Mediavida está cambiando

X-Crim

vamos a llevarnos bien, wan pesi?

_

#300 Entonces enseñaras tetas?... Calientapollas.

1
hDs92

Kaiser is out of control.

Cuanta maldad en tus palabras..

A veces me recuerdas en todo punto a..

X-Crim

wan pesi o no wan pesi?

PrinceValium

#300 Mándame tu messenger por mp y me cuentas como es eso xD :D

MeSiDj

Pues yo a #297 me la follaba.

Aaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaaa

X-Crim

vamos señores que me lo quitan de las manos!!!

wan pesi?

B

#302 porque me llamas calientapollas asi ta gratuitamente? si yo no he calentado a nadie xDD

X-Crim

de verdad nadie quiere pesi? pofavoh amo a llevanos ben

#310 tengo tu pene en mi boca ahora mismo, estoy en silencio (L)

MeSiDj

X, Cashate boludo.

Enkripted

por pesada

3
B

#311 pues que me llame pesada no calientapollas xD

Soltrac

#312 Pues dale a la banderita de reportar...oh wait!

MeSiDj

A mi cuando me calientan la polla se me pone mas pesada de lo normal.

#313 Yo le doy por ella (?)

whiteknightmodeon.

PrinceValium

Yo lo que me pregunto es por qué casi siempre son las tías las que intentan llamar la atención en una página web xD.

Supongo que será porque las buitrean... pero es que si se van a una discoteca pasaría lo mismo vaya xD

NerfMe

#299 Lo decía porque has atacado una generalización de algo hipotético con un ataque personal. Si no ha sido un ataque personal y ha sido por hacer la gracia, pues enhorabuena. xD

#300 Que sí, cansina, que ya sabemos todos que no quieres att. whorear, que eres lo más discretito en esta web para poder pasar desapercibida.

#306 LOL, esas estadísticas no son mías. xD

#308 No, pero no porque no lo intentes.

B

Por favor... que hay un tema de un tio que se ha pintado unos ojos con tipex en la polla... como te atreves decir eso?

MeSiDj

#316 Obvio que no son tuyas, jamas estaras a mi nivel, son mias. xDDDDDDDDDDD

2
Soltrac

#316 Era por hacer la broma. No se ni a cuantos MVidieros te has tirado ni me importa xDDDD.

#317 De tanto llamar la atención te estás volviendo bastante pesada. Sin acritud ;)

1
PrinceValium

#319 Tú te has tirado a alguna mediav-diera?

B

#316 cariño, si una tia intenta calentar y no calienta es que es un trol de las cavernas... o que no tiene ni puta idea... si a ti te ha pasado... yo no digo nada

MeSiDj

Un Mvidiero es un mega vidiero de ver pelicurlas?

NerfMe

#318 Claro que no, yo no muero tanto.

#319 Ok, ok, me caes bien, pues.

#321 No, no me ha pasado, yo no suelo intentar ir de calientapollas, así que no hay intentos fallidos. :)

1
_

Me estoy poniendo cachondo con este thread.

1
B

#323 que vida sexual mas aburrida entonces.

MeSiDj

#323 Tu lo has querido. Mueres casi las mismas veces que yo y no matas ni un tercio de lo que yo :O!

Oboro

Si una tia intenta calentar y no calienta no te preocupes que ya se lo tirará para sentirse satisfecha, y eso que se llevará por delante de la que solo sabe calentar y no pasar a la acción, que será chupiguay de la muerte pero sin meneo.

Soltrac

#320 No he ido a una KDD en mi vida, como no haga cybersexo está complicao xDDDD.

--Alpha3--

Que abran un post royo contactos xddd

MeSiDj

Discutamos sobre la virginidad de Soltrac.