Por qué mediavida y forocoches tiene tanta pasión por las chicas trans

Agrael120

#150 Vale machote, pero no me mires el culo al pasar que nos conocemos.

Fox-ES

#146 Solo un hombre tiene la fuerza como para levantar tu barriga y comerte la tuya por eso le prestas atención a Mia. Por si conserva suficiente densidad ósea y muscular como para hacértelo, no?

Te ofrecería de mi Bezoya pero ni soy gitano ni me van los gordos, no iba a funcionar.

LoL.
¿Los gitanos de dónde son? XD
Los últimos con los que practicaste eran de Rumanía y claro estás confuso.

1 1 respuesta
obsscure

#152 si eres mas feliz pensando que estoy gordo, pues estoy gordo
lo mismo que si eres feliz comiendo penes, ya sean de hombres o de hombres que se han hecho el Mrpotato, a mi me es indiferente, amigo soyboy :)

2 respuestas
Kaiyaran

Pues fíjate que a mi me parece atractiva y que incluso me da curiosidad, no solo en el tema del sexo, si no en el resto que puede ser... interesante. Pero el problema es que pienso en como sería esa lucha de jedi y no me convence esa escena de la peli

1 respuesta
Fox-ES

#153 Pero que buena persona eres!
Gracias, a ver, qué a ti no te la voy a comer pero podemos ser amiguis <3

1 2 respuestas
poisoneftis

no quiero cosificar a nadie pero quiero saber si miaskylar esta tan buena como las trans del hilo y si tiene un rabo tan grande como las chicas del hilo

por otro lado que en este foro gustan más las pollas que a un tonto un lápiz, no es nada nuevo, sobretodo si son pollas de chica

3 respuestas
M

#156 nunca lo sabremos

B

#153 y #155 Haceis buena pareja, se masca la tensión chechual, solo os queda decidir quien se va a poner las tetas

1 respuesta
obsscure

#155 pues claro amigo soyboy, mientras esa amistad no incluya genitales masculinos

3 respuestas
poisoneftis

#159 la tiene como una botella de bezoya de 0,5l

1 respuesta
poisoneftis

edit, se ha hecho doble post solo sorry xdx

obsscure

#160 otro desviado, joder sois legion

1 respuesta
M

#159 No sabes hablar de otra cosa, siempre con pollas en la boca. Qué pícaro ;)

1 respuesta
Fox-ES

#156 siempre que insinuas que estaría bien que se posteasen unas foto-pollas me pillas con todo el matojo. :'(

#154

#158 Él ya tiene.

2 2 respuestas
M

#164 el prefiere al general grievious, de 4 en 4, haciendo molinillo.

Agrael120

#164 Tío, estás metiéndole todo el calentón al gordiCM y se está matando a pajillas en casa con las pinzas y el microscopio.

No seas microondas y al menos deja que el pobrecillo te la coma un poco.

Fox-ES

#162 No te metas con mi paji-musa que la tenemos.

obsscure

#163 Esa me ha hecho gracia.

¿Ves? Si realmente fueras una mujer tus chistes serian malisimos

Jaque mate Mr Potato

1 respuesta
granaino127

#3 y vuelves porque te lo dicen?... vamos que te gusta attention-whorear :-)

Vuelves porque quieres volver y necesitas llamar la atención, no por otra cosa... lo de que han ido a decirte que vuelvas solo es la excusa que igual hasta tu misma te pones.

B

#156 sube fotos tuyas y arreglas el hilo, que está vacio.

no pasa nada que no tengas pene, nos conformamos.

Loker

un amigo mio quiere conocerte

1 respuesta
RandomZ

#171 y ese amigo eres tú

2 1 respuesta
Zerokkk

A mí más importante que que tenga pene o no, me parece la voz. ¿Tiene voz de tío, de tía, o de tíe? Yo prefiero encontrarme un rabo que un vozarrón de hombre, llamadme raro.

#172 tú también eres ese amigo, granuja.

3
Sephi19

#102 Son casi nudes eh zorrón.

B

#28 10/10 esto es un señor comentario

pregunta inocente al principio para entrar en cuestión y segundo parrafo demoledor q queda gracioso

excelente

Ronjoujoujou

#168 Deja de dar pena por favor. Venir a un hilo attwhore y que des pena tu, a mí me daría que pensar. Encima con los mismos comentarios que haces en OT.

Y solo tu novio o tu cuenta clon dándote manita. Qué pena dais enserio.

Edit. Dedícate al super Mario y deja el análisis político anda xd.

1 respuesta
Javier42

¿Cómo se que no eres un meme?
I need to believe

A

#1 Pero vamos a ver travelo, quieres que te meta el rabo por el culo hasta que te toque el epicentro del infierno? Quieres que te haga sangrar? Eso buscas? Si es asi dilo de una puta vez.

6
obsscure

#176 multi-cuenta creada hace unos meses me viene a decir que tengo una cuenta clon que me da manitas.
cuando ademas no tengo ninguna manita

me tocan lidiar con las grandes mentes del foro xdd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#179 Pues entonces solo queda la opción de que es tu follamigos.

Yo no soy multicuentas. Otra cosa es que seas gilipollas y cualquiera se pueda reír de ti. Que es el caso.

1 respuesta