Mediavida está cambiando

er0j

#180 soy el que destapo el final de soy leyenda y numerosos post divertidos , aunque llevo sin hacer uno tela de tiempoooooooooooooooooooo o mas.

er0j , es jore al reves , pero con 0 , que como juego al cs es mas pr0 ^! xDDDDD.

B

#173 si me atengo, esto es FEDA, si quisiera que fuera mas serio, que con el tema que expongo es dificil, lo habria puesto en OT.
#174 simplemente que si crees que esto es para un bukake, la protagonista no tiene porque ser una tia, podeis poner a un chico debajo y ya está.

Urien

#181 es por el cs... pero de hace siglos, estoy seguro de que estuvimos hasta en el mismo clan xD

W

#177 si.. lo hice.

Como dije antes me mimetizo bien con el entorno y no me cuesta nada, a ver lo k opinas las mediavideras... y los mediavideros tb :D

er0j

#182 quita quita , yo no desperdicio mis fluidos con un hombre que ya los tiene el xD.
#183 del cs me habras visto en publicos , en clan no porque he estado en 2 contados y aun mantengo contacto con casi todos los miembros via msn ^^

Urien

eso es, en públicos, eso debió ser, pero osea... te hablo de hace 5 o 6 años, quizas más xD

er0j

oniric , tiempos aquellos de 1.3 y 1.5 ....y el paso a steam con sus 12312312312312 fallos y malas conexiones de 256 kbs y a 100 de ping y eras el amo xD.

MaPaCHe

Lamentable xDDDDDDDDDDDDDDD

zashael

#178 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MeSiDj

#178 Moriras!!!

B

Que ha cambiado exactamente para que esto sea tan diferente a los inicios?

1º Que hay más mujeres registradas.

2º Que de esas mujeres el porcentaje de aburridas y/o desesperadas a las que no les importa perder las formas ni la vergüenza contando intimidades o insinuándose es llamativo, porque en cuanto lo hace alguna es algo que destaca de por sí, cosa que la susodicha sabe perfectamente antes de postear.

3º Que MV en algunos aspectos se ha convertido en una especie de red social, con su consiguiente forochat.

Si alguna va a darse por aludida y a ofenderse, que beba agua. Es propiciar un chupipandeo que, a la larga, se acabará volviendo en vuestra contra porque seréis carne de cañón para que os vacilen y ser objeto del marujeo más casposo. Mientras de cara a la galería os buitrean y os siguen el rollo todo es muy bonito, pero cuando de eso se pase a otro tipo de comentarios dejará de serlo y patalearéis, pero sin razón.

Y en realidad esto no es tan nuevo. Algunos se acordarán de MV-Buitre y de cómo acabó. Al principio muchas chicas encantadas subiendo fotos y demás, para luego arrepentirse y mosquearse pidiendo que las borraran.

Moraleja: recordad que los mps y la privacidad existen.

15
PrinceValium

#191 No me preguntes porqué pero leyéndote me ha apetecido que me azoten con una vara de almendro.

6
Hobbes

#192 Tio, cada dos por tres saliendo con los fetiches.

#191 "Moraleja: recordad que los mps y la privacidad existen."

Me se de una que envió una foto por privado un tanto comprometida y acabó viendola todo el foro, una usuaria cuyo nombre mejor no acordarse. Eso si, fué un tema de peso durante largo tiempo (creo que sigue siendolo).

1
Oboro

Mientras un Mediavidero pinche, deja que se equivoquen, posteen fotos y lo que quieran.

A cuantos mas Mediavideros se pinchen, mejor para la comunidad.

Todo es por un bien común, y si las Mediavideras quieren cepillarse en publico a los Mediavideros, no seré yo (espero que nadie) quien se lo impida.

Arrepentirse es secundario y de atrapados, lo que hay que hacer es follar más, aquí y en Pekín, sea con gente del foro o de fuera, la cosa es pinchar, y si ellas y ellos se quieren beneficiar unos a otros, demos palmas y que suban fotos. :clint:

A

Menuda chorrada mas grande de thread xDDD

2
PrinceValium

#193 Ya estás tardando en mandarme info por mp xDDDDDD

Bloody

#191 Los MPs existen, pero la privacidad...tengo mis dudas.

No son pocas las veces que se han hecho screens de MP y se han expuesto en un hilo xD

1 comentario moderado
B

#198 según las normas: No uses spoiler simplemente para ocultar un enlace o texto breve., tu comentario es motivo de ban. No he usado el solicitar moderacion ni nada porque no soy un amargado, simplemente te lo comento para que tengas tiempo de cambiarlo y no te ganes chocopuntos.

De nada.

1 comentario moderado
B

#200 vale, pretendia ser una ayuda, pero todo sea por meter mierda no?

B

#192 Entonces ha merecido la pena el tocho xd

#197 Eso ya es problema de confiar en quien no se debe, cosa que pasa a menudo.

Nott

#1 Luego lloraréis porque no os toman en serio.

MeSiDj

#203 Que va, las mujeres duras no lloran.

:*

challenger

A donde coño va este thread???

Eristoff

Aiiins, aun me acuerdo de las antiguas mediavideras!! Lastima que KrITIK4L las intentara percutir a todas y la mitad se fueran escocidas y la otra despavoridas...

1
Enkripted

#191 /thread

BaSiLiSKo

#191 fin, y gracias #1 por tu post, mi vida ha cambiado drasticamente.

Hayworth

#206 Grande, todavía tengo algunas secuelas de una de las noches con el kriti hahahahaha

Urien

#206 la escuela kritikalista ha echado buenos alumnos.