Me he follado a una de mi curro y ...

MaPaCHe

#137 No te pongas tan tenso que te van a salir canas.. no wait.. esto...

Como historia fake esta bien, currada y tal, que lo haga un ex-moderador que encima va de guay, no lo es tanto.

Ahora sigue atacandome, no soy yo el que abre un thread fake. A pastar

olvidadiza

Mmmmmh... me huele a fake sólo por un lado....

Hace tiempo empezé a hablar con la usuaria, y Zhuangzi firmó en mi perfil esto:

"Zhuangzi @ 27/2 17:03

Está haciendo buenas migas con la señorita Marta, ¿eh?"

y aqui ha puesto esto:

"Zhuangzi
Usuari@

#42 ¿Qué cojones hace una foto de Soraya ahí?"

O la chica se llama Marta Soraya o tiene varios nombres o no lo entiendo.... o.O

anikex

venga ya un mod no puede ser tan aburrido como para hacer una historia así con cuenta fake en mv un facebook y mas de una foto de una misma tia para hacer la historia tiene que ser cierta no me seais tocapelotas, para mi #1 eres un heroe

que no que no que no es fake no quiero creerlo ;(
||
V

Z

#152 Se ha contestado usted sola. xD

#153 Me refiero, que la chica en cuestión tiene 2 nombres.

3eat1e

#151 No ataco, me defiendo y aquí se viene lloradito de casa ;)

anikex

Nombre .:
Edad .: 21
Ciudad .: Helike

osea que aun no podeis decir que es fake x eso

olvidadiza

#154 ¿Como una persona normal puede llamarse Marta Sorayaaa? Y en ese caso... Cuando adoptas uno de los dos nombres como costumbre, no cambias, o la llamas Marta, o la llamas Soraya...
¿Porqué llamarla de diferente forma?
Vamos, yo tengo una amiga que se llama Carmen Elena (maravillosos padres) y siempre la llamamos Carmen, nadie le dice Elena, no es Carmen en un post y Elena en otro...

hum! Sospecha ¬¬

Pero de todas formas, la movilización de tres personas para hacer un fake, tampoco lo veo muy lógico, asi que... hum... Si no es fake... #1 no ha podido tener más puntería... xDDD

anikex

Zhuangzi @ 26/2 23:28

Te desvirgo.

Y por 2ª vez, ya me entiendes... ;D

Yo lo que veo son celos hay

3eat1e

#157 ¿?

Mi prima se llama Raquel Amara, así que ya ves

Y no se que parte no entiendes, ¿Mas punteria? Le doy al sexo la importancia que tiene. Un polvo es un polvo, ni mas ni menos. Este hilo no es un [MV-Amor] ni gilipolleces de esas xD

X-Crim

no discutais mas, me haceis sufrir

Golgi

#154 BANdido quien en la faz de la tierra y que no sea suramericana se llama Marta Soraya o Soraya Marta. No te lo crees ni tu

Menudo Fake, por lo menos reconocelo

#157 llego tarde -_-

Z

#161 ¿A mí qué me está contando usted? Me la suda si es un invento de #1 y la chica en cuestión. Yo he contado lo que sabía y lo que tenía en común con ella, punto pelota.

S3phy

#162 quieres dejar de hablar de usted? pareces retard

MaPaCHe

bitel vs ironicus

round 1

Golgi

un ex moderador, una cuenta de enero y otra de febrero, que sospechoso

X-Crim

que temazo señores

anikex

#165 que mente mas sucia teneis, de verdad los mods no son tan aburridos como para eso

#1 queremos log de msn o algo YA

3eat1e

#165 Si, y son todas mias. ¿No? xD

Antes de montarte conspiranoicas historias sobre un ex moderador vengativo que queria destruir MV con un fake, enterate de por qué no sigo siendo moderador x'D Solo con ese pequeño detalle se cae toda tu posible conspiracion xDDDD

En serio, es que sois tristes, muy tristes xD

Golgi

crees que realmente me interesa tu vida?

anikex

#168 yo te creo enserio xDDD

3eat1e

#169 Para no interesarte estas posteando mucho en este hilo, ¿No crees?

LiNGoTaZoS

Bueno... ¿Cómo va la telenovela?

spoiler
MaPaCHe

#168 "O se hace tal o me voy de MV" Pues fuera y todos contentos, gracias.

Ahora volvamos al tema, que se ponia interesante lo tuyo con el fake de ironicus!

spiller

#172 No aun no... pero esta interesante... 3eat1e contra el mundo segunda parte...

Continuen por favor.

#174 Ponlo tu anda y asi nos enteramos todos :D

X-Crim

#172 nadie muere

3eat1e

#173 para nada, de hecho fue un "Conmigo no conteis", y ahi tienes el hilo en el foro interno. Puedes decirle a tu amigo bydiox que te lo pastee si gustas, no tengo nada que ocultar al respecto :)

Si quieres puedes hasta abrir hilo en el foro de Media-Vida y el resto de moderadores de la web te dirán lo mismo que te estoy diciendo yo.

Kartalon

Si la chica es de Talavera...

¿En qué colegio y/o instituto estudió? ¿En qué zona vivía?

Si no se responden a esas preguntas es que es fake. (Lo de que la chica es de talavera por lo menos)

AnGeL_Grr

en las buenas peliculas siempre muere alguien asique esparamos ese momento

Golgi

#171 creo que estas desvirtuando el sentido de este post. Creo que nadie te ha pedido tu móvil o preguntado por cosas que han ocurrido en tu vida. Solo estamos corroborando una falsa hipótesis.

anikex

llebvaros con ojo los dos xq olvidadiza tb se la quiere clavar AJAJAJJA