Por qué mediavida y forocoches tiene tanta pasión por las chicas trans

Lizardus

#359
Este comentario es exquisito , doble pensamiento en estado puro ,admito que es un trastorno , pero sin embargo no lo catalogo como transtorno.

Por cierto,lo de " Cerebro estructural de mujer" tela también jaja.

2 respuestas
NecotexD

A ver....... tu no estabas depresiva perdida...... :psyduck:
Pd: En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera

Jaichi

#341 Te quejas de que recurre al insulto y lo único que has hecho en posts anteriores es faltar el respeto e insultar a Mia.

Si fuera por mí ya te hubiera baneado de aquí con las estupideces que estás diciendo.

1 2 respuestas
M

#361 tela de qué? es un estudio reciente y más de uno.

GoDoPtH

tomarse en serio a alguien en FEDA joder como a subido el nivel

pd: https://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-mujeres-completas-tienen-polla-tetas-625042/7#181
https://www.mediavida.com/foro/lol/la-taberna-de-gragas-602726/390#11674 y demaeses

todo lo que puesto en este hilo a sido para pasar el rato porque estaba aburrido y habéis cumplido

NecotexD

#363 Pero telafo o no?

Ronjoujoujou

Pues te he visto en fotos y no das el pego como tía, se te ve un niño rata. Pero niño al fin y al cabo.

1 respuesta
NecotexD

#367 que rulen que todavia no la he visto macho me carcome la curiosidad

1 respuesta
Ronjoujoujou

#368 Las vi de otro user cuando se vio que abría los mismos hilos en 20 páginas diferentes. Pídeselo a el que no suele tener problema en exponerse.

NecotexD

#1 Unas fotos de cara aunque sea va

1
Ripperlight

#361 Deberías aprender a leer, dijo «transtornos asociados a transexualidad» no que la transexualidad sea un transtorno.

Y es que es normal que tenga transtornos asociados si hay un montón de personajes que desde la más profunda ignorancia no dejan de estigmatizar a esas personas.

1
Nirfel

A ver, no se le tiene odio pro ser trans, se le tiene odio por ser un attwhore que no para de abrir hilos de mierda para hablar sobre él.

@LiluBcn es puta, abrió un hilo de preguntas, aparece cuando alguien postea que quiere irse de putas, pero no esta 24/7 en el foro posteando que es puta y que por ser puta nos la queremos follar, pero como somos unos machotes nos metemos con ella.

Si te dedicas a llamar la atención, preparate para recibir palos. Todos los famosos acaban recibiendo más mierda que halagos.

2 respuestas
ErChuache

Supongo que es porque da algo de movimiento y visitas, porque si no el Attention Whore Transformer de #1 estaría baneado en cualquier otro foro que fuese decente.

Word-isBond

#372 Aparece cuando la citais, como es lógico.

Desper4doS

Os gusta la melva, cabrones

1 respuesta
NecotexD

#375 acaso no es obvio? :psyduck:

1 respuesta
MiNmbreNoCab

13 paginas de esta mierda.

Desper4doS

#376 la melva canutera, bribón

Overwatch

Yo no he visto ninguna foto de miaskylar.

A ver si sube algunas para que podamos opinar !

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#379 Pues fotos de un niño con poses de tía, y un accidentado bulto justo debajo del ombligo, a unos 20cm.

Nadie las ha visto? Si se ha dedicado a venderse desde que entró al foro xD

1 3 respuestas
Overwatch

#380 Una vez entré a un post tarde y mucha gente las vio, pero las habia borrado xD

1 respuesta
NecotexD

#380 No solía meterme a sus hilos por su fama pero me empezó a comer la curiosidad y ahora coño quiero verlo xD.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#382 A falta de maiki, pues habrá que conformarse con este tío. Y sus comentarios de loco no tienen desperdicio.

1
Christian2

#381 #382 Yo para meter el dedo en la llaga diré que subió unas cuantas que tambien rularon por 4chan, otro par más hace unos meses, y para añonuevo en el hilo de "que os vais a poner", que estaba en un pijama/traje de conejo, y se le notaba todo el bulto saes (aparentemente tiene los huevos como el caballo de Espartero; eso o un buen rabo mediavidero)

Las ventajas de ser un atrapado aquí, que te enteras de todo xd

1 3 respuestas
Ronjoujoujou

#384 jajajaja y sin serlo, si entre una vez y había 3 hilos del loco este. Todos putas mierdas así que ahí fue cuando conocí semejante esperpento.

Y si, confirmo lo del rabomediavidero, unos huevazos... Te van a cobrar el doble en la operación de sexo xD.

1 1 respuesta
NecotexD

#384 JJJAJAJAJAJA me acabas de hacer el día xddd, aun así quiero verlo jajajaj

Nirfel

#385 Quizás el truco para tener un pollon son los tratamientos hormonales.

Ya sabéis que hacer con vuestros hijos, os odiaran durante la adolescencia, pero cuando se hagan mayores os lo agradecerán.

1 respuesta
Retourned

MiaSkylar es como una de las plagas de Egipto que le ha tocado pasar a Mediavida a lo largo de sus años de historia. Después del huracán Maiki entre otros.

Ronjoujoujou

#387 Lo malo que le den neuras y aparezcan fotos del sujeto en todos los foros de España y del mundo y en el puto 4chan jajaja.

Todo tiene su pro y su contra xD.

Overwatch

#384 El bulto XD

Pues a ver si nos sorprende con alguna de esas fotos para los que no la vimos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Christian2
  • MiaSkylar
  • Sephi19
  • NecotexD
  • Ronjoujoujou
  • YokeseS
  • obsscure

Tags