Me la tendría q haber pescao?

sutEz

Hola comunidad de sabios en potencia!

Resulta q ayer estaba en el río y un pez pico en mi caña. Como era mi primera vez no supe tirar muy bien y empecé a empujar. Al rato, tras mucho empujar; el pez se acercó a la orilla. Le miré a la cara y me dió pena por q de lo grande que era mi caña tenía la boca muy abierta. De tanta pena que me dió dejé de empujar y dejé que se fuera a su casa.

Lo tendría q haber pescao para que acompañase el desayuno?

true story en #22

1
HNgoly

"huelo muy rico"

Aqui tiene mis dies

9
Indigo

Usa mi carnada.

1
jadgix

6
PruDeN

Y todo esto mientras ...

5
-

No te engañes pequeño padawan, las que pescan son ellas. Tu sólo puedes decidir si morder el anzuelo o no.

10 1 respuesta
Guix

Pidele un sandwich y todo arreglado!

zazgan

En realidad te hiciste caca al ver a la morena asi que de oler rico nada

no nos vengas con historias...

B

#6 Amén :/

_j0sE_

#1

spyro512

Calzonazos lvl 100.

Isengard

Dios da pan a quien no tiene dientes!

Estelle

#1 Como se te ocurra ponerme los cuernos te mato.

1 1 respuesta
-YoNKo-

y todavía tienes los cojones de preguntar...

MuRdOk93

le dices que no? lo peor es que te haces un pajote despues...

LaChilvy

Eres un hombre prometido y te planteas follarte a otra?

Esperemos que tu novia/mujer se entere ^^

1 respuesta
filemontv

El señor te ha guiado por el sendero adecuado
Pd: no

Zombie_Mv

Aquí la verdadera morena que te encontraste ayer.

4
sutEz

#13 ya sabes q no lo haré... ayer tuve la prueba de fuego y en pajote se quedó!

#16 mi futura mujer es #13, pero vamos, que si tú también quieres mandanga podemos llegar a un acuerdo!

T

mamasita virgen de guadalupe.

sutEz

si os soy sincero me esperaba más de vosotros, lo voy a editar y jamás nadie sabrá lo ocurrido! muahaha!

2 respuestas
zazgan

#21 Anda que no!

#1 Hoy, 14:06
Me la tendría q haber pescao?
Hola comunidad de sabios en potencia!

Resulta q ayer estaba de fiesta y empecé a hablar con las chicas que pasaban a mi alrededor. A un grupo de estas no les debi caer muy bien y tal y las terminé llamando asquerosas y tal y cual.

Resulta que cuando salgo me las encuentro, empiezo a hablar y una morenaza de ojos verdes me dice q huelo muy rico etc etc y le digo que me había caido mal, que no tenía nada q hacer por lo q pasó dentro y demás parafernalia. Pues resulta q la tía saca una goma de pelo, se pone el pelo en coleta y me dice (textualmente): bueno pues algo tendré q hacer para caerte bien no? (mientras se roza el labio inferior con la lengua).

Yo como hombre prometido, llegé a casa, dormí; y me acabo de hacer un pajote con videos de morenas con ojos verdes.


Qué hubieses hecho? Me la tendría q haber follao a veinte uñas? Le pido el movil a su amiga y me la follo en mi cama de matrimonio con espejo? Por qué son tan fuertes los negros? A quién votareis en las siguientes elecciones?

xdd

8 2 respuestas
B

Hola comunidad de sabios en potencia!

Resulta q ayer estaba de fiesta y empecé a hablar con las chicas que pasaban a mi alrededor. A un grupo de estas no les debi caer muy bien y tal y las terminé llamando asquerosas y tal y cual.

Resulta que cuando salgo me las encuentro, empiezo a hablar y una morenaza de ojos verdes me dice q huelo muy rico etc etc y le digo que me había caido mal, que no tenía nada q hacer por lo q pasó dentro y demás parafernalia. Pues resulta q la tía saca una goma de pelo, se pone el pelo en coleta y me dice (textualmente): bueno pues algo tendré q hacer para caerte bien no? (mientras se roza el labio inferior con la lengua).

Yo como hombre prometido, llegé a casa, dormí; y me acabo de hacer un pajote con videos de morenas con ojos verdes.


Qué hubieses hecho? Me la tendría q haber follao a veinte uñas? Le pido el movil a su amiga y me la follo en mi cama de matrimonio con espejo? Por qué son tan fuertes los negros? A quién votareis en las siguientes elecciones?

Por si edita como ha dicho.
#22 ouch

Indigo

¿Eres tonto o le tiras piedras a los aviones? o.o

E

#21 en cambio nadie esperaba nada de ti
y han acertado

B

#1 Hiciste bien, ahora has quedado como un follador de la hostia , cuanto más las rechaces más atractivo resultarás.

Snorky

sutEz hace 7 minutos
deciiiiiiiir? por q? tu no sabes lo celosa q es... te digo q busca a la tía esa y le mete una paliza wapa y luego a mi por hablar con ella.... jajajaja!

no ahora enserio, es sin más lo he posteado por q me aburro y como ya no juego al lol algo hay q hacer...; de estas conversaciones (no tan sobradas como esta ultima) las hay cada finde q salgo, q si la tía me dice "no quiero novio solo una relacion esporadica, follar y cada uno para su lado" eso me dijo una NIÑA de 17 años la anterior vez.... lo flipas!! pero no a mi novia no le voy a decir nada hasta q no haga nada sabes... hablar creo yo q hablamos todas las peronas

Yo de ti editaría eso.

3 1 respuesta
B

#27 win.
MV, destrozando vidas desde... ¿Ahora?

Zero_G

:palm:

1 comentario moderado