Que MediaVida juzgue (Solo por diversion)

Snorky

Yo también me pido dibujar! Además, tengo experiencia en otros juicios en los que he plasmado la más estricta realidad del desarrollo del caso.

4
Loker

Como lamentable, calamitoso y repugnante estudiante de derecho me veo en la obligacion de formar parte de este juego.

Me da igual que ser, yo podria ser la victima

P

#61 La maza del juez lo ha matado :_
Exijo que se juzgue a la maza por asesinato!

Enkripted

Yo quiero ser la peluca esa de rulos blanca que se ponen los jueces que más molan

cuico

yo quiero ser el olor corporal del juez!

wiLly1

yo kiero ser la ermana guarrona del abogado

jose29

Me pido ser Zapatero

nemesisatene

Aun no habeis empezado con ningun caso? xD Podeis seguir asi, o empezar a repartir papeles y que #1 haga yo propio con una lista 'toa guapa'.

Por pedir, yo me pido ser la puta que lo ve todo desde la esquina! ;)

0nLy

Yo jurado!

si las hisotrias son reales, los encarcelamientos tambien, no? un ban de 1 semana almenos.

1
pkjn

post fail me equivoque de thread XDD

PruDeN

Vamos a ver. Hay 2 problemas.

Uno es que el creador del hilo, como era de preveer, no puede postear en feda, por lo tanto moverlo aqui ha sido como cerrarlo.

Y lo segundo, que si esto puede ser algo es gracias tambien a vosotros, si os dedicais a postear chorradas y yo soy tal yo soy cual, moverlo a OT de nuevo se antoja muy dificil.

Enkripted

Pues yo creo que en lo que se ha convertido el hilo es mucho más hilarante que la idea inicial de #1

Miaumamiau

Propongo que se juzgue a Naoko por el clon-post para decidir su castigo

H

y fisioterapeutas, tambien hay fisioterapeutas .... ¬¬

Sufr1r

Me pido ser uno de los bancos, y si ya está cojido, una mesa.
_

Dadle derecho a postear en FEDA, que si se puede dar derecho a postear imágenes también se puede con lo de FEDA, ¿no?

challenger

#71 entonces puedes moderar tu el hilo, que en OT no creo que vaya a tener futuro.

-Fenix-

yo quiero ser el adolescente autista superdotado de pene y de cerebro que ha visto todo el crimen pero no sabe responder a los estímulos que le llegan porque está más preocupado en comerse sus mocos o pensar en descifrar el codigo de seguridad de la NASA para destruir el mundo

vicka

Me pido ser el policía que abre y cierra la puerta a todo el populacho que entra en la sala.

tuput

Me pido ser parte del jurado y alojarme en un hotel.

0nLy

vale, todo esto es muy bonito, tenemos 100 jueces, 20.000 jurados, 200 policías, 124731892352343785 testigos. PERO NI 1 PUTO CASO, NI 1.

Angelixion

quereis un caso?

La hermana de un policia que es el primo de la prostituta testigo de su asesinato, en un balneario con las luces que se fundieron magistralmente media hora antes por lo que no se puede distinguir quien era pero la testigo asegura que era el Acusado

Prueba A Cuchillo homicida clavado en la frente
Prueba B Moto en la cual el acusado habia gastado exactamente la gasolina necesaria para ir desde su casa hasta el balneario y volver

Prueba de Defensa A recibo de entrada y de salida de un bar de prostitutas en la hora de la muerte
Prueba de Defensa B Recibo del banco de cada jurado donde antes del juicio se hizo efectivo en cada una 20000 euros.

HukymaN

Yo me pido ser el chulo de las putas del puticlub de #81, y soy ruso, solo falta que me llamen al estrado a declarar. :cool:

B

Yo me pido ser el camello de #81

Angelixion

aqui no hay camello pero lo que hay es el dueño del balneario

Corven

Yo me pido ser el alguacil!!

M1k4

#81 Yo me pido ser el coche donde se llevó a cabo el secuestro

Dralions

Yo me pido ser la gracia.

Ah, no, que no la tengo, como este thread.

PruDeN, manda el thread a OT y cálzate las botas nazis.

Corven

Me tomo la licencia de revivir este thread para darle una lenta y dolorosa muerte.

Porteroo

el jurado tiene q tar en un chat hasta que tengan un veredicto, sin poder salir! y sin AFKs

challenger

el thread prometia pero...

ahora va de tetas

Usuarios habituales