Mediavida está cambiando

Eristoff

#209 Y yo todavia esperando para percutirte... :( :no:

Evilblade

Busco mediavidera clásica que me permita intentar cortejarla de forma castellana quijotesca cual Dulcinea del Toboso.

1
Hayworth

#210 No sé yo eh, kritical en acción era muuy basto xŽDDD no he visto a ningún mediavidero a su altura, todavía...

Evilblade, ya con ese avatar deberían de lloverte las ofertas.

Eristoff, tu novia me habría matado o algo así por aquel entonces :_

Evilblade

#213 No lo he cambiado nunca desde que me hice la cuenta prácticamente, como mis calzoncillos y mis técnicas de cortejo.

Enkripted

Hola, yo también vengo a buitrear a Hayworth!

1
Hayworth

#214 Lo sé, ya te tenía calado, lo único que he aprovechado este momento para comentarlo :D

D0n_G4T0

Este thread me ha recordado a

NSFW
Korso

¿Y dices que no eres nueva o como va la cosa?

B

#218 no te entiendo!
PD. Tuenti NOW!

Os recuerdo a todos que hay una nueva norma, en la cual contestar a un hilo solo para decir que es una tonteria es motivo de castigo, dejad que me pongan la herramienta de report que vais a caer como moscas.

Evilblade

#219

6.No respondas cosas como "esto huele a ban" o "esto va contra las normas" o "foro equivocado". No contestes a hilos que creas que van a ser borrados por un moderador.

#221 De buitrear con elegancia y sutileza.

4
Kenderr

#219 Tambien esta prohibido poner solo un post para recordar normas.

Pd: Sigo sin entender de que va el hilo.

#220 Eso es rapidez.

Hayworth

#221 Mystika cree que las mujeres se están haciendo con el control de MV. Más o menos.

W

No.. en esencia segun creo mistika lo k nos cuenta es k antes los tios buitreabamos a las tias.. y ahora segun explica ella es al reves, cosa k me parece rara pk a mi aun no me buitreo nadie y eso k tengo una foto mia en OSLOFO....

xDD

danao

#217 estas para que te encierren

Sust0

#1 Lo que pasa es que esto se llena de los vulgarmente llamados newfags, que vienen a ser gente con tuenti y webcam que entran a una web de juegos online a ligar. Y eso de que las tías sois ahora las que vais a por los tíos... todavía recuerdo esa web donde se recogían nombres de tías del cs y de a quienes se han follado con pelos y señales xD.

Hubo una que se había tirado prácticamente a toda la scene de CS masculina.

MeSiDj

#219 Cuida tus modales, yo ya tengo la opción de reportar :clint:

zashael

#226 haz mal uso que te lo quitan :c

Maiko

Pfff no se pero viendo ultimamente los hilos y la gente lo que escribe cada vez me entran menos ganas de entrar a mediavida.

Sin duda esto ya no es lo que era, añoro los viejos tiempos donde me encontraba por la web a gente que solo veia por los juegos etc. donde esta la comunidad de gamers?? :(

Mv es cada dia mas parecido a cualquier foro de los miles que hay en inet :(

2
yokita

Pues yo no he buitreado "aun" a ningun mediavidero... ajjajaja sera porque no he abierto el post de caras :DDDDDDDD...

nah, es broma... lo que pasa es que todo cambia, igual que en la discoteca, antes se te acercaban los tios y ahora al reves...

ZombieSlam

#229 Buitreame! a mi! a mi!

Kenderr

#228 Los gamers siguen en el resto de foros. Pero offtopic si se ha convertido mas en una red social con mucha gente que nisiquiera juega.

er0j

#213 Cazador18 creo que se llamaba , NO ESTA A SU ALTURA? lo supera ^.

athons

Madrid.
18 años.
Estudiante.

Interesadas PM me :clint:

roka

#1 Es normal en estos tiempos donde la vida es un zorreo constante.

Mystee

Joder y mi hermana abriendo este thread xDDDDDDDDDDDD

Pd Mapache cabron.

Amazon

Que alguien me buitree :(

iAtlas

#236 ola wapo, tienes mp...

B

#236 cuando me des la receta del mojo picon! xDDD

AnTiChRiSt

hombre pues mediavida ha cambiado en que ahora no se postea tanto como antes y que ahora hay mas chicas y estas han crecido volviendose mas guarronas supongo, aunque es de un poco egocentria decir que ahora son las chicas las que buitrean, pues solo veo que lo hagas tu y un par mas... vamos, lo mas normal del mundo xD

1
Amazon

#238 El momento ha llegado.