Mediavida está cambiando

B

#89 otra es que te lo cojan... :P

-piroS-

y se autoquotea xDDD

B

#89 permiteme que cuestione tu merito... estas a las 12 en casa ¿Has follado? Si no has follado no hay aprobacion... asi que paso firme y a hacerte una paja en la cama.

Oboro

#83

4
retsex

I can't believe it! Sois shemales sí o sí :/

X-Crim

hacia mucho que on bebia, he vuelto temprano xq malana toca madrugar!!! q hay clases xD

soy de jugar a la megadrive hasta las tantas, no de beber :_

B

Somos hologramas programados, joder. Lo hemos dicho mil veces.

B

Bueno, dejar a es-crin en paz y volvamos al tema principal: Desde que se compro una camara, las feminas mediavideras se pelean por los huesos de caranavo.

#97 y tu eres un holograma muy inocente... mira que no saber para que sirven 2 consoladores...

B

#98 a mi hay mediavideros que me gustan mas, caranavo está bueno si, pero no es mi tipo xD

1
X-Crim

si da igual el tema, aqui las mediavideras buscan lo que todas, el dinero, y como caranavo en este caso esta forrado pues van detras suya.

Es decir, T_D_S P_:T:S tanto en mediavida como fuera

P

Entendería este thread si lo hace un mediavidero, pero ¿por qué lo abre la protagonista?

:wtf:

1
A

Mucha boquita pero luego nada. Cuando empeceis a montar orgias en vez de kdd's os empezare a respetar.

1
MeSiDj

miembro desde 14 ene 07, 19:08

MV no es como era?

Omito mi comentario, no te iba a parecer agradable.

Me permito este comentario por oldfag.

1
B

#100 no creo que el pasta sea el tema, y que tenga casa y piscina no significa que tenga pasta.

#99 se acaba de escuchar un LOL en todo valladolid.

YokeseS

yo tengo miedo :(

X-Crim

#104 nunca se sabe, quizas es traficante de anabolizantes

challenger

este thread ahora es de tetas!

B

#103 cariño, yo antes de postear en MV lo leia, muchisimo antes del 2007, pero no posteaba, porque sino recuerdo mal, hubo una temporada que estaba bloqueado lo del registro, y anteriormente porque me veia demasiado niña para postear :)

#104 porque?

MeSiDj

#108 Los de mi época sabemos que es un att whore y lo que no es, no puedes engañarnos, moahahaha.

Dictamino que es un att whore, pero obviamente, no me importaría que me mandaras pms con contenido pseudoerotico.

B

#108 por lo de que CaRaNaVo no es tu tipo...

#109 secundo ambos estatutos, y añado que sigue siendo demasiado niña para postear xDDDDDDDDDDDD

2DELTA

que cada vez hay mas mediavideras :P Yo soy un añadido de hace 2 meses por ejemplo ^^

Inis

si tanto han cambiado.. por qué todavia no hay ni una misera teta de una mediavidera en este thread?

En el fondo lo unico que les gusta a las mujeres es calentar a las mujeres, y que mejor que hacerlo en un foro :)

MaPaCHe

Mystyka ¿follamos?

B

#109 yo también lo se, y a veces he ejercido de ello, como todos
#110 si tu lo dices...

Y caranavo no es mi tipo, por mucho que os riais, sabreis vosotros como son los tios con los que estoy xD

A

Pero si caranavo es jacob el de crepusculo, esta buenisimo! :qq:

spoiler
soR-

#114 pos nada di como te molan los tios

B

#115 pues ahoora que lo dices le pones mas morenito y si eh xDD

B

#114 Me juego la cabeza a que le pagabas 2 fantas.

B

#118 a poquitos les pagaba fantas yo eh xD

B

1