Memenuela Carmena

Artein

Quizá ni os habéis dado cuenta de ello, pero esta mujer es una mina de expresiones cotidianas. Tan campechana y cercana es, que no hay día en el que no nos regale una pose, una expresión o un gesto en el que vernos reflejados.

Y es que nunca está de más que un político te recuerde que no es un robot y que él también ríe, llora y se aburre.

No sé si su equipo de asesores le habrá recomendado poner caras raras para ganarse el cariño de los madrileños, o si habrá sido idea suya, movida por el deseo de mutar a meme y mantenerse viva en el ideario colectivo de la sociedad (por si acaso eso del cambio en el ayuntamiento no funciona).

En cualquier caso, lo está haciendo muy bien. Es meterte en google y encontrarte como diez mil fotos simpáticas suyas. Dejando de lado que te guste más o menos como política, como personaje pop se lleva un jodido 10.

Os dejo una colección de imágenes en las que aparece por si necesitáis que os inspire trasladándoos a mundos de yupi de políticas idealistas, que os ayude a expresar vuestras emociones en internet o que os tranquilice durante un mal viaje gracias a su serena mirada cargada de experiencia sindical.

¿Estamos ante una especie de Harold femenino? ¿Le veis potencial como musa de internet? ¿Ha nacido un nuevo reaction meme? ¿Terminará inundando hilos en 4chan? Sólo el tiempo lo dirá. Mientras tanto, disfrutemos de nuestra comandante alcaldesa.

1
zErOx

Tu eres tonto, verdad que si?

40
dranreb

Coño! ya saliste de la cárcel?

Eyvindur

Esto son mamandurrias.

Artein

Supongo que me toca abrir la veda.

4
A

Su índice de penetrabilidad alto es.

STAN

No es que ponga caras raras, es que es fea hasta decir basta.

Pero ponemos una reinonas en la Cabalgata, cambiamos unas calles por aquí, dejamos los barrios que no son del centro llenos de basura y todo correcto.

2
Beethoven

...

Neodux

Podrías haber hecho uno sobre Inés Arrimadas, pero nooooooo, para que hacer cosas útiles

2
Spansknyol

¿En las juventudes del PP no hay nadie que sepa hacer memes?

Zero_G

zeN2k6

Vaya 2016 nos espera.

1
spyro512

Esta vez tu víctima tiene 60 años más, enhorabuena

Por qué no te gustan simplemente las de tu edad?

Tritoman

Como van las niñitas?

Artein

1 respuesta
squa1o

Aprended todos de #15 HighQualityMeme

ThOrKeMaD

1 1 respuesta
B

Yo no tengo nada en contra de esta señora, pero espero ansioso el dia que se le caiga la dentadura en directo.

Artein

#17

Si es que es la polla, esta mujer sirve para cualquier situación.

1
zeN2k6

22
X-Crim

para cualquier situación

4
RandomZ

Yo si fuera mod te moderaba.

Artein

2
PUTO_JEFE

  • GILIIIIIIIIIII !
2
W

PEDOFILO!!!

1 comentario moderado
Mar5ca1no7

Zero_G

Wow que pedazo de hilo, fiestoteee

MeCagoEnDios


1
Robe_del_Mal

#1

en serio?