Me siento trameado por merodeador

Tenazas

Pues nada chicos, estaba yo hace una hora surfeando por MV y escuchando música cuando decido ver que se cocía por el hilo de música clásica del subforo de música. Everything normal, videos de youtube con composiciones bastante aceptables de grandes compositores de la historia de la música, hasta que llego a #15 y detecto un troll en toda regla.

Como estaba escuchando una obra clásica, soy joven y me gusta este tipo de música decido contestarle, cuando ante mi sorpresa descubro que cada vez que escribo la palabra el con acento, esta aparece en mi post como borjamari.

Al principio me quedo pilladísimo y decido editar el post y ver si es un error extraño (extraño no, llamémoslo extrañiiiisimo). Al hacer esto veo que el problema sigue ahí, y que para más inri, sólo me ocurre a mi.

No contento con ello, decido editar mi post y veo que en lugar de la palabra g r a b a r aparece la palabra graputi ¬¬. La gente evidentemente no me cree y grabo video con el móvil.

En un principio lo iba a dejar en el thread de música clásica, pero me parece tan de coñearse de mi persona que creo que mejor compartirlo en FEDA para que gente a la que no le importa todo esto opine que no le importa una mierda.

Casi se me olvidaba, enlace del gigasize al video. Está en formato de mierda de 3gp porque lo he grabado con el móvil y sudo muchísimo de todo lo que tenga que ver con teléfonos móviles. Sin ir más lejos hasta hace una semana tenía un Siemens A55.

Enlace a gigasize: http://www.gigasize.com/get.php?d=r2982qf108f
Enlace a foto del móvil que tenía hasta hace una semana: http://www.cep.gen.tr/assets/products/gallery/siemens-a55.jpg

Buenas noches FEDA

PruDeN

buen hilo y gran argumento si señor

Idontknow

Yo estube aquí.

LupiN-

graputi

LOL es verdad!

Tenazas

Enlace a hilo del subforo de música donde me tramean: http://www.mediavida.com/foro/23/musica-clasica-374117

Hola mamá, ¡se rien de mi!

M

parhaber = para ver?

Ídolo. Yo creo en tí.

EseLoKo

borjamari Mola.

nixonE1

No creo que esto llegue a buen puerto...

PD: grabar

Jorgew

INOCENTE!

DarK-Over

Que clase de despedida es esa?

Supongo que despues de la primera oleada de post como este, será divertido lo de las palabritas.

porcierto, eres un friki por lo del movil

B

Letto ? Billa ?

LOOOL JAJAJA

Tenazas

Thx chicos, sabía que podía contar con vuestro apoyo :' )

Habéis transformado mi noche de desesperación en una alianza de usuarios virtuales.

Es culpa de Pruden, lo lleva gestando desde que abrió el hilo del polo popeye, estoy seguro.

Borjamari y graputi <3

NocAB

q movida... xD

PD: En FEDA no hay problema con los posts chorra, no? Tengo miedo... :/

renegadecell
  • me dice la hora por favor?

  • hora ya de dormir nene, anda va!

ZalY

pues a mí no se me cambia nada :S

jajajaja

gracias a todos

jajajaja

#16 gracias, lo haré xD

PruDeN

#15

Desactiva el canguro.net

Pirii_

#1 vete a la cama.

Mr-Carradine

él tira flechas

helicon

#18 Tienes que ponerlo en una frase:

él

él come yogures a mansalva

Hades13

.

Tenazas

También funciona con todo, si va al principio de la frase. T o d o + complementos.

Todo va genial.

Gandalf530

Todo lo que amigo Billa no es

Un humilde servidor, el amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado presdisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle.

Había llegado el pregonero

kaosMC

Todo esto me parece absurdo.

PD: Lol, pongo T O D O y me sale NADA. JOSDEPUTA.

jonhy_walker

yo estuve aqui

pd: granputi

joder es verdad!

KueS

él mola

granaino127

él me llamo Borja.

G

él grabar

darkavm

billa va a cerrar esto.

k0l3kup

Voy a escribir eso a ver que pasa: BooMSHaCK :O

GaNDaLFViTi

Buenas noches!