Me ponen brutoteh las tordacs soezes y ordinarias

mikail

#30 Pues a mi mientras este buena... ya puede ser choni, china, japonesa o africana...

9 1 respuesta
ThOrKeMaD

entiendo: https://www.google.es/search?safe=off&q=tordac&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.51773540,d.Yms,pv.xjs.s.en_US.jkEW54nYU50.O&biw=1519&bih=572&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=j7wtUrT2Js6u7AbmloHABA

Cukie

#31 No hablamos del hecho de estar buena o no, si no esas expresiones que utilizan estas chicas. Denigrante vamos

jinamar1984

yoquesetioxdxd

A

p0rp0c0 bandido

Strangelove

No sé exactamente en qué consiste el término o tópico "tordac", porque no sé si se está refiriendo a una gorda cani o a una cani attwhore. Anyway, dejaré este recuerdo memorable, por si coincide con los gustos sexuales de #1 :

1 3 respuestas
N

#36 estos malagueños....les quitas la costa del sol y se quedan en 0

es broma, no os piquéis, vaya locura de vídeo. Cuando estuve en la feria de Málaga no vi cosas así, aunque si parecidas...

D

tordac = mujer

1 respuesta
R4mB1

#1 Vaya que te ponen las drogadictas, merdellonas y gitanas. OK

B

#1 Y que te caguen en el pecho? Te gusta que te caguen en el pecho?

1 respuesta
Fastuquet

intento descifrar lo de 'Tordac', pero no lo pillo...creo que tiene que ver con comida.

Feral

yee como andamios gente

Louise

He leido esto e instantaneamente me he acordado de una compi mia de la ESO que es mas basta que una braga de esparto, siempre decia "porque no me das unas tobitas en el coño ehh
???" un dia llego uno y le dijo "pues si mira te las voy a dar" xD expulsado una semana.

shardas

GG WP

PocketAces

Pues a mí las chonis me molan tela. Van a lo que van, se cortan poco y te ríes con ellas porque son como colegas con vagina jajajajajaja

Que poquito sabéis de la vida, pringaetes.

13 2 respuestas
Kory

A mi me pone que me partan la boca.

ThOrKeMaD

A mi me pone que me partan la boca.

2 respuestas
B

#47 en la KDD de barna me lo recuerdas

1 respuesta
ThOrKeMaD

#48 te voy aser esto negraso:

1 respuesta
B

#49 a ti te gusta el pedaso y las tordacs

1 respuesta
ThOrKeMaD

#50

1
Sorii34

Que lo disfrutes.

V3NDETT4

#1 responde a #40 estoy haciendo una estadística de los chicos que les molan las tordacs.

massaker

#47 Yo si quieres te la parto, pero ya te pones cachondo si eso en urgencias, cuando me haya ido.

1 respuesta
AnuQeiRo

#45

16
ThOrKeMaD

#54 kieres sentirla n l pexo?

B

#36

Y no se le desata el sujetador, mecachis...

1 respuesta
Enkripted

Tienes el gusto estropeado

Baltar

#45 Pues... sin osar poner en duda tus gestas jefe, precisamente las chonis son más bien tímidas a la hora de la verdad. (O me han tocado justo las tímidas :S )
Y viceversa, tías de lo más monjiles pueden forzarte bastante el límite de un desgarro en el frenillo. ;)

1 respuesta
PocketAces

#59 Nunca has ido al Fabrik, a que no. xdd

Usuarios habituales

Tags