Me van a multar por estar sentado

K

Muy buenos días compañeros adeferos, me dispongo a relataros mi historia:

Ayer, tras la manifestación que hubo en Santander, que finalizó en el ayuntamiento, un grupo de amigos nos decidimos a ir a los conocidos jardines de pereda, a hacer tiempo hasta que el resto de gente que tiene algo mejor que hacer un sábado por la tarde se reuniera con nosotros.

Bien, en el parque hay un templete, estructura, aberración, llamalo como quieras, en el que todo el mundo se sienta, los niños juegan con sus padres y miles de vagabundos duermen por las noches, así que decidimos sentarnos todos en las escaleras que se pueden apreciar a la izquierda de la foto:


Aqui llega la parte interesante, aproximadamente a las 9 de la noche, un furgon de la nacional entra en el parque, para enfrente nuestro, un señor que levantaba palmo y medio del suelo con bigote sale del vehículo y nos pide amablemente los dni, a todo esto, nosotros flipando, como es lógico.

Total, mientras su compañero apuntaba datos, el nos explicaba que nos iban a multar por un uso indebido de las instalaciones públicas, porque atención señores, eso que bien veis en la foto, está ideado para hacer orquestas (donde calculo yo que coloquen a los músicos o a las putas), no para estar sentado, que para eso hay bancos, alegaba el policía.

Nos devolvieron los dnis, se despidieron no sin recordarnos antes que la multa que nos corresponde es de 300 heurazos.

NOBEDAZ:

Revivo el tema para enseñaros esto :D

Solo medio año después, supuestamente me la iban a dar en mano, pero el señor agente debe ser muy retrasado, (primero porque no se entiende una puta mierda la fecha de la 1º visita) y segundo porque AYER he estado en casa todo el día.

Markitos_182

O sea, os han multado por lo que la gente lleva haciendo ahí años y años.

1 respuesta
0nLy

Yo les daba con tu avatar en la cabeza

8
Yaser

Nada nuevo bajo el sol, misma historia de siempre..xD

K

#2 Básicamente, lo se y hago botellon que me sale mas barata la multa xd

7
B

300 euros? Cuanto valdrá la ventana de una comisaria? mMMm...

3
kostiaspasa

#1 Pues por experiencia propia lo único que puedes hacer es recurrir la multa (si es recurrible claro está), pero vamos que te tocará pagar algo seguro, ya que ellos son agentes de la autoridad y su palabra vale más que la tuya, así es este país, si quieren te joden y no puedes hacer nada.

Markitos_182

Espero que luego fueran a las escaleras de correos a multar a las pijas que frecuentan.

Skone

A las 9 ya estaban las lumis por alli dando paseos ?

1 respuesta
K

#9 Habia manifestacion de rojos, mucha policia xD

Espa

#1 Con la cara que llevabas ayer yo también te habría multado.

K

Te lo mereces por kinki.

Hades13

.

4 1 respuesta
W

foto de la multa? Que cargos se os imputa?

1 respuesta
K

#13 nombre y nº de placa nao!

2 respuestas
gebimelo

#15 Estoy con #14 Pon foto de la multa o al menos di que cargos os imputan, porque es muy surrealista.

1 respuesta
angelorz

Patético. Ganas de joder que tienen este tipo de policías a veces. Si no están haciendo mal a nadie, ¿a cuénto de qué tienes que multar a 4 o 5 chavales que están hablando?

Con la de cosas importantes que hay que resolver y se dedican a molestar al personal. Desde que ETA no está se aburrirán los pobrecitos.

PD: Dudo que te llegue la multa. Es como si te multan por deslizarte de pie por el tobogán en lugar de sentado.

K

#16 La multa de llegar, llega por correo, los cargos son por uso indebido de instalaciones públicas.

B

Fachander

3 1 respuesta
Korso

Algo habrás hecho!

Hades13

.

1 respuesta
A

#1 Tranquilo , me multaron con 300 euros el otro día en Pontevedra por ¿ cruzar mal ? y supuestamente por reirme de el policía , se ve que todas las multas son 300 euros , debe ser un numero redondo para todo xDDD

#21 Está de testigo

#23 Suficiente.

pd : Están de testigos Kresia y Prozacks xDDD

#24 Si bueno , que me intenten multar por ¿ cruzar mal ? cuando realmente no lo estoy haciendo y por supuestamente reirme de un policía y a mi amigo que está a mi lado no le diga ni hola pues te jode xDD si creas una infracción con alguien a tu lado en teoría sería a los dos , pos nada , este fue a por mi xd

#23 Quitanos la multa

2 respuestas
Hades13

.

2 respuestas
K

#22 Si yo tranquilo estoy, pero da por culo que luego pasan cosas de verdad y estan estos dando por culo al personal xD

#23 TU NO ERAS MILITAR?!!!1 deja las trompetas y haz algo util coño! xD

1 2 respuestas
Vehuiah

Se me ha venido a la cabeza este anuncio xD

5
Hades13

.

1 respuesta
J

Me suena a fake total.

#28 Ademas de que me suena a alguna especie de legislacion local o similar donde deberia actuar la policia local.

En fin, tal cual lo cuentas no hay por donde cogerlo la verdad. Me extraña todo.

PD: Lo que te decia de la 1/92 (porque creo que deberia entrar aqui, a no ser que sea algo municipal, que es lo que creo), te deberian dar la multa y la opcion a firmarla..

3 3 respuestas
K

#26 No se, puedes pedirle amablemente a un ciudadano que espere ahi hasta que llegue la policia (sin tocarle en ningun momento obviamente) algo podras hacer en caso contrario no?

#27 wut ._.

2 respuestas
B1x1t0

Yo denunciaba al policía... >.<

Guix

#28 Te tendrían que haber dado el papelito que dice #27, al menos a mi cuando me multaron por supuestamente alteración del orden publico por tener la música puesta a las 3 de la mañana en mi casa me lo dieron, otra cosa es que la multa nunca acabo por llegar y no la pague... Ahora que se mas ya se que básicamente el paleto del policía que vino a mi casa se equivoco y no me podía meter esa multa pues no puedes alterar el orden publico desde tu casa XDDD!

En resumen que si no te han dado el papelito de la multa para que firmes o no, ni caso!

2 respuestas