Metérselo por el culo

Christian2

#29 Sonar suena horrible xddddd, quedaría mejor darle la vuelta a "pecar", ej: joder, acabo de ver una "X" que me la pecaba.

No suena tan modernista, para el que no conozca el nuevo significado puede medio inferirlo en vez de tener que traducir del argot a su significado real (meter por el culo -> gozar?ingerir?), y coño, usas una palabra en desuso xd.

El otro día me enteré en el LikeDislike de Eurogamer que ahora a fumarse un trócolo, un verde, un porro le dicen "hacer jardinería" xdddd mola ver este tipo de cambios desde la barrera, pero me estoy haciendo viejo

1
Desper4doS

ostia la de estoy joyita no me la sabia xDDDD

Mezclando a Aikon y hda, sería : vaya pequeada de Monster me he desayunao!

Si es que estoy joyita, bro

legi0nx

Pues yo estoy hoy en uno de esos días que se levanta uno con optimismo, dispuesto a meterse el mundo por el culo.

TheDamien

Ta joia

DiVerTiMiX

Y se da el lujazo

1 1 respuesta
jarobado
3
0nLy

PEC

tofreak

Donde mete uno la palabra pec?

TitoPhil

#35

y me doy el lujazoooo vamoooooosss

2 1 respuesta
tute07011988

¿'Darse el lujo' es nuevo? :/

DiVerTiMiX

#39 10/10, simplemente cine.

1
soryus

#3 W in chat

Cna
2 1 respuesta
JuGuLaToR

Esa expresión siempre la he escuchado como algo negativo.

Algo así como "No quiero tus regalos, te los puedes llevar y metertelos por el culo"
A saber como han llegado al punto de darle la vuelta.

3 3 respuestas
-Orb-

#43
No se cuantas veces me vi este puto video en su día, gracias por desbloquearme el recuerdo xD

1 respuesta
TitoBurns

#44
Yo veo una relación directa con la aparición de este tipo de elementos

Imperium

Ha dicho "culo" jijiji qué gracioso

AikonCWD

#44 Es pura evolución social del lenguaje. Vi un podcast que hablan de ello y analizaban este efecto. Lo mismo ocurrió con la palabra maricón o cabrón. Al final la propia comunidad que es target de ese insulto consigue darle la vuelta y cambiarle el significado, ganando terreno y "ganando la batalla" del insulto.

Es curioso y sucede siempre con la mayoría de expresiones o término peyorativos.

nervlos

#44 mi padre con 70 tacos la usa para todo lo malo, "he comprado unas nueces y están para metérselas por el culo" frase literal, y quiere decir que son basura. Después de tantos años no me veo usando para algo cojonudo

Cruzer

Como le dijo Carola el otro día al Xokas:

"Tu culo debe parecer un paki con la de las cosas que te has metido"

1
Cna

#45
fuckn
worth it
baby

MeCagoEnDios

Te estás haciendo mayor y te molestan las cosas nuevas, es normal

1
heyjoe

En mi curro hay mucho genZ que lo usa, ya me he acostumbrado, aunque me gusta infinitamente más la expresión servir coño

Tarles

Como los de F y demás gilipolleces que dice los chupapollas de los streamers.
Antonio que tienes 35 años y sigues con los posters de anime en el cuarto hijo de la gran puta.

2 1 respuesta
LeeSinGafas

14 1 respuesta
LucianESP

Joder, menudo hilo de viejos gritando a las nubes. Como si en los 80's, 90's o 2000's no se usaran expresiones que dan, y daban, verdadera vergüenza ajena. Asimiladlo, también pillásteis palabras así de vuestra época y ya, no pasa nada, es lo que tiene la edad y no hay nada de malo, carcas.

10 1 respuesta
tute07011988

T-1000

Oye @abath666 , eso no nos recuerda alguien?

Dame una D

1 respuesta
Wei-Yu

#17 y con él el 90% del hilo

1
Tarles

#55 Shhh tu a tatuarte las gafas maldito traidor xd

3

Usuarios habituales

  • Xetloz
  • tute07011988
  • Nurglete
  • LucianESP
  • AikonCWD
  • tofreak
  • DiVerTiMiX

Tags