Mediavida está cambiando

L

#114 No, pero nos hacemos una idea de como no son.

danao

con esot confirmas que te masturbas.

Joder Mys, que si hace falta me doy el viaje para darte lo tuyo, pero no hagas eso sin una cam delante.

1
B

Amos alegrar un poco este hilo

NocAB

#122 xDDD Estoy de acuerdo.

M

Montemos una orgía para conocernos un poco mas.

Urien

#125 ya lo hacemos, se llaman KDDs, aún piensas que hacemos botellones en parques? eso es una tapadera.

Kenderr

Este hilo me ha hecho recordar la polemica antigua de los putotes en MV.

Por si alguien quiere recordarlo:

http://www.zonalibre.org/blog/panxi/archives/048929.html

N

los flameros oldshcool se fueron. ahora solo quedo yo y unos cuantos retrasados

1
jeke

Hola #1, soy Mariano, Filósofo y Metrosexual, para servirla ;)

ramaGZ

Yo creo que el nivel de buitreo femenino es directamente opuesto al éxito que tienen en la vida real

Es distinto. Nosotros buitreamos siempre, independientemente del éxito real que tengamos, ya que MV nos hizo así.
|
|
|
|
|
/

Tolomeo

#130 Como el vuestro supongo.

2
M

Simplemente hay mas nivel de tios que de tias.. y punto.

3
B

#132 ahi lo llevas...

Ne0x

Que si esta cambiando? En mi epoca existica el mitico "g0 flames", personajes como tott1, 0z4m4, JaViBuDa, el lechero y demas.

Que nostalgia.

2
B

Mediavida esta cambiando... la musica esta cambiando, las drogas estan cambiando, las modas estan cambiando... dentro de poco no habra hombres ni mujeres, solo gilipollas.

2
Sh1n0d4

PFFFFFFFFFFFF lamentable.

Y si tanto dices que ahora os abalanchais a los medivideros pueden ser 2 cosas:

  1. O no saliis mucho de casa y ligais 0,

  2. O es que estais en celo máximo.

FIN

#134 sabe.

B

así que no soy tu tipo mystyka... No hay excusas, no te perdono.

ramaGZ

MySTyKa está cambiando

W

pero k es esto...

MaPaCHe

#134 Algunos seguimos por aqui :(

Hobbes

#140 Gracias a dios que algunos siguen por aquí, sinó esto sería un ShUmAnO ReShUlOn tipo tuenti o forocoches.

PD: No sabeis lo que me ha costado escribir en modo chonin.

MeSiDj

Yo sigo aqui, pero desde las s0nvr4s

Ne0x

Coño,Sh1n0d4, mapache y mesidj! Que recuerdos (snif snif)

Seguid aparencido, yo os invoco!

Ks1Qn0

Bueno entonces aquí se folla o no?

sutEz

T_D_S P_T_S

PD: AUREA GRANDÍSIMA HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ah y porcierto, ese post no es que sea MV, muchos sudamos de poner foto (o la ponemos y nose sube).

No sé si soy yo, pero en ese tipo de post siempre veo a los mismos... será casualidad? att whorismo? no hay nada mejor que hacer? QVMT? no lo sé, ni me interesa.

#134 ESO era MV, un lugar en el que entrabas a postear para hecharte las risas... ahora hay mucho profesor traumado con la RAE (yo tb apoyo a la buena escritura e?), los temas de ahora son mas serios, ahora hay punish etc. Yo recuerdo cuando empecé, que contestaba a los threads leyendo solo el título, y luego, si eso leía el contenido. Hice la crew de los malotehs y la del pene y las risas estaban seguradas. Ahora por lo menos está FEDA, que es lo que en un principio venía a ser OFF-TOPIC.

Antes, tenías que buitrear a las tías...no la mierda de pongo mi foto y que me buitreen. Antes había que ir por los perfiles buscando mazizas y acosandolas, se rulaban fotos de usuarias haciendo guarradas (vease bady) etc.

SkiNeT

Yo creo que este hilo se está poco a poco reconvirtiendo en una KDD MV Bukkake con la presencia estelar de Mystika en el papel de protagonista.

Ya sólo queda por concretar fecha, hora y lugar.

3
Urien

#134 yo llevo posteando desde el 2000, javibuda no era ni un proyecto de flamer xD

sudoGenkii

#147 wow desde el 2000... proyecto de hombre.

X-Crim

yo creo que fui el primer usuario en registrarme.

W

dejad a Urien.. animalito XD