es una putada tio
a ver si tienes suerte y te dan uno nuevo
aunque no lo creo
Suerte tio, supongo que comprenderan tu problema y se haran cargo, si no denuncia a la empresa, asi de simple.
Si no hacen caso de tu reclamación les metes una denuncia sin miramientos, te buscas cuatro amigotes que aleguen que tu envalaste el portátil tal y como has descrito y que paguen por las buenas
En DHL no puedes reclamar nada?Me da que no,poruqe no habrían pruebas claras,pero que vamos ponles una reclamación de cojones,porque manda narices parece que le hayan dado con un bate de beisbol.
Que en una empresa de transportes te manden un mensaje en el que pone "envalaje" no tiene precio, para mi es una prueba de que te trolean.
Trabajando ahí hay determinadas palabras que tienes que saber cómo escribirlas.
De todas formas, no deberías de haberte arriesgado a mandarlo a reparar solo por una letra, aunque solo sea por la parte de transportarlo.
En fin, una vez hecho, presionales con todo lo que se te ocurra, que son así de hijos de puta. Si pueden escurrir el bulto lo hacen.
En Sony este tema lo llevan super en serio. Cuando lo tienes que enviar al servicio técnico llega un tio de la compañia de mensajeria con uan super caja y lo lleva y lo precinta en tu presencia y alli si llega abierto o raro ya ellos se apañan con la compañia. Y al volver igual lo abres delante del de la mensajeria y eso.
Esto solo se arregla con un escrito legal bastante amenazante y haciendo ver que tienes argumentos mas que suficientes para tirar por tierra su puta hipótesis.
Es mas, seguro que aunque lo envies así de estallado tiene que pasar unos controles que se pasaran por el forro para comprobar posibles daños producidos por el transporte y/o deficiente packaging o manipulación.
yo pediria una foto del periodico que en teoria se uso para embalar.
seria muy lol que fuese de una fecha posterior a la que enviaste el portatil.
en fin, por eso es bueno guardar las cajas de las cosas.
hace un tiempo tuve un problema con una impresora EPSON que estaba en garantia, la envie en su caja, con unas vueltas de papel de burbuja y oye, ningun problema.
Me pasó algo parecido con un ebook, despues de joder ellos la pantalla decidi desde ese momento realizar mis propias fotos del embalaje, otra vez me paso con un portatil, intentaron jugarmela y les enseñe las fotos y amenace con tirar de abogados y me regalaron una funda para guardarlo.
Se que no te vale para esta ocasión, pero tenlo presente para las proximas veces
Madre mia, no te puedes fiar de nadie en este mundo. Si al final hay que ser un hijo de puta desconfiado para que nadie te haga ninguna mala jugada...
si eres de sevilla y ves q lo envian por cronoexpress o algo asi (no se escribirlo bien), ve rezando para que funcione.
mi amigo trabajó allí y me contó que los paquetes de ps3 se los pasaban unos a otros volando
La de pirulas que se le pueden llegar a hacer a los canelos del sat de ACER y ahora te ha tocado que te la hagan ellos xDD
La semana pasada mandé un acer en la caja de un ASUS, sin papel de burbujas ni mariconadas, el lunes recibí el correo de que ya me lo mandaban reparado jajaj
el mejor SAT el de HP y el de Dell, los demás son unos cabrones que solo te dan un año de garantia, hasta que te pones a cantarle la Ley 23/2003, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, entonces te pasan con el encargado y empiezan a tratarte de "Usted"
#51 tambien trabajan con FedEX
#49 Chronoexpress creo que está comprada por Correos, y por experiencia, si teneis que mandar un paquete, nunca lo hagais en esta empresa. Si por lo menos con los precios que tienen llegasen rapido, tendría logica, pero que en un servicio 48h te tarde en llegar 4 dias, no es normal.
este post va a favoritos... es un EPIC FAIL!
pd. "alomojor" "envalaje" mis hogos (voy añadiendo más...)