Por qué mediavida y forocoches tiene tanta pasión por las chicas trans

XarevoK

Es que una cosa no tiene nada que ver con la otra

obsscure

#114 No se yo,... yo lo veo directo al 40%

ramaGZ

Vamos a hacer bote para que #107 y #109 se vayan a un hotel bien majo

5 2 respuestas
Christian2

#123 Yo solo pongo pal' bote si me come el cipote. He dicho

B

por que tienen agujero rabo y tetas, son la criatura perfecta

obsscure

#123 Perfecto, quedamos y lo ayudo a saltar por la terraza.

2 respuestas
B

#126 Si dices que eres mujer, puedes alegar suicidio ampliado si te caes con el.

Eckooo

#91 yo hubiera usado un ditto con transformacion a una Jinx

1
Overwatch

Cuando nos vas a enseñar la polla MiaSkylar?

1 respuesta
B

#129 Cuando su nivel de necesidad de atención roce cotas que antes desconocía

1
Fox-ES

#103 Empalar no. Pero comerse una polla una noche loca es la auténtica salud.

Deberías revisar el significado de las palabras porque no he dicho que tuvieras miedo a los penes. Aunque seguramente después de tanto tiempo sin ver el tuyo como mínimo te sorprenden.

7 1 respuesta
obsscure

#131 Que obsesion con mi fisico, me estoy preparando para las opos de policia nacional, fijate lo gordo que estoy jodido soyboy mugroso

1 2 respuestas
DalinarKholi

#1 pasa una foto tuya que quiero ver si me la pones dura.

Ronjoujoujou

#126

No te lo vas a follar.

Que makina el fan de mario tirando ficha XD.

Fox-ES

#132 Para la prueba de comer Donuts estás entrenando. Lo que te jode es que @MiaSkylar siendo una chica tiene más polla (y menos tetas) que tú y no permite que le comas su nabo bien bañado en mierda de tu propio ano.

11 2 respuestas
Zerokkk

Un poco rayados sí que estáis algunos, eh. MiaSkylar vale que esté siendo una buena pesada con su incesable búsqueda de atención, pero algunos ya os pasáis de la raya, y he visto bastantes con su masculinidad violada por todos los agujeros posibles. A mí me parece que está buena, y quizá dada la situación hasta me la tiraría, pues no me voy a rayar porque antes haya sido un maromo. Como si no hubiese tenido sexo con hombres también, aunque fuera hace mucho tiempo xD.

Criticadle el attwhoreismo, que lo demás son críticas bastante vacuas, en mi opinión.

#135 ostia tú vaya nuke xDDDDDD.

5
obsscure

#135 Yo que tu iria al psicologico a que te mirara esos fetiches raros, amigo soyboy.

Lo unico cierto de lo que has dicho es que tengo mas pectorales que el.

Agrael120

#132 A correr, gordito.

1 respuesta
Christian2
#59obsscure:

igo, te voy avisando que a mi los penes no me interesan ;)

Hopper

obsscure

#138 cuando dentros de unos años te desaloje de alguna casa okupada con tu perro y tu flauta me lo vuelves a decir

1 2 respuestas
Fox-ES

#141 al menos que sea gitano. Entonces le felarías la polla que es para lo que os metéis en la nacional, todo el mundo sabe en este país que Nacional=puta de jicho. Y con lo gordito que estás le podrías hacer una cubana.

9 1 respuesta
Hazzard

Y que pasa en forocoches Mia? Abriste hilo allí?

Larnox

1
Agrael120

#141 Vale, pero los huevos me los depilo o no? Para ir prevenido cuando me los comas, infraser.

1 respuesta
obsscure

#142 y encima xenofobos, si es que lo teneis todo

#145 Que obsesion con que te coman la polla otros hombres xdddd
Me empiezas a dar penita

1 2 respuestas
B

@MiaSkylar me ha dado una manita ... ahora tengo sentimientos encontrados, que hago ? que hagoooo?

1 respuesta
Agrael120

#146 Lo que tú digas, macho alfa. Ponte música o algo para hacer compañía a la única neurona funcional que tienes y ya si te entran ganas te comes un par de pichitas que se te pongan a tiro.

1 respuesta
Nirfel

#147 No te lo folles, eso le confundira.

1
obsscure

#148 Le podrias dar consejos a OP, tienes el nivel de estrogenos que a el le gustaria tener

1 respuesta