#137 directamente no piyas

anikex

#137 eres mi idolo enserio

3eat1e

#138 Sorprendentemente hay rocambolescos casos de alguna Miss España que nacio en 1980 y fue nombrada Miss años después. Pero ya digo, contados con los dedos de las manos.

Z

#134 ¿De qué habla?

#135 ¿Tiene eso algo que ver con el Thread?

Golgi

Me tengo que bajar a los perros, pero esque esta tan interesante

vz16

Al principio, antes de empezar la lectura, al leer el titulo no me pareció que fuera de un post muy interesante y tampoco me aportaba mucha intriga, las primeras dos o tres líneas tampoco ayudaron mucho a hacerme cambiar de opinión y seguía sin entender el porqué del título. Por el título había imaginado una historia bastante diferente.

Después de leer los primeros capítulos me empecé a interesar un poco más por la lectura del post, y sin darme cuenta lo acabé rápidamente. Es decir que después del principio no muy intrigante el post me empezó a gustar mucho y a serme interesante.

En conclusión se podría decir que el post es una puta mierda.

anikex

#143 al final te a desadmitido del msn??? luego pasas el log x mp eh

Z

#146 Es decir que después del principio no muy intrigante el post me empezó a gustar mucho y a serme interesante.

En conclusión se podría decir que el post es una puta mierda.

¿Es usted coprófago?

AnGeL_Grr

#146 En conclusión se podría decir que el post es una puta mierda.

Deacuerdo, pero que te lo has leido :)

Golgi

#143 esque mi libro de firmas solo tuvo "gran afluencia" en los primeros meses de cuenta (he supuesto que lo de miss venía por gente interesada, cosa que no he llegado a entender pues no hay).

#146 La gracia del post es meterse con #1 al igual que el post de las ampollas de maná