Me ponen brutoteh las tordacs soezes y ordinarias

D

Me estaba acordando ahora mismo de una anécdota que pasa a menudo en Andalucía de una u otra forma:

Estoy en la calle, vengo de comprar cualquier cosa y un grupo de chavales de 14-16 años van discutiendo en voz alta (típical hispanistaní) hasta que una tordac le suelta a otro chaval "QUE ME COMAH TO ER COÑO!" agarrándose su dulce papo con toda ordinariez, y con la otra mano sacando el dedo corazón al chaval. Sobra decir que cayó el pajote de rigor al llegar a casa.

También me encanta cuando estás viendo alguna cosa en la tele con alguna tordac y cuando sale algo subidito de tono y muy guarro, ésta se ruboriza o se estremece sutilmente e intenta ocultarlo a toda costa, pero su lenguaje corporal la delata. Esa vergüenza viene de las cosas calenturientas que seguramente están pasando por su mente, le está gustando pero a la vez se escandaliza, sólo con ver sus caras ya me estoy recreando en todas las cosas más cerdas e inimaginables.

¿Os pasa también a vosotros?

4
Li3cht

36 1 respuesta
raposo

24
N

#1

4
B

1
SasSeR_18

Tordac

3
Ks1Qn0

MV, me tienes hasta los huevos

44
H

A mí me gustan tetonas sin más

4
Cs_AoK

QUE ME COMAH TO ER COÑO!

6
centu

Toma #1 te mando una novia ideal para ti. Ya me pagarás.

2
TrenboBrah

A mi si están buenas las que lo dicen también me ponen estas cosas

1
Soltrac

http://lema.rae.es/drae/?val=tordac

Estaría bien que te crearas un diccionario dotadíctico para que te entendamos, cada thread tuyo que leo me encuentro una palabra nueva.

1
lidiota

tionomechordas

1
raganock

7
B

esta tordakens

9
AlexGc

4
SuGaRaY

Les encanta que las tratemos mal follando, eso es un hecho; agarrarla del pelo con fuerza, darle cachetazos, bofetadas, ahogarlas, morderle el cuello, empotrarla contra el armario, agarrar violentamente sus nalgas y sus pechos.. las opciones son infinitas y todas les encantan.

5
fraJiscow

tordac

LaChilvy

#1 no creo que tus gustos sean la norma generalizada... es raruno que te guste eso :S

1
Shaoko

las tordas son inmorales

C

Cada vez que veo este avatar

sé que algo bueno va a venir y me recreo en el post.

10
L
ThOrKeMaD

"que me comah to er coño!"

Soy_ZdRaVo

Yo es que soy mas de pajas

1
Psicotropica

No he entendido nada

1
mikail

alguien me aclara que es tordac?

4 1 respuesta
zeN2k6

tordac es cadrot al revés.

7
B

#26 Va de caballos la cosa. No lo digo yo, lo dice Google Imágenes.

B

Te mola que te eructen en la cara?

1 respuesta
Cukie

#29 Será eso lo que le mola, porque a mi estas tías lo único que me dan son arcadas y ganas de volverme homicida

1 respuesta