Meé en la cama de mi compi de piso: El Perro

potokuz

Holamigos. Hacía mucho que no abría un hilo, o al menos un hilo mínimamente importante, pero tras lo acaecido ayer, creo que es buen momento.

Antes de nada quiero contar cómo es mi compañero de piso y por qué le apodamos "El Perro". Y para tal efecto adjunto unas imágenes porque EPSFNVN, así que

aquí están (son 11 fotos)

Podéis pensar que le apodamos El Perro por su falta completa de higiene (PELOS DE POLLA EN EL AZUCARERO), o por su forma de hablar, con los hilillos de baba que le salen de la boca por la mañana. Con sus dientesitos podridos y la gomina de la semana pasada aún escamada por su pelaje.

Podríamos, sí. Pero no. Su apodo viene de algo mucho más característico de estos animales tan simpáticos.

Resulta que él tiene por costumbre comer sentado en el suelo, con el plato en la silla y utilizando las manos en lugar de cubiertos por norma general. Y cuando termina pues se levanta, se sube al sofá de pie, da un par de vueltas y se tumba. Como un perrete :>

Una vez terminadas las presentaciones os contaré la anécdota de ayer, que no es ni mucho menos tan titánica como podría haber sido, pero estoy seguro de que fue el comienzo de una larga serie de putadas contra el chucho.

Ayer mi otro compañero de piso y yo salimos a tomar unas, y al volver (bastante tajas) bromeamos sobre el perro, que no está en casa el fin de semana. En una de esas bromas dejamos caer que deberíamos cagar en su habitación. Un cruce de miradas tan efímero que casi podría decirse que no existió transformó la broma en realidad, aunque por cuestiones logísticas cambiamos la caca por el pis.

Así que al subir las escaleras y abrir la puerta lo primero que hice fue ir corriendo al baño a echar un chorrillo, y guardé el último torrente de una larga micción para el perrito.

Salí corriendo como alma que lleva el diablo, con el rabo en la mano, hacia la habitación del susodicho y... meé. Mientras, mi compañero de piso entró en la habitación, se bajó los pantalones y los calzoncillos, apretó su culo contra la almohada del can y soltó un tremendo cuesco que hizo temblar los cimientos de todo el edificio.

Después seguimos tomando cervezas y... cuando sentimos la llamada de la naturaleza volvimos a echarle unas gotitas. De recompensa.

Y esta es la historia de cómo meé en la cama de mi compañero de piso. Qué opináis? :palm:

RPV: Ayer meé en la cama de mi compañero de piso al que apodamos El Perro.

16
zeN2k6

El perro y los hijos de perra, vuestro piso parece una protectora de animales.

63
NerfMe

Cuando llegue os va a coger del pescuezo y os va a pegar la cara a su cama mientras os azota con un periódico doblado y grita "Chicos malos!!! Quién es el perro ahora, eh? Quién??"

Maldita casa de LOCOS.

Salí corriendo como alma que lleva el diablo, con el rabo en la mano

¿Por qué no me sorprende? xDDDDDDDDD

3
elo4000

Por favor, haz que este sea un hilo mítico, nosotros te ayudamos con las ideas de las putadas, las haces y sacas fotos, todos nos reímos y contentos.

2 1 respuesta
Todso

Por qué se ha perdido el buen hábito del RPV...

2 1 respuesta
potokuz

#4

#5 tienes toda la razón del mundo. Qué cabeza la mía, ahora edito.

5
Aeran

Dios os cría y vosotros os juntáis. Menuda manada...

1
yeskiLLo

q cojones es lo del horno?

2 respuestas
potokuz

#8 a día de hoy aún no lo sabemos.

Pero la bandeja del horno sigue sucia después de aquello, porque evidentemente no la ha limpiado.

B

#8 Un bebé.

Menudo puto asco de piso, pegadle fuego y a buscar otro.

8
Mikaki

Qué bien, ¿eh? Te sentirás el macho alfa después de esa heróica misión. En fin... uno es guarro y vosotros sois más guarros que él. Pena... penita pena.

5 2 respuestas
Todso

Mikaki está celoso porque quiere que mees en su cama.

26
YokeseS

jejeje que malotes, que hombria y valentia muestra tu relato. llamame para la proxima fiesta de almohadas.

1 1 respuesta
potokuz

#11 #13

spyro512

#11 tú te metiste a mod con cuenta clon. Estás a la altura.

18 2 respuestas
J

¿Y no habeis pensado mandarlo a algún científico? Por eso del eslabón perdido y tal...

Sevequez

Con este tipo de cosas aprecio a mis compañeros de piso. Gracias.

Lan0s

Grande Potokuz. No esperaba menos de ti.

Mikaki

#15 ¿Y? ¿qué tiene que ver una con la otra? Va... que quieres conseguir manitas de forma easy. Ya tienes la primera xD

3 2 respuestas
asterix021

Esa sidra Menéndez!!!

GTFO

No esperaba menos de ti, héroe. La próxima es prenderle fuego a su cuarto, he dicho.

spyro512

#19 manitas de forma easy a tu costa? Sí hombre xdddd

Salu2

Ligia

#1 Lo que yo no entiendo es como puedes seguir viviendo ahí :S

1
kaponcio

El perro va a leer esto, o se va a enterar por el olor (ya se sabe que lo tienen muy desarrollado). Y un tío que come con las manos y da vueltas antes de sentarse está lo suficientemente colgado como para que os arrepintáis de haberlo hecho. Nos vemos en las necrológicas!

AlexGc

#1 Me recuerdas al guarro de forocoches. Ahora tenemos al guarro de MediaVida.

4
1 comentario moderado
Silvio_Dante

sois un poco gays, y cuando digo poco quiero decir muy
a ver si llega el hombre de la casa y os pega un buen par de hostias

1
Eiko

grande potokuz!!

Uriel246

Y por eso, lo mejor es vivir solo xD. No hay nada igual.

potokuz

Seguramente no se de cuenta y como no cambia las sábanas jamás, estará durmiendo con mi pis durante mucho tiempo :>

Usuarios habituales

  • Vomitron
  • danao
  • Pachy
  • potokuz
  • X-Crim
  • D-Girl09
  • Todso