Por qué mediavida y forocoches tiene tanta pasión por las chicas trans

obsscure

#180
de nuevo, ¿de quien hablas? si no tengo manita en ningun post
tienes una grave esquizofrenia, amigo xdd

Sephi19

Madre mia como esta el patio. Hacemos votación para que baneen permanentemente a Mia del foro? En plan como se hizo con Sephirox que un user propuso conseguir 1000 votos y si los conseguia baneaban a Sephirox. Nos ahorraríamos a mucho subnormal y a Mia.

3
Christian2

La clave es esperar a que postee en feda hablando de ella, tiramos de decreto nº3 y o postea o ban, salimos ganando en ambos casos. No se como no soy Mariscal Mediavidero ya

1 respuesta
B

Sigues siendo un tío por mucha hormona que te metas y muchas falditas que te pongas, engendro

1
Agrael120

El dúo dinámico, 2 tontos muy tontos, Shrek y Asno, Mortadelo y Filemón, Dase y Obsscure.

5
Ronjoujoujou

#183 que es el decreto 3? No te quedes en la superficie mariscal xD

1 respuesta
s0ny

#1 Ya que haces alusión a VOX: Tú a quién votas?

Fox-ES

@MiaSkylar intercambiamos foto-pollas?😘

B

La respuesta es simple:
#1 Porque no te pueden denunciar sin pruebas.

Christian2

#186 Eres nuevo por estas tierras? En FEDA existen una serie de decretos proclamados por Billa y los otros mods de Feda.

El Nº3 dice que si se habla o se menciona a una mujer en términos sexuales (p.ej: "Pues ayer me tiré a una pava que madre mia, menuda diosa en la cama"), cualquier usuario puede invocar el decreto nº3, que obliga al OP (#1) a aportar fotos de la susodicha bajo riesgo de ban.

Más que nada se evitó para los bocachanclas y los fantasmas, creo que casi nunca se ha llegado a aplicar (contadas ocasiones)

1 2 respuestas
Ifz44

#5 Por suerte? Lo guapo sería poder excitarnos con todo y poder culminarlo (lo legal al menos).

Ronjoujoujou

#190 Siempre he sido ojeador, nunca he comentado. Hasta hace unos meses.

Gracias, espero que se aplique más el decreto 3.

TheFiskal

@MiaSkylar da nombres. Queremos saber qué usuarios del foro te han fichado.

QUEREMOS VER LA LISTA DE MIA SKYLAR

3 respuestas
Mar5ca1no7

#3 Da nombres.

R

#193
-Rotulador12

3
M

#193 Ninguno que valga la pena ;(

YokeseS

A mi lo que no soporto de las pollas es su olor a polla

2 respuestas
M

#197

B

#197

Y a disfrutar ... xD

1 respuesta
YokeseS

#199 y despues que se tequede todo el olor en el vigote? No gracias.

1 respuesta
M

#200 perro tu cuantas has tenido a 5cm de la cara para asumir eso?

1 respuesta
YokeseS

#201 estuve con una pero solo deje qye me la chupara mientras le tocaba la flautilla. Y despues mi mano olia a polla

spoiler
1 respuesta
M

#202 qué delicadeza en el habla

1 respuesta
YokeseS

#203 quedamos?

pkjn

DareZ

Esto está lleno de travelos y maricones, si Franc...

2
Jok3r

#1 Es a la atención lo que la heroína a un yonki, imagino su cerebro segregando de forma anómala serotonina, endorfinas y algo de noradrelina mientras le da al enviar mensaje.

Un chute en todo regla

3
AJLT

Si yo quisiera ver fotos por saber qué tan bien va de culo y tetas, más que de polla, sería menos maricón?

Shandalar

Al principio el 90% la odiaba e insultaba y ahora el 90% quiere follársela.

Mami que será lo que tiene @MiaSkylar

2
squa1o

#190 1) No hace falta decreto, si está frita por poner fotos suyas y ya lo ha hecho un par de veces
2) El decreto aquí no lo cumple ni piter, ya podrían quitarlo que daría igual.

#193 Deja que saque el photoshop, ya se le pilló falseando MP's de un pavo que la estaba poniendo fina, para intentar dejarlo como "despechado". Tristísimo xDD