12/12/2011
Despues de 3 meses, DEJA DE FUNCIONARME LA PANTALLA de repente.. mañana me dispongo a llamar a Acer de nuevo.. eso si, esta vez hare fotos de todo.. os ire informando.
Un saludo.
YA ESTA SOLUCIONADO
Al final ni han encontrado el papel de burbujas ni pueden explicar como la caja ha llegado intacta y
el portatil con tal daño asique me lo arreglan todo en garantia, tanto teclado como altavoces
como la pantalla claro esta.
Para finales de la semana que viene lo tengo en casa
Supongo debo agradecerlo al chico de los mail el cual me ha recomendado que para cualquier cosa que mande haga fotos y ha tratado mi caso individualmente y ha dicho que sabe que digo la verdad, ademas de que ha comprobado el uso del portatil dias anteriores.
YA LO SABEIS FOTOS A TODO LO QUE MANDEIS, no seais tan tontos como yo en este caso.
Buenas noches mediavideros, resulta que tengo un portatil ACER bastante tocho,
es un i7 con teclado retroilumando y tal.. bueno la cosa es que la tecla "D" del teclado
se me ha desprendido del teclado asique llamo al fabricante, tiro de garantia y me lo recogen
en mi casa, hasta ay todo bien.
Hago llamadas dias despues haber si habia llegado mi poratil.. nadie sabe nada, bla bla bla..
pasan dias y entonces me enviar un Mail..:
Hemos recibido su portátil con la pantalla rota, el equipo ha sido enviado en una caja demasiado grande y rellena con papel de periódico, por este motivo DHL no se hace responsable de los desperfectos que ha sufrido su equipo durante el transporte ya que no es la forma adecuada para enviar un equipo.Nos vemos obligados a enviarle un presupuesto para poder reparar su equipo. Le adjuntamos imágenes y en breve se lo enviarémos.
Con esta imagen:
Yo entro en un rage intentisimo diciendo pero QUE COÑO?!.
OTRA IMAGEN:
Contesto:
Pero vamos aver... ustedes son conscientes de lo que me estan comunicando?
Dejan la responsabilidad de embalaje al usuario del equipo, el portatil estaba protegido por 4 vueltas de plastico de burbujas y eso no lo pone en ninguna lado, ¿como puede ser que hayan roto el portatil?
Muy mal debe ser su servicio de tranporte para causar tal daño a mi portatil, dudo mucho que haya volcado el camión.
Asique PARA NADA me hago responsable del accidente, el golpe debe haber sido MUY FUERTE para que eso haya pasado, como le digo repito que llevava un rollo entero de papel de burbujas alrededor en un portatil
el cual no lleva la bateria puesta y no pesara siquiera poco mas de 1kg, ES IMPOSIBLE que se rompa de esa manera.
Aunque hubiera estado mal embalado vuelvo y digo el golpe debio haber sido por que su mensajero no coloco bien el paquete o alomojor deberia frenar mas en los badenes.
MIREN BIEN y busquen ese papel de burbujas que me dijeron era obligado para el transporte del equipo.
Un saludo.
Responden:
Nosotros le hemos pasado las imágenes del equipo en el mismo instante que entró en nuestro almacen, la caja llegó en perfecto estado por eso le hemos adjuntado las imágenes. Si el transportista hubiese manipulado de forma no adecuado su equipo, la caja hubiese llegado rota y en este caso no presentaba ni un solo arañazo. Al sacar el equipo de la caja nos encontramos con la pantalla rota y se procede a pasarle el presupuesto porqué solo se le puede atribuir a un mal envalaje interno por parte del cliente (caja demasiado grande para transportar un portátil y envalaje interno de papel de periódico) o a que ha venido dañada del cliente.
Contesto(desde un movil):
Les vuelvo a decir que el portatil estaba embalado con papel de burbujas, y no era una capa sino varias pretenden engañarme sino np entiendo nada la responsabidad es de la empresa de transporte una vez sale de mis manos si hibiera estado mal el mensajero no lo hubiera aceptado les repito busquen ese papel de burbujas y sinos llamenme a mi movil ------. o demen un telefono de contacto directo y hablamos como personas. un saludo
ENTONCES PARECE QUE ENTRAN ALGO EN RAZON Y DICEN:
Vamos a estudiar el caso detenidamente para revisar las averias que usted nos indicó en el caso, pero como puede ser que la caja haya llegando intacta sin un solo rasguño (teniendo en cuenta que estaba rellena de papel de periódico) y el equipo presente tal rotura de pantalla? Nos parece bastante raro porqué con esa rotura la caja debería estar muy dañada.
Quedamos a la espera de sus comentarios.
Asi esta el tema... ahora veremos los hijos de puta de los DHL que coño han hecho con mi portatil.
ACTUALIZO:
Hoy despues de hacer 20 llamadas y hablar con 20 guacamayos me ha llamado el responsable de laboratorio, que por cierto me ha llamado por su cuenta(de los emails comentado anteriormente) ya que los que te atienden en el servicion tecnico no te pueden pasar con ningun superior, con nadie responsable, te dicen que envies un fax con un queja bla bla blabla...
El tio me ha hablado muy bien y parece estar haciendo todo lo posible, le faltaba hablar con su jefe y tal haber como me solucionaban el tema.
Me ha dicho que me llamaria hoy.. 18:50 y aun no he recibido llamada.. hasta mañana nada.
Fotos de la caja:
Como veis la caja intacta y el portatil roto dentro sin papel de burbujas por ningun lado.
RPV: Me parten el portatil en mi cara y me quieren engañar.