Menores en xvideos

burton92
NSFW

Pues eso, son menores? yo me la jugaba al 99% que si. No me he visto el vídeo entero pero la de blanco enseña las tetas en el min 9:49.

Que opináis

Pd: Los graciosos que os las deis de adivinos, si, me iba a pajear.
Pd2: No, no le he hecho con este vídeo.

ToTuS

5
Eustakiooo

Obviamente lo son

W

Sí, son menores.

De todas formas, vaya mierda de vídeo para pajearse, 27 minutacos de dos niñas haciendo el moñas delante de una cámara, con una leve muestra de pechos.

PD: no estoy diciendo que fueras a masturbarte con este vídeo

MEJILLONNN

Vaya piñosh tiene la amiga no?

rockfuck666

Sí, son niñas de 13 años, en plena edad del pavo y haciendo el gilipollas.
Vamos, que más que para masturbarse, el vídeo es para hacerse un buen facepalm.

DEVE

Este enlace es desagradable lo siento pero tenia que comentarlo. Ojito no este revisando el foro algun miembro del CNp.

palickpre

joder, y yo en el curro...

EseLoKo

1
vicka

Pajote.

HoRuS

pues la ke enseña las mamellas, me la hacia xD
estamos en navidad y hay ke ser bueno, si es putoteh, se le trata como tal ;)

3
matute_ll

la culpa es de los padres q les regalan webcams

1
fm85

No voy a ver el video, pero si son menores planteate denunciarlo a la division relacionada con este asunto de la guardia civil porque de serlo y no haberlo hecho... te puede caer un puro de dimensiones épicas.

YePeRo

yee!! #1 una vez en clase vimos unas fotos de unas menores y avisamos al profesor que se puso en contacto con las autoridades pertinentes y sorpresa! nos dijeron que no salían del todo desnudas y no parecía que nadie les obligara hacerse las fotos, total que no era denunciable... así que imagino que ese vídeo es "legal"...

S

yee!! pajote en clase con el pedoprofesor

sitoxi

Yo que tu #1 denunciaria...

L

yo como que paso de ver el video, por si las moscas..

N3mex

Denuncia y punto..Si son mayores de edad no pierdes nada,ahora,si no lo son,puede que a más de uno le caiga un buen puro.

SnighT

#1 Denuncia y en la denuncia que conste en acta que te cortaron la paja

3
CalvOr0t4

Me da a mí que os sabeis las leyes regular.

vene-nemesis

Denuncia al canto, ahora como hacemos los que lo hemos visto para que no nos pasen la luz negra por las manos en busca de nuestro propio semen?

fake2007

No, enserio. Esto deberia de ser denunciado.

Yo pienso que la persona que media los videos de dicha web deberia de ver un minimo de cada video para asegurarse de que esto no ocurra. Otra cosa es que no les preocupe lo mas minimo, cosa que dudo de ver como esta el tema con el pedobear etc..

Pienso que deberia ser borrado el video, aunque salga nada, solamente por ser menores y hacer el amago de enseñar algo.

Ya se apañara.
Eh dicho.

yaiko

denuncia

vene-nemesis

#22 Eh dicho, y deje de le... oh wait!

GR33N

Esperad a que lo pueda ver para denunciar. Un poco de solidaridad joder.

1
SnighT

Alguien que ponga el link para denunciar que en una web he visto un link con una foto de 1 creo

Gassius

por la imagen que se ve congelada del video(paso de verlo) si que parecen bastante menores, si vosotros decis que enseñan cacho entonces quizás habría que denunciar... no porque se vaya a detener a nadie si nadie las ha obligado... pero ese video no debería poder estar colgado no?

Loker

a favoritos.

3
qu4ker

A saber cuantos adelantasteis hasta 9:49 xD

A mí me dio mal rollo y no le dí xD

N3mex

A todo esto,hace poco abriendo un thead con una web para denunciar fotos y tal.Si la teneis,pues eso. xD

Tema cerrado