Mi amiga la virgen

garktz

#747 te has confundido, yo te ayudo: en vez de misandria es misericordia y en vez de psicologo/psiquiatra es matadero

Mall0rk1NNN

#306 por se van con el coche or ahi (ella nos deja tiradas cuando todas habiamos quedado sin novios ni nada) y nos conto luego q estan liandose y ahi ella se medio desnuda y sigue calentandose el ambiente y por lo visto cuando estaba apunto de pasar algo ella le dice q es virgen y aquel se queda super sorprendido y despues de las coñas pensando q era mentira le dice q no puede hacer nada con ella asi

Hacer un FFFFUUUU paint con esto xDDD tiene que ser la ostia XD

SaMu22
¿Lo que yo haría?

Podríais emborracharla tanto que no sea muy consciente de lo que hace y meterle al pavo este en la misma cama, para que la violara (sin mal interpretar xD) o algo, total ella dice que si está borracha y se da el caso... xD

garrapato

madre mia encima que el chaval se llena de valor,le dice que no.ese soy yo y automaticamente le doy un golpe melée a bommer.

B

seguro q más de un muerto de hambre de los que hay en esta web se la tiraba xddddd

oFF-sIDE

#754 Esa situación me recuerda a este video:

http://www.youtube.com/watch?v=OmgYYTZzxbw

jajajajajajajaja

sacker

joder que culebrón, tengo ganas de que se la follen yo también ya jajaja

kyux

que se registre en mv y se la folle alguien del curro

m0E_

ahora es cuando llega la orcazo esa y suelta, soy lesbi s0z,

y fin del thread.

susto93

pero nadie se la ha follado aún? omg

VonRundstedt

#745 Has dicho res de res, eres de cataluña, juntar 200 euros entre todas las hamijas, dime a donde voy, y ya me encargo yo del resto.

spoiler
simio

Bajáis en fallas??? Pues todo claro. Pasaros por la KDD de MV, si pasa sin follar esa noche... es caso perdido xD

ramaGZ

Este thread no muere hasta que pierda la virginidad. Hemos dicho

"Lo bueno se hace esperar" dice

Seguro que la chica ya folló y no es virgen. Esto es una "joda" para Videomatch! (/música del Yayo)

JoSeL1nHo

si sois d x aki cerca por 250 euros le hago el favor

D0n_G4T0

Lanzo una pregunta al aire, puede ser la tia del "contigo no bicho"?

Liriel

El problema añadido ademas, es que dice que no se toca.

Yo le digo que no me lo creo, todas diciendo que eso lo hace todo el mundo, hablando del tema y ella dice que no lo hace porque no le llama la atencion. Vamos amargura maxima, ni polvo ni toquiteo

LerToS

La peña aqui pidiendo 250€ por zumbarsela y seguro que luego los findes se pasan las noches palpandofocas xdd

Si viene a Canarias pues... que siga buscando, no estoy tan necesitado de momento, dame un par de meses xd

Un saludo

D0n_G4T0

#766 Foto tuya tocándote que demuestre realmente que lo haces.

Ismelldrama

#768 +1.

oFF-sIDE

#765 llegaste tarde --> #756

Estoy seguro de que sí era ella! jajaja

mDity

"lo bueno se hace espera"

pero vaya LOL, enserio vaya creida hija de puta la gorda/foca/ballena de tu amiga xDDDDDDDDDDDDDDDDD

enserio yo flipo jajajajjajajajjajaa

ahi se muere virge por ballena.

pD: puede darse la casualidad de que el tio que se la queria follar fuese algo esperpentico, pero lo dudo asi que reafirmo lo que he dicho al principio, puta foca. xDDD

p1ns

Arrojadla por un barranco y grabadlo en vídeo.

BLaCkDaRk

a mi las vírgenes me ponen

Ismelldrama

#771 Te habrás quedado bien xD, aunque con razón, claro está.

werty

#771 pues ella es foca... el debía ser también un foco, si no es imposible xD

Pachy

joder, contratar un BOY entre todas, que no sea muy cantoso. Le soltais 150 o 200 pavos, y que la taladre bien... Aunque luego aguantar sus aires de superioridad debe ser frustrante, y acabéis diciendola que si no es porque habeis pagado 200 € ella seguiria con el himen impoluto

Urien

#759 claro, todo el mundo sabe que las lesbianas no pueden follar.

Yo tambien tengo ganas de que se la follen :(

Z

#745 ¿Lo bueno se hace esperar? Espero que su amiga no lo diga por ella misma, porque si no me descojono un rato largo.

A día de hoy el que es vírgen es porque quiere y no hay más. Y para muestra, la foca monje de su amiga.

Am7roK

Esta noxe empieza la Magdalena, si no le salen 100 oportunidades de perder su virginidad no le saldrá ninguna...

Dek0

Si que tiene que dar asco tu amiga para que ni ella misma se quiera tocar.