¡Mediarosa!

X-Crim

#300 palabras sabias.

#303 se le puede perdonar, es un sabio.

Sinso

Alguien debería abrir un post en http://www.mediavida.com/foro/4 pidiendo el ban

N

#301 no tan sabias serán cuando ha puesto "a" de preposición con H

-PippinTuk-

#247 creo que resume , a grandes rasgos , la realidad de lo que ha pasado

no se que se le paso por la cabeza , pero si era 'for the lulz' no ha sido así , yo que tú , dejaba de postear una semanita o dos para que todo se calmase

KrITIK4L

#303 ouch! Lo siento, acabo de releerlo y me han dolido los ojos... ya está editado.

Urien

#300 Es que no puedo argumentar nada porque cuando la opinion de decenas de personas la tengo en contra lo que yo diga no tiene peso.

Que heavy que me acuses de lo de Loa cuando fue otro usuario el que lo mencionó por primera vez en todo el hilo, pero sabes que? que en realidad no importa lo que yo piense, simplemente hay que aplicarle sentido común a las cosas. Si un usuario no me hubiera leido no habría mencionado a Loa, si yo no hubiera escrito eso ningun usuario se hubiera hecho cabalas con nadie, si Bau no hubiera reabierto el hilo yo no habría escrito nada... en fin, que te has parado en la parte de la cadena que te ha dado la gana y no me parece justo pero como digo mi opinión a dia de hoy importa 0, solo importa que si tu dices A y yo B al final salen 30 diciendo que llevas razón y aunque esencialmente yo la tenga dará igual. Así es como está llendo esto.

Por cierto, quien te dijo lo del log?

Aeron

Entonces no te pares en la parte de la cadena que a TI te da la gana, si no hubieses sido tan inepto como novio con Nurich ella no habría abierto el primer hilo y nada habría pasado

Urien

Ahora Loa no es moderador porque yo rompí con mi novia supongo.

¿En serio nadie ve una incoherencia ahí como un piano? ah no, claro, por supuesto que no.

Es que no tiene ningun sentido y encima se lo estais buscando, ya son ganas. Otro user tira la primera piedra y la culpa es mia. Me parece desmedido esto ya y no me creo que nadie lo esté viendo como lo veo yo.

falkom

Querer quitarse la culpa de encima echando mierda a lo que hicieron los demás me parece cuanto menos deplorable. No satisfecho con haberla liado con toda tu historia chupiguay en plan "comomevoyareirhoy", tienes los santos cojones de argumentar que has hecho semejante gilipollez por consecución lógica de los acontecimientos. No seas hipócrita.
Si bien NuriCh la ha cagado posteando en FEDA (no es que quiera justificarnos, pero todos sabemos como se las gasta la gente en este foro), si bien también la lió Bau intentando ir de adalid del buen hacer y de la solidaridad con la causa para los queridos usuarios, tú también tienes, y debes además asumir, la culpa.

Por cierto, quedas de hipócrita para arriba diciendo que te has pegado una pechada a reir a costa de los "investigadores de humo" y luego te pones de víctima y además intentas tirarle toda la mierda a NuriCh, Bau y todos los demás usuarios.

Fuiste libre de elegir tu opción, elegiste tirate el fake, ahora sé responsable con tu decisión y apechuga.

Que bonita es Mediarosa :qq: :qq:

doktortura

#300 Lo siento, pero no estoy de acuerdo respecto al tema de Loa. Coincido en que ha sido una consecuencia lamentable de todo este asunto, pero considero que en ese asunto Urien apenas tiene culpa. Bajo mi punto de vista, el reparto de culpas iría así:

1º El lumbreras que "investigó" y, de forma indirecta, metió a Loa en todo este asunto.

2º Loa con sus respuestas que, aunque justificables, si fueron desmedidas, ya que otra gente fue mentada y no alcanzaron ese tono en sus respuestas.

3º Urien por crear el fake y alimentar el tiempo libre y la credulidad de unos pocos.

S

Alguien me puede explicar que tiene que ver Loa con Urien ? xDD

sudoGenkii

Nadie se esta partiendo viendo los putos crys de chocapicman?

xddddd ya hay que ser jodida mente freak para que con 25 o los que tengas te afecten cosas como esta y que provoques cosas como esta...

puto desperdicio de vida,la comparo con el desperdicio de millones de florentino perez este año xdd.

Es que no tiene ningun sentido y encima se lo estais buscando, ya son ganas. Otro user tira la primera piedra y la culpa es mia. Me parece desmedido esto ya y no me creo que nadie lo esté viendo como lo veo yo.

B

No me he enterado de una puta mierda.

Lo único que he sacado en claro es que ahora el foro (y con el, todos vosotros) me da un poquito más de asco.

B

Pero vamos a ver, ¿alguien cree que Urien es un follador XXL y se tira a 3 en 1 semana y encima a una por el culo así bytheface?

Bonus:

NSFW
S

Largas noches hablando por messenger...

Ta mañana :3

S

Yo no se... Pero la carica de Urien me da un poquico de asco. : \

¿seguro que follah con randoms?

cuico

vaya una de tiempo libre que teneis... y que ironico yo diciendo esto a las 2:31 de la mañana

-Fenix-

Diox, en serio, en vaya puta mierda se está convirtiendo este foro... entre chupipandis, strap-ons, parrafadas nonsense y buitreo, cada vez da mas pena :(

Urien

#316 tu madre es A

CHAN CHAN

KrITIK4L

Bau abrió el hilo, cierto, y otros users, buscaron posibles ABCDarios, también es cierto...

