Me tira los tejos una loli

Krakken

Como está el mundo facundo! O_o

Sí, queridos MVderos, como lo leéis: una niña de 13-14 años (le calculo) acaba de echarme un piropo (respecto a mis ojos). A mí, el abueloH de MV xDD

La verdad es que la situación me ha resultado cortante :S No me pasa a menudo, pero menos todavía que sea un cría digna de un manga lolicón de esos que George Bush llena de babas...

Os ha pasado esto alguna vez? Cómo reaccionásteis? Yo me he puesto rojo como un tomate ^!

PD: no, no pienso follármela; solo me ha echado un piropo y no soy tan degenerado. Eso sí, con 10 años menos yo (tengo 32)... pues igual, oye xDD

darkavm

¿Un tema de este tipo y ni un solo post en 12 minutos diciendole esa palabra que todos sabemos?

Estais perdiendo facultades.

cortes

eso es que le has recordado a su padre...

PD:...telah!

SuNRiSe

EPSFNVN. ( De ella eh. )

B

Quien esté libre de pecado...

Krakken

No tenía cámara en ese momento, pero aunque la tuviera, que iba a decirle? "oye, chiquilla; déjame hacerte una foto para que en un foro de pajeros me chillen que te folle"

garktz

por intentar....

E

#6 Seguro que te dice que está registrada...

PancreasYEAH

#6 Oye, un respeto!

mnbvc

Felicidades pero creo ke a cualkier tio medio normal nos ha dicho alguna vez algo una enana

Por lo menos a mi y a los ke conozco y lo tipico de gustar a la hermana pekeña.

Y sto es media-vida aki deberian de tirarse directamente al rabo

B
NSFW
locomix666

¿Y de que te quejas? A mi me los tiran gays de 40 y tantos mientras espero la guagua (bus) y me anota su numero de telefono y todo...y se apedillaba Tapicero xD Que gran historia

DarkDog

creo q lleva mil años sin dirigirte una palabra "bonita" una paba y x una vez q lo hacen te as flipao

Krakken

#12

Yo no me quejo...

#13

Pues sí, soy feillo y me ha dejado pasmado; pero más que nada por el hecho de ser una cría.

NigthWolf

Follatela, matala, y tira su cadaver al rio. Posteriormente muestrate sumamente preocupado y ayuda a su familia en la campaña de busqueda para no levantar sospechas.

B

Comparte amigo, comparte.

SgtOpio

Ya que no te la vas a zumbar, al menos saca fotos, digo yo

XaPu69

#6 Oiga! que nosotros no chillamos!

pajero2

En España es legal a partir de los 13.
Ya sabes qué hacer, ¿no?

W

Yo no tengo los ojos bonitos... :(

¡Maldito seas #1!

Ifz44

a mi tb me han tirao varios piropos algunas crias, claro que yo le saco como muxo 4 o 5 años..

Lo mejor q puedes hacer es decirle que cuando le salgan las tetas que te llamen, aunq no te suelen poner wena cara te lo azeguro

#6
Y el foro de pajeros es el de PL, sin ofender, aki solo somos frikis

OhYeAh

Yo creo que #2 tambien se referia a...

Putoteh

xDDD

M

A lo mejor te enseña algo... quien sabe...

P

#6 insinuas que somos unos ...chillone?? o.O

templari0

#15 ha sido cruel hasta para mí xddddd

a mí me dijo ayer una alumna de cuando estuve de prácticas que se había "enamorao" de mí :\ tiene 12 años, y obviamente no soy tan depravao como para hacer nada...

#1 haz lo que sea pero no le hagas caso a #15 que sino ya tenemos bastante en los telediarios y programas varios.!

Thanat0s

A mi me lo dicen las ancianas... no sé que es peor :(

tuput

#6 Yo no chillo xD

Resumiendo follateh a un putoteh enanoh xD

Grilla

#1 eso es tirar los tejos¿? 0o... en mi barrio no deja de ser un piropo sin mas...

el otro dia una niña de 4 años me dijo que era muy guapa... OH DIOX MIO!!! ES UNA PUTOTEH Y LESBIANA!!!

Haztelo mirar, no deja de ser un pirópo... otra cosa ya es la forma de decirlo y tal, si te pone ojitos, si te ha enseñado una teta, yo que se...

Visp

Que suertudo....

Verslayer

Vaya suertudos.
#25 EPSFNVN!!

Usuarios habituales