¿Me quito la uña?

Dj_Sergio

Vereis, hace unas semanas me golpeé accidentalmente el dedo meñique del pie derecho contra una puerta, al principio dolía bastante al andar, ahora ya nada de eso.

El problema es que tengo la uña practicamente despegada, y es un incordio porque a veces por ejemplo se engancha cuando te pones un calcetín :/

¿Que haríais? ¿Os la arrancaríais directamente, u os pondriais una tirita y a esperar por si se vuelve a pegar "por arte de magia xD"?

Salu2

popiasd

Quítatela, total, se va a terminar cayendo, y así por lo menos no se te engancha y demás.

LaChilvy

foto del proceso

T

Quítala, sazónala con curry y cometela.

Urien

Te puede el miedo, simplemente quítatela.

morfen69

Sin foto no se que decir....

P

En serio quereis ver la foto de una uña negra y mugrienta??

g0ttlich

ufff... eso de la uña le paso a un amigo mio, parece cosa de broma pero le tubieron que amputar la pierna, sera mejor que vayas al hospital en cuanto puedas, antes de que sea demasiado tarde i te entre cangrena.

ArCeN

quitatela, ya la tienes perdida, ahora reza para que no te pase como a mi en el dedo gordo, que llevo 2 años con la uña saliendome a capas, ahora mismo tengo tres escalones de uña y colores varios.

geronimo1

Yo llevo 1 mes con la uña del dedo gordo del pié negra y colgando... pero ahí sigue XD

Pirii_

EPSFNVN

raulmevi2

mamones no pidais foto xD

prueba a quitartela, si duele mucho o parece muy enganchada dejala y que la naturaleza haga lo que crea conveniente

JoSeTTo

#11 +1

Demitz

Dais un asco terriblemente enfermizo

CrashIIX

a mi me paso lo mismo, y se me acabo cayendo sola, luego me salio otra nueva jaja

rizis

foto de la uña o nada

haisemw0w

odiosmio

JoNaToWn

Foto o fake, arrancate la cabeza :D

PeTu

no se como abris este tipo de hilos sin foto, desde luego..

Pirii_

no poner foto aqui es una falta de respeto hacia todos nosotros

BAN #1 por favor.

EPSFNVN

geronimo1

Puedo poner foto de mi uña levantada pero no os la aconsejo... xd

anikex

de verdad quereis ver foto de eso? xD

PeTu

#22 ciertamente no

haisemw0w

#21 hazlo! ponla!

JoNaToWn

Hombre ya he ido a por el papel...

LmrZ

foto de tu coche.

D

#2 +1 Foto o Fake

FuLG

quematela + foto

personaje

Un amigo mio se golpeo la uña del dedo gordo, aqui os traigo unas fotos ->

haisemw0w

eso no es una uña