Pero los usuarios que hicieron busqueda (y sangre) aparecieron tras tu post, no tras el de Bau... tu fuiste el que dio pie a la busqueda de supuestas... que desencadenó en la movida que ahora salpica a tanta gente. Por eso te culpo a ti en última instancia.

La verdad no tiene gracia... vi como mencionaban a Almu (por dios... como se nota que no la conocen) a mi y a Miahu (otra a la que tampoco conocen), y a X personas más... y tu no hicistes por pararlo hasta que ya fue demasiado tarde. (Suerte que lo de aNuBiS salió casi al final, xq el no está cohartado por ser mod o nada similar, y dudo que le hubiese hecho ninguna gracia). Así que reconoce que parte de culpa tienes...

Dicho lo cual, me voy a sobar, que siendo un no bebedor habitual, creo que los 4 gin tonics de Segrams me han hecho más efecto del que pensaba... uffff

Amestris

#320 más razón que un santo.

dicon

No se ni porque se discute esto, Bau hizo lo que hizo por todo lo que revelo Urien.

Si un tio se baja los pantalones en la calle luego no puede quejarse de que se rian de su poya, la accion de reirse es de los transeuntes pero el responsable de que se haya dado esa posibilidad es el susodicho por subnormal, si, me gustan las metaforas con penes (penaforas).

Urien

#320 no has dicho nada nuevo, me sigue pareciendo un juego de cadena de sucesos y me quieres endosar el premio gordo. No valen cábalas sobre lo que pudo ser, a mi no se me habría ocurrido inventarme un fake si se hubieran dejado las cosas estar como ocurrió en la mañana. Deja de cargarme con esto porque lo mires por donde lo mires no se sostiene.

Luego que ciertos usuarios se hayan cabreado... pues bueno, me jode porque se lo tragaron sin comerlo ni beberlo pero cuando Nury puso el post a mi me pasó lo mismo (hablo del primero) donde que yo sepa es que ni postee y ya me estaba la gente incitando. Siempre andais diciendo que lo de un foro de internet no cuenta y blablabla... pues parece que si que cuenta porque os afecta muchísimo que la gente piense que X se deja por detrás, en fin, que no pasa nada porque 3 users investigando humo digan esas cosas si luego tu sabes que tu novia no ha hecho nada de eso, otra cosa es que encima fueras a preguntarselo pero eso son otros temas.

Lo de mi fake critícalo como más te guste, me lo monte for the lulz para tener entreteniditos como borregos a media comunidad y funciono, incluso yo creo que alguien enseguida sacó que era fake pero seguian investigando el asunto...

#322 "No se ni porque se discute esto, Bau hizo lo que hizo por todo lo que revelo Urien."

Y esa, amigos mios, es la razón por la cual sois unos borregazos que seguis la moda pero no sabes de que coño va.

A ver, hijo mio, puedes contarme ¿DE QUE COÑO ESTAS HABLANDO?

Bueno, mira, que nada, me parece ridículo gastar mis energias en defender acusaciones estúpidas y contestar a gente que no sabe de que va la fiesta pero se arriman al sol que más calienta.

Con Dios.

Krakken

porque me pierdo estas cosas? porque porque porque? ;_;

B

Viva el salseo!!!!! Sin risas que me estoy pegando xDDDDDD

alexw0w

esto es como el cuento de la mujer infiel, el barquero y el loco del puente. quien no se lo sepa que lo busque. que nadie intente quitarse culpa porque con más o menos motivos, todos la tienen.

3XplOoD

pero al final era fake o fue un doble-fake?

1

Todo este tema me empieza a dar pena.

tio_cletus

he seguido el famoso hilo como mero espectador sin intencion de opinar pero es que #323 consigues que me hierva la sangre de verdad tio, vayamos por partes.
tu ex abre un hilo desafortunado en el lugar equivocado y luego easy and fast lo borra,(vale se puede entender dado su situacion en ese momento de frustracion y debilidad) consecuencias?? un user avispado pilla screen y abre nuevo hilo ya que muchos en el anterior se preguntaban que pondria, sin mas ni menos intencion que esa, todo hubiera quedado en una anecdota si tu urien no hubieras creado un fake, que podrias haberlo creado ojo!! pero no involucrando a terceras personas, diciendo "he penetrado analmente a una mvidera con novio mvmod de la alta esfera y hay una segunda usuaria de mv que esta prendada de mi y que tambien me he follao..., y un laaaaargo laaaaargo etc de detalles morbosos.
enserio urien te lo pregunto seriamente, ¿que esperabas que saliera de todo eso?, que nadie se molestara en investigar, que no salieran nombres?, que repito tú y solo tú, diste pie a que salieran dando pistas en tu post. por mucho que te duela reconocerlo las terceras personas perjudicadas en este tema lo fueron por tu culpa.
por ejemplo nadie habria nombrado a loa si no hubieras soltado que te follaste a una tal A con novio moderador.
etc etc etc

pd: por cierto me hace gracia que te rasges las vestiduras por lo mal que lo ha podido pasar nuria por los coments y demas, ahora eso si el fake post que te marcas dejandola como una cornuda y demas cosas, seguro que no le habra molestao lo mas minino.
asi que dont worry tu conciencia puede descansar tranquila

Letto

El otro hilo ya se cerró y este era para comentar el logo de FEDA, no para ver como Urien nos ofrece un nuevo show de "yo no he sido" y "como me he reído de vosotros" a pesar que la liara él y que sus risas fuera estar pidiendo bans de manera compulsiva con la vena hinchada.

1
Tema cerrado