Metérselo por el culo

Robe_del_Mal

Tantos idiomas, y tu elegiste hablar basado. Vaya factos has soltado. Toma, te mereces entrar en Arstozka

2
Nurglete

Sigue siendo mejor que el "Bro"

6
Kelem

Factos

Rinkes

Suelto factos
Hago burpees
Conduzco lambos
...

Zatis

Para ser exactos, sobra el "metérselo", la expresión es "PEC" (Por El Culo). Sé que no podíais vivir sin esa información. Y actualizo, ahora se ha puesto de moda "MAC" (Me Arranco el Coño), para expresar aún más felicidad que con PEC...

2 respuestas
Drowan

#65 Me niego a creer que eso sea real.

1
-pata

13
LucianESP

#65 Gran me arranco el coño

BaRtoZ

Me meto el topic de este hilo por el culo eh?

1
Sust0

Pero qué ha pasado, que han cambiado la expresión atracón o entre pecho y espalda por metérmelo por el culo mientras dormía?

H

okey boomer

BLaCkDaRk

No es cuestión de ser boomer super chicle o no, sinó en lo subnormal que pareces pensando que decir "oh me meto X por el culo" es algo guay.

1 respuesta
Xetloz

basado.

tute07011988

#72 ¿Por qué crees que alguien se siente guay al decir la expresión "por el culo"? ¿Te crees guay cuando dices una expresión "de toda la vida"? ¿No crees que la gente la pueda utilizar porque ya la ha interiorizado sin más?

1 1 respuesta
tofreak

Me arranco el coño tiene buena sonoridad

BLaCkDaRk

#74 Bueno, digamos que la encuentro de muy mal gusto, pero es la misma sensación que cuando alguien dice "me lo meto en vena".

Y no me creo guay por decir una expresión que encaja mejor con lo que quiero expresar, sino mas patriota.

2 respuestas
Kenderr

Pues yo me meto por el culo la expresión "meterselo por el culo", esta dabuten.

tute07011988
#76BLaCkDaRk:

Y no me creo guay por decir una expresión que encaja mejor con lo que quiero expresar, sino mas patriota.

¿Esto es alguna coña que se me escapa? Porque si no xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Erpotro

A mi la que me empieza a sobrar es la de "cagarse encima" cada vez que sale algo mal a alguien.

brush

Yo no se en que el estar mamado/mamadisimo , pasó de estar borracho a estar fuerte.

1 respuesta
tute07011988

#80 creo que eso viene de Iberoamérica. Es entendible que hoy en día se asimilen expresiones del español de otros lugares.

Peor me parece decir expresiones anglosajonas que no verás fuera de internet, pero eso sí nos hace cools.

BlackBeasT

Con la jerga de antes si que alucinabas pepinillos,iban todos los fitipaldi que pasa tronco? de que vas bitter kas? y a mi plin,leña al mono que es de goma todo dabuten tron ya ves truz,lo llevais clarinete si pensais que me voy a dar un voltio con vosotros diciendo basado o factos,hasta luego cocodrilo.

#76 Como he sacado puntos en el carnet de patriota con este post,me los voy a meter por el culo.

2 2 respuestas
weeheee
#82BlackBeasT:

,lo llevais clarinete

Yo esto a dia de hoy a veces lo digo xDD.

1
-Orb-

#82
Casi todas esas expresiones son juegos de palabras, metertelo por el culo es una gilipollez se mire como se mire.

1 1 respuesta
nosoyunclon

ya ves, las tias lo van diciendo por ahí y solo a una o dos les gusta follar por el culo, menuda panda de hipócritas

zazgan

Esa "expresión" no lo dice el retrasado de xokas?

1 respuesta
s3niK

Bueno la chupiandi de cine del foro, que tienen el Telegram para acosar en grupo usuarios, usaban todo el rato estas expresiones y se pasaban el día hablando de comerse pollas y todo tipo de aderezos así que podemos interpretar que es algo que está ya muy en la sociedad de según que grupúsculos de mierda.

1 1 respuesta
FraG

Solo soltais factores, menudos basados.

Juni

#4 Si tu supieras la cosita que da ver tus posts en Juegos y mira, nos lo tenemos que comer porque no te van a cortar el grifo ya que generas tráfico, aunque sea sólo diciendo tonterías.

2
squ4r3

y la de josear?

Usuarios habituales

  • Xetloz
  • tute07011988
  • Nurglete
  • LucianESP
  • AikonCWD
  • tofreak
  • DiVerTiMiX

Tags