Mi padre está loco

V

Hola, en estas fechas tan señaladas, tengo que anunciar que mi padre está loco, ya que mi familia es una puta mierda y no cenamos nunca en familia y esas cosas, estanoche, la noche de fin de año, quiere que nos vayamos a comer el y yo un kebab juntos.. es muy triste ir esta noche a comer un kebab joder XD yo no se como decirle qe no qiero ir, que tambien podemos estar juntos en casa y que hago yo la cena si quiere, pero me sabe mal herir sus sentimientos. xD

ayuda XD

11
Koalido

No puede ser cierto lo que acabo de leer xD.

13
squ4r3

dile que vaya a comprar el kebab para llevar y os lo tomais en casa, asi al menos tu no pasas verguenza cenando un kebab con tu padre en fin de año.

yo el dia 24 cene en un chino, sin problema hoyga

1 comentario moderado
HIMOTEN

pues descambialo.

sombrio24

¿Tu padre es sl0w?

6
Amazon

Si me invita me apunto !

B

Durum > Kebab

6
Fl4X0n

menuda fijacion ultimamente con los kebabs

2
rafator_16

Habla con el aunque te de verguenza y dile que nochevieja no es para hacer el tonto, cenar juntos aunque haya un poco de tension pero por lo menos..

g0ttlich
1
Kenderr

Un banquete muy navideño

1
alepe

¿Un Kebab? Tu padre está jodidamente pirado tio.

Un kebab dice... pudiendo pedir durums!

3
Renardo

yo no me comeria un kebab ni hoy ni al año que viene xD

1
V

bueno chavales, supongo que tengo que valorar que puedo pasar 15 minutos de verguenza con mi padre en fin de año, que otras muchas personas no pueden disfrutar de eso en estas fechas porque son huerfanos, o no pueden tener hijos. Asi que me voy al paki a coger un par de pollas rellenas de carne lechuga y mucho picante! ya pondre fotos si quereis mehehe

YokeseS

lo que daria por cenar esta noche un kebab :qq:

4
lalii

tu padre mola

4
Zombie_Mv

#16 Iba a decir eso mismo. Mi mesa va a estar llena de marisco, jamón, queso, y típicas cosas de cena navideña, pero cambiaría todo por poder tomarme un kebab como si nada

Iv3lios

Podría ser peor xD.

1
EipoX

mi cena= dos huevos fritos, con pollo en salsa y patatas fritas al ajillo... y que le den al marisco hoyga!!

Skone

enserio ;S a mi si que me ha entrado la curiosidad (no te hagas un blog y cuentanos)

que le pasa al viejo ?

oOoMeGaOo

Para que la la cena sea digna de año nuevo solo tienes que llevar cotillón, lo demás como si comes bajo un puente...

L

Lol... dile que vaya a comprarlos y que le esperas en casa. Acto seguido, vete y no vuelvas nunca.

alepe

Yo cenaré pizza de queso de cabra, ni siquiera es tarradellas, marca hacendado FTW

Encima voy a tener que estar media hora sacando las putas aceitunas negras con un cuchillo, no me gustan nada...

Hay cosas peores #1

ZalY

qué costumbre más mala de abrir threads preguntando qué decirle a x persona cuando todo lo que tenéis que decirle es lo que escribís al abrirlo. Dile lo de #1 sin más, si todos los problemas fueran así macho... xD, feliz año.

#4 eres el más gracioso de mv.

1
Evilblade

Con lo que se ahorra en el banquete te comprará un iPhone para reyes. No seas desagradecido.

1
LechuJa

KDD con #1 y su padre para comer kebabs en nochevieja NOW.

8
HNgoly

esto no puede ser verdad

K

Que putada tio, intenta convencerle de quedaros en casa y hacer algo de cena juntos, que te apetece algo mas hogareño y familiar.

Buena suerte =)
y Feliz 2011.

Original

siempre se van los mejores