Por qué mediavida y forocoches tiene tanta pasión por las chicas trans

NecotexD

#390 Totalmente de acuerdo.

Kenderr

No os andeis con eufemismos, nada de bulto, queréis verle el cipoton.

EricDraven91

Por qué escurres el bulto diciendo que sentimos pasión por las chicas trans, en general, cuando lo que quieres es que lo sintamos sólo por ti y que nadie más te insulte por aquí (y en privado te tiren ficha)?

Es la única razón para que quieras llamar siempre la atención desde que llegaste al foro. Y me caerías bien, ya que se te ve buena persona en el fondo, si no recurrieras al insulto fácil con cada persona que se dirige a ti.

PD: No me insultes @MiaSkylar , que no te he faltado el respeto.

LiluBcn

#372 Tambien contesto cosas de moda e industria textil, pero como eso no causa polémicas pues me llaman menos xD

Incluso ha habido veces que me han citado en un hilo cíclico de irse de putas y como la cita solo era "llama a Lilu jajaja" no he contestado nada.

Además, lo de meterse conmigo por ser puta es una cosa copada por uno en concreto en este foro, y ya sabemos quien es xD

1 respuesta
AikonCWD

#394 quién es? señálalo para que todos nos podamos meter con él

4 1 respuesta
H

#395 Un comunista que odia a las putas con todo su ser aunque ahora mismo no recuerdo su nombre xD.

1 respuesta
RayF

#396 @Guevara

1 respuesta
AikonCWD

@Guevara eh! tú! Como te vuelvas a meter con ella te parto el cuello.

2 respuestas
B

#398 Eres su xulo? Los enanos termicos te necesitan deja de dar por culo aqui y ponte a escribir

1
P

2 años en media vida y no se quien es este tio, mucho trans mucha historieta, pero luego bien que correis al urologo josdeputa

M

#380 pues para no gustarte mis fotos te las sabes de memoria. No voy a entrar al trapo de subirlas porque intentes provocar, que es lo que estás suplicado.
Sube tú una tuya y juego yo también a juzgar tu físico, que seguro que es excelente ;)

Es bastante triste como estás una página entera del hilo insultándome y tratando de ofenderme para picarme. Si te gusto déjame mp como el resto para que pueda ignorarlo, chao ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
Christian2

#402 Desde "plusvalía" veo que no eres el mismo, ¿estás bien?

pd: Seguro es cosa de vivir en Hungría

Sephi19

Pues yo pensaba que hablaban de Craso, no he conocido persona que desprecie más el sexo y todo lo que conlleva xD

R

#402 si no aportara a la sociedad se moriria de hambre y tendria que cambiar de curro

AikonCWD

#402 Claro que aporta. Las lumis son el pegamento que mantiene unidos esos matrimonios rotos por la monotonía

1 respuesta
Sephi19

Sigo esperando que me respondas @MiaSkylar a ----> #345
Pero como siempre, cuando no te interesa o no tienes argumentos no respondes... Típico.

Lizardus

A la respuesta del post de #1 , decir que la humanidad siempre ha sentido especial fascinacion por los freaks. La mujer con 3 ojos, el hombre con el hermano siames pegado en la nuca , el hombre elefante, una mujer con polla, un hombre con tetas.... Es por morbo puro, ahora que mas de uno contabilizara comerse esa polla para el limite no homo de 3 anuales ( Estaba en 3 ? )

1 respuesta
LiluBcn

#402 Si ya dije que si soy puta por necesidad. Otra cosa es que tu creas que la necesidad se define unicamente como morirse de hambre. Todos trabajamos por necesidad y yo no tengo opciones mejores que no sean las que me estoy labrando yo misma.

Y como para no acordarme, hijo mio, con la obsesión que te llevaste con que te hiciera casito mientras me repetias lo mucho que me odias. No se si es que estás esperando a que algún dia me haga cambiar de opinión el solo hecho de que un tipo como tu me odie o que, pero sigue esperando.

La parte que no entiendo es que pinta mi madre en todo esto, si la puta soy yo. Ella es limpiadora, por necesidad tambien.

#408Lizardus:

La mujer con 3 ojos

Wtf, esta quien es xD

Creo recordar que el limite que marca Medidavida es 4 pollas anuales, sin no me equivoco. Habrá que llamar a los expertos.

#406 Por un momento había leido monarquía y no lo entendía... xD

2 1 respuesta
Aegar

Un comunista meme vs una pilingui en un hilo de un trans acerca de cosas de un desviado mental.

Gracias mediavida.

10 1 respuesta
LiluBcn

#410 Que alguien llame a PocketAces y cantamos bingo.

Darmian

En un hilo tenemos un comunista, una puta, un trans que quiere atención, un hacker y un facha. VIVA MV!

1 2 respuestas
incorrecto

Aquí todos odian al pesado este y tal, pero bien que tiene 14 paginas esta basura de hilo.

Ronjoujoujou

#401 No lo has entendido. Ya es la 3 o 4 vez que me pides o fotos o MP.

Eres muy simpático pero soy más de conchas fina. De coños vaya, que contigo me voy a dejar ya de dobles sentido.

Por lo que no te voy a mandar ningún MP ni ninguna foto... las que he visto tuyas tampoco las pedí.(ni yo ni el mundo).

Me meto contigo por qué tú te metes conmigo como decir que me empalmo mientras te insulto no sé qué. Hola? Ni pareces una tía ni estás bueno, al revés xD.

PD deja de tirarme ficha, que tengo un estatus que mantener en este foro.

2 respuestas
M

#414 te pido fotos para reirme de tu papada con pelo y de tu calva sin él, para nada mas. No te montes pelis.

Sephi19

#414 Bloquéala como acabo de hacer y ya estaría. Te ahorras sus gilipolleces hermano.

1 2 respuestas
M

#416 habló el que me menciona en hilos cuando sabe que paso de su culo. El ego dolido ;(

iomegakek

ciñéndome al título del hilo: tendencia.

Hace 4 años entrabas en el /gif/ de 4chan y te encontrabas 1, 2, 3 threads a lo sumo de traps, hoy en día diría que el 60%.

Ronjoujoujou

#416 Ya si el salió este va a seguir así, le meteré ignore. No pienso ser objeto de deseo de un enano salido. Que asco hermano.

challenger

#320 "Los cerebros trans son físicamente diferentes con rasgos feminizados o muy feminizados"

Con esto estás concluyendo que hay diferencias entre un cerebro masculino y otro femenino.

Pero estudios recientes feministas concluyen lo contrario:

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/elpais/2015/11/30/ciencia/1448904392_009014.amp.html

Aquí algo no me cuadra, si es como dice el artículo tu estás equivocado, pero si es como tu dices el feminismo está equivocado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Christian2
  • MiaSkylar
  • Sephi19
  • NecotexD
  • Ronjoujoujou
  • YokeseS
  • obsscure

Tags