Menudos cabro....

biluses

Pues la cosa es la siguiente...
hace un mes y medio aprox, me he pillado un iPhone 3Gs y con la tarifa minima de 9 de voz y 15 de datos, el caso que como tengo otra linea de movistar, y tiene un minimo de 9 al mes, el gasto haga lo que haga, va a ser de 33 euros, el caso es que al mes entre unas cosas y otras, tampoco me vengo a gastar mucho más que eso... pero hoy me llega la factura y veo:

Otros conceptos:
-Compromiso tarifa plana internet : 30,0000 €

y yo me he quedado asi: :O

por que con eso mas el IVA, me aumentaba la factura casi 36 euros mas de lo que tenía que pagar...

el caso... llamo a movistar y me dice un chico de nacionalidad no Española ( por el acento..)

(despues de 15 min al teléfono)
-Si... señor don XXX XXX
-Si, digame...
-Si, le comunico que ha sido un error, para solucionarlo se acerca al lugar donde normalmente le atienden en Movistar o a la tienda donde adquirió el terminal y se lo solucionan. Gracias y pase buen día.

y se quedó tan ancho....
Asique amigos mios! recordad! revisad las facturas del movil.. que mas de una vez os la querrán colar!

RPV: Me han querido colar casi 36 euros mas a mi factura mensual de teléfono movil, les he llamado y les he pillado.

Narayan-Sama

Felicidades!

B

pues yo tengo internet en orange y en la factura casi cada mes me lo regalan, siempre pone promoción noseque y me quitan mis 12€ de internet.

PD. llamé a orange y les dije que tenía un iphone, me dijieron que con el iphone no podía tener internet, busque en google y me salio a la primera busqueda que datos poner, bastante triste.

Sinonimo

/clap.

Ismelldrama

Gracias por el consejo.

Snorky

Que telefónica te la haya querido colar no es nuevo. Y como ella, la mayoría de operadoras.
Así como también los electricistas, fontaneros, hacienda, autoescuelas, etc, etc.

6
Deoxys

#6

/thread. A mi madre le quisieron colar una factura de movil de 70 pavos un mes que había hecho 2 llamadas...

rockfuck666

Yo por eso sigo con tarjeta y punto.

doktortura

#1 Movistar mató a mi madre y violó a mi perro... :(

O

a mi tambien me puan con los 70 de ping que voi por los servers como pac0 el brujo

Corven

Joder macho, deberias erigirte en lider de una plataforma anti estafas telefonicas. Creo que eres el primero de lo que será una larga ristra de casos en España.

Pachinko

Te felicitamos?

No eres al primero que le pasa, a mí me sacaron 20 euros los de Vodafone como quisieron.

1 comentario moderado
gunloK

A mí no me han querido reponer el teléfono ASEGURADO que me robaron hace 1 mes en el coche porque aseguran que fue una negligencia mía xD

eXtreM3

#14 los robos no están cubiertos, solo cubren problemas de hardware.

naete

Esta imagen lo dice todo

la cosa va así, si te pueden colar algo, te lo cuelan, y si no.. al menos lo intentan.

renegadecell

#9 a mi me ocurrio todo lo contrario.....oh wait!!

kayak

Todo esto para decirnos que tienes un iphone? pues como si tienes un zapatofono.

Oboro

Son unos hijos de puta. Los que tengais Imagenio mirad las facturas todos los meses porque cuelan peliculas y partidos por la puta cara, en los móviles llamadas o tarifas y promociones porque sí, y hace poco hasta contratos con tu voz hacen los hijosdeputa, te hacen decir algo con SÍ y te lo montan en una grabación como que contratas un producto...

Es penoso pero eso asi, por ello y hablando con técnicos (que no comerciales) de telefónica y demas compañias recomiendan NUNCA pillar nada de los comerciales sino solicitarlo por internet o foros oficiales.

LaChilvy

Menuda panda de mamones, en serio, no se salva ni una puta compañía. Siempre queriéndote sablar por todos lados.

PD: Quiero un iPhone :qq:

BroN

pq coño los admins siempre me ocultan mis mensajes ... no lo entiendo

spyro512

Un hilo y en FEDA... por esta mierda? definitivamente aqui hay mucha gente perdidita...

JoNaToWn

#21 porq eres tonto

1
Felicidad

A mi me paso lo mismo, en vez de cobrar los 15e de datso me cobraron como si no tuviera tarfia, que fueron unos 80e, llame y como fue un error me devolvieron la pasta y me bajaron la tarifa no se si fueron 2 o 3e todos los meses :P

spyro512

#21 por usar esos spoilers. Joder, necesitamos una semanita de banhammer eh...

B

pues almenos te han dado la razón de primeras.. mi padre los tubo k llevar a juicio (no se presentaron y le dieron la razon)

sacnoth

¿A quién no han intentado robar?

A mí también me querían timar 40€, incluso me amenazaban empresas gestionadoras de la deuda por carta juas. Menos mal que existen las oficinas municipales de información al consumidor.

oRxt

zErOx

An hero!

B

#20

Pues pásate por el hilo del iPhone. tkm muakmuak <3