Mediavida está cambiando

Enkripted

En verdad MV no ha cambiado, la gente sigue leyendo lo quiere leer, lo que ponga en realidad es lo de menos.

B

hombre, porque una tia de el primer paso es machista... en la última linea lo pone bien clarito eh

PrinceValium

#272 Dentro de nada son ellas las que piden salir y contraer matrimonio (quise decir "te quieren para follamigo"

Compresión lectora = compresión lectora de mujer.

Ésta será la nueva unidad de medida.

U

Creo que el que no lee bien eres tú, lo dice bien claro el tio.

#276 Coño es verdad... xD perdón

PrinceValium

Qué es lo que dice bien clarito? :/

B

#274 nono,que nos hemos colado xD tienen razon ellos xD lo hemos leido mal xD
Mis disculpas xD

PrinceValium

No te tienes porqué disculpar de nada xDDDDDD

B

#1 Unbelievable!!

SirPsycoSexy

Yo creo que #1 se equivoca, no es que frecuente mucho el thread de caras de adeferos, pero sigo creyendo que el nivel de buitrismo de hombres es mucho más elevado que el de las mujeres…

NerfMe

Pues a mí esta hornada de mediavideros de gimnasio no me gusta. ¡Que vuelva la generación de geeks!

Y si ahora estáis más sueltecitas, es porque el mediavidero estandar no folla tanto (culpa de ZP, seguro) y está más desesperado. Eso hace que en vez de flamearos por putotes, se vuelvan unos pagafantas y white knights que dan penica.

3
hDs92

#280 psé :¬¬:

1
Hobbes

#280 Me quito el sombrero ante ese comentario, no puede tener mayor carga de realidad porque es que no la hay, antes eran buitres y putotes, ahora son pagafantas y putillas.

_

#280 Nos obligan desde las altas esferas... Porque nos ocultan los comentarios si os llamamos putas (que es lo que sois..)

PrinceValium

Las tías en MV no existen, os lo aseguro :(

NerfMe

¿Entonces la culpa es de las altas esferas que son los que no follan?

#286 Comprendo, deberíamos manifestarnos.

PrinceValium

#285 La culpa es de las leyes que nos impiden ejercer nuestro derecho inherente al ser hombres.

X-Crim

Me ha enviado un privado el MVTeam para que edite, no nos dejan ejercer de machos alfa.

B

putillas? xDDD

Soltrac

#280 Querías decir que los MVidieros de ahora no follan contigo no?

Yo me preguntaría el por qué.

1
_

#289 Es fea y edita las fotos para que no le flameen :( JAJAJAJA

5
PrinceValium

#288 Podíamos quedar e irnos de putas

X-Crim

KDD pa' casa putas

MeSiDj

¿Alguien dijo putas?

_

¿Alguien dijo #1?

#295 Te gane :D

2
PrinceValium

#293 mystika

No me ganastes xDDDDD, tu comentario es dañino el mío no xDDD, ella fue la primera que dijo algo de putas y tú has insultado a una mediavidera :(

x'D

X-Crim

Don Pepe, Don Jose, nadie te ofrecerá más.

NerfMe

#289 Vaya, parece que te ha dolido el comentario, no era mi intención. ^^
Este thread no va de hablar de mí, la att. whore de este hilo ya sabemos quién es... jijijijajajjaja xD

_

#295 Yo insulto a todas, aún no se como mi cuenta esta viva :D

Soltrac

#297 Q me ha dolido? XDDDDDDDDDDDDDDD.

He hecho un reply que considero gracioso a tu comentario. Si de verdad te crees q me importa q una desconocida diga a un grupo de tíos q no follan deberías hacértelo mirar.

B

ufff xDD el dia que yo quiera ser att.w os dareis cuenta, creedme que no me ando con tonterias xD