Mensaje para mediavideras.

R

Amigas, depilaros el coño, en serio.

No hay nada mas repugnante y asqueroso que querer comerle el chirri a una tia, bajar y ver al puto Krusty el payaso asomando, y tampoco es que sea una persona tan lanzada como para decirle: ¿Eh, te importaria depilarte, por favor? Joder, no se a vosotros, pero a mi se me pone el pene como un garbanzo, es antiestetico y queda mal.

A muchos un coño peludo les puede parecer atractivo y a otros no tanto, pero de lo que en verdad estamos hablando es de mantener depilada la zona de lamer, para que lo entendais mas facil.

Puedes tener vello pubico si te apetece, pero siempre se ha de mantener limpia la cueva.

Un conejito depilado, rasurado o con pelo puede parecer atractivo siempre, pero ha de saber cuidarse los bajos y conocer unos limites, porque si bien un chochito 100% depilado no es atractivo tampoco lo es uno que necesite un cortacesped.

Teniendo en claro el atractivo pasemos a la higiene.

Respecto a la limpieza y los cuidados, es mas higienico un coñito depilado o rasurado donde el flujo y los residuos vaginales no acaben esparcidos entre los pelos y poder tener una limpieza mas comoda a la par que disfrutar de una vagina aireada y juvenil a tener un matojo de pelos que te envejeza esteticamente y que de todo el puto asco a la hora de comer una buena almeja.

Habra gente que le de igual meter su sucia boca en un matorral, pero tambien los habra como yo que le de un asco de la hostia.

Hacednos un favor a la humanidad, gracias

OSKM!

94
Nerowow

Primer problema Mundial

6 4 respuestas
Jotauvece

#2 problemas del primer mundo

151
Camarada

¿Este tema es de verdad o estas intentando hacer un Billa a las 12 de la mañana?

2
B

Semana nazi ya!

1 1 respuesta
ZombieSlam

Año nazi pero ya de ya!

NeonBeat

#1 si tu no te depilas cierra la boca XD

pero te doy la razon.

1
ramaGZ

#1 se ha comido un coño peludo

209 1 respuesta
zErOx

no veas lo mal que me huelen los calcetines estos. huelen a cheetos rancios.

Pseudodiego

Esto con Felipe II no pasaba.

2
W

En plan silvestre es muy cortarollo a la hora de meterte en harina, pero a mí hay algo que me gusta bastante cuando está sólo retocado ligeramente. Me resulta muy agradable estéticamente.

Pero sí, a la hora de tenerlo cara a cara se me esconde el cacahuete. Aunque todo depende del volumen, ahí está la clave.

2
Pachy

Chicas, preferis las poyas depiladas, o con poco pelo?

raganock

La ironia de los mediavideros, queremos sexos depilados porque nos dan asco por antiesteticos y sucios pero luego bien que nos gusta que nos caguen en el pecho.

38
D4rk_FuRy

pues donde esté un gatete acostao que se quiten los pelaos

2
Rethenyk

Pero si con pelo mola más. La sensación de quitarse un pelo de la boca al terminar de hacer sexo oral es única. No la cambiaría por nada.

5 1 respuesta
ramaGZ

#15

44
shardas

#1 lol a ti se te va jajajajajjaa

EseLoKo

#2 Trolazo.

1
TooShort

Hace 6 años, y en el antiguo off-topic, te jugarías un BAN de varios días e incluso haría algo de gracia.

Ahora, en FEDA, ni te juegas una mierda ni tiene puta gracia.

3 1 respuesta
shardas

#19 algo si XD si le trolleas al troll jajajaja

Treezer

Te banean una temporada y haces esta puta mierda, no aprendes, si es que....

1 respuesta
R

No pls, otro ban no :[

1 respuesta
W

#22 has comido pelos y además ahora te vas a comer un ban. Un mal día eh xD

1 respuesta
Kabezabolo

#21 tiene toda la razon, bajar al pilón y ver una mata de pelos ahi te quita el apetito de almeja.

1
R

#23 Fue noche de NBA, ni siquiera sali, es hilo recordatorio de viejos tiempos. XD

1 respuesta
shardas

#25 reser tio eres un troll es normal que te tengan ganas jajajaja

1
Dralions

¿En serio pensáis que un tío con el avatar de Dolan y posteando en FEDA folla?

37 1 respuesta
grieska

Sois unas mariconas

1
M

si no has visto un xoxito en tu vida friki

Inis

yo tambien he posteado aqui :D

1

Usuarios habituales

Tags