¡Mediarosa!

kyux

#116 despues de la luna , espero que lleguemos antes al chocapic de Urien que a Marte.

S

Nos tocamos y que Bau grabe? Oh wait... espera espera.

TempeS

This is fucking COOL

PepsiCol0

Joder no me habia enterado de esta historia hasta ahora, me lo he leido y es un jodido culebron xD. Que grandes joder

W

#110 ¿? Lo decía porque no parecía que los anteriores hubieran pillado tu 'coña' ("y por qué le tenéis que dar con palos?"). Y creo que #109 se dirigía a ellos, eh...

iAtlas

Joder XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo malo que al responder no se ve el logo Mediarosa, pero bueno, me gusta la idea xD

GranTorino

Al final en el tema ese del Urien, ¿quién era A, B y C? ¿dejó a la gorda no? ¿pero no se iban a casar?

M

Entonces este es la continuación del thread para seguir metiéndole mierda a Urien, me apunto.

X-Crim

El número favorito de A????

5!!!!

B

A es Maiko, no se pa que tantas vueltas...

X-Crim

si voy a la KDD a quien daré por culo?

B

Urien tambien recibia placer anal? o lo soñe yo en el thread aquel del tio este que se metia el dedo en el culo mientras se duchaba?

#133 pregunto...¿?¿?

X-Crim

puto direal jajajajajaja

A

Aún seguimos con la mierda esta?

Bonito, el logo.

NocAB

Mola! xDDD

PD: Un detalle, al postear o editar se ve normal.

ramaGZ

Al final como quedó la cosa? Consistía en lanzar aros dorados por el ano a "A" o como?

"[random user] es A" is now a meme

banga

para deportes yo quiero uno que ponga mediatroll

Pachinko

#108 Yo si la conozco.

....vale, la conozco del Call Of Duty 4,

HeaTz

Pero a Urien no le gustaban los strap on? OHDIOS mv cuanto echaba de menos estos threads.

Soltrac

Al final con la tontería, aunque haya dejado a su exnovia como la mierda, Urien ha conseguido lo q quería, ser el centro de atención por un tiempo :)

Skorp1to

me encanta el Logo

FuTuRee

Sí, al fin y al cabo le importa una mierda lo que ha producido su vive la vida a terceras personas, solo le importa que un foro hable de él, el qué opinen se la suda. Triste.

Hardy

#140 Lo ha conseguido, pero a cambio de recibir toneladas de mierda xDD

hombremono

mediarosaaaaaaaaaa! cuanto mas lo veo, mas me mola xD

Oboro

Tendremos Mediarosa Deluxe y Telecirco? Si es así cambiarle el titulo a urien y bau por belen esteban y jorge javier vazquez, que eso si que jode.

B

#145 y viendo el gusto por lo anal que tiene uno de ellos... creo que queda claro quien va a ser Jorge Javier, ¿no?

B

/\ jajjajajajjaj

P

#1 Es ver la foto de ese hijo de mil putas que has puesto y ponerme violento...

xPipOx

De mal en peor

T

Que erótico me parece todo.

Tema cerrado