Que MediaVida juzgue (Solo por diversion)

Enkripted

o si no.... quiero ser Ally McBeal!

soHe

Quiero ser del jurado

edelweiss33

me apunto al jurado!

mIstyk

yo quiero ser el mazo que el juez usa para dictar sentencia!!!

pd: j3

Idontknow

Yo quiero ser jurado.

F

Yo me pido ser el bebé que salía en Ally McBeal

3
P

yo me llamo ralph

3
o4colorxl

Hola de nuevo :)

Acabo de volver y veo que hay cierta acogida aun con cierta aparicion de algun gracioso de palo (por mucho que esto debiese ir en FEDA, no estamos en FEDA, os lo recuerdo).

Como bien he dicho esto es unicamente un planteamiento por ahora, vamos a dar tiempo de aqui al lunes para que alguien se plantee un juicio medianamente serio del que podamos sacar jugo.
En caso de que el lunes a las 10 de la noche no se haya lanzado nadie ya haré yo de acusado en un tema para iniciar esta serie de juicios virtuales.

Es en ese momento, cuando proponga alguien por primera vez la acusacion, cuando deben solicitar la plaza el juez, los abogados y el jurado.

Si a alguno se le ocurre un sistema mejor o mas sencillo que lo plantee y sera gratamente acogido, esto es una propuesta Open Source y podeis cambiarla como os plazca :)

Pero recordar, hasta el Lunes esto no deberia empezar.

challenger

Mi caso:

He sido detenido injustamente, el policia de transito alega que unas cuadras atras atropelle a alguien.
Me han hecho las pruebas y no aparece nada, pero dicen que tienen un testigo el cual no he visto. me declaro inocente!

En el instante que fui detenido me encontraba cargando gasolina. es que por ser un vehiculo no tengo derechos? amenazan con desmantelarme. exigo que la organizacion mundial de los derechos humanos se pronuncie. (bueno creo que en mi caso no aplica) pero igual exigo mi derecho a circular libremente.

Andy

yo me pido de guardia jurado o pulisia

Mr-Carradine

Yo me pido a Judge Judy

quebeC

Si falta jurado contad conmigo, sino quiero ser la persona que hace dibujos de los presentes XD.

Chocapico

¿El rol de taquígrafo ya está cogido? xD

Me gustaría estar en el jurado :D

P

#42 Yo quiero dibujar!

O seré la que secuestre a toda la sala en mitad de un juicio, a lo golpe de estado.

K

Entonces se coge el caso ya expuesto en #39?

Repito que quiero ser jurado :3

PruDeN

No suelo mover hilos de OT a FEDA por eso de que los usuarios que no puedan postear en FEDA lo hagan en OT haciendolo mal.

Pero como el user que lo ha abierto no es ningun novato de MV y el hilo puede dar juego, lo muevo.

VeL3FoR

yo quiero ser jurado pero sin hacer nada

SkalS

Me acojo oficialmente a miembro del jurado.

N0rth_

Voy ser el típico alumno repelente y gilí peeeeeeeeero #46 no debería ser al revés? Si eres veterano en MV, más razón para saber que si no puedes postear en FEDA te jodes, pero no lo abres en OT xddd. (o creo recordar que las normas venían a decir algo así)

L

Me pido ser abogado que dice "protesto" constantemente.

Edit: El testigo sorpresa ya estaba cogido.

dicon

Podriamos nombrar a M0E picapleitos!! oh wait...

1
Pac0waR

Estaba en momento chungo, pero chungo chungo... estaba en mi balcon, las cosas ultimamente no habian podido ir peor y habia tomado la decision de acabar con mi sufrimiento, pero justo en el momento algo me hizo titubear, una pequeña rana empezo en la acera empezo a gritarme que no lo hiciera que la vida era muy bella para tirarla por la borda por una mala racha... esas palabras me hicieron recapacitar y lleno de alegria baje a la calle a agradecerle a la pequeña rana su ayuda, una vez alli me dijo que la unica manera de agradecerselo era sodomizandola, yo obviamente me altere pero no podia negarme despues del gran favor que me habia hecho, entonces me puse manos a la obra.... y justo en ese momento se transformo en una niña de 12 años se lo juro señor juez!!

B

Veamos pues, me pido verdugo.

mIstyk

#48 mejor cogete al miembro de un jurado.

pd: si me creo gracioso.

calico

me pido el jefe bigun

icetor

señores del jurado, mi defendido se encontraba en la cocina haciendo la cena cuando entró su mujer y accidentalmente tropezó contra el cuchillo clavándoselo en el pecho, y así hasta quince veces.

xD

Ra1KeN

Ya habemos tres policias!!! cerramos cupo. xD

Cuando empieza esto??

ludo90

Yo quiero ser alguien.
Si, no tengo vida social.
Si, me aburro.
Si, soy un triste solitario.

dervil

#37 jajajajajjaa

Silvio_Dante

#38 que no estamos donde?

Muahahahahhahahahha

Usuarios habituales