Mi primo está hecho un tolifas

B

#120 No tiene nada que ver.

K

#119 No te doy a ti ni la hora xD

1 respuesta
M

#122 Con lo que yo te quiero.

SaNt0S

yo a los 16 empeze a quedarme en casa porque me lo pasaba mejor con mis amiguitos de internet que fuera con la lacra de canis fumaporros y nuevas amistades que no tienen nada interesante que contar.
a los 19 me apunte al gym.
a los 20 empeze a salir con mi primo y un amigo y vi que las tias mas o menos seguian sin contar nada interesante peeero... ya dejo de importarme asi que.. salgo muchisimo mas
estoy echo un folleR

rockfuck666

¿Qué palabrejas son esas que me traes?

Deja al niño en paz y que pase el tiempo como le dé la gana, si es feliz así déjalo, coño.

-jack69-

Llevatelo de putas coño!!!Cuando se folle a una ya verás como cambia su visión de las cosas!Regalale algo para que haga ejercicio..y deja de inventarte palabras!

ramaGZ

Claro que sí, déjalo vivir su vida, déjalo tranquilo si él es feliz así, blablabla

Eso te van a decir los putos perroflautas/hippies de mierda que no tienen otra cosa que hacer que rascársela y pensar en sus putos piojos.

Espabilalo, que la vida está muy dura y competitiva.

2
deBurrows

A mí me pasó algo muy parecido con mi primo. Con el tiempo se ha arreglado bastante, mucho más de lo q cabía esperar.

Drakea

Yo creo que tu primo es muy inteligente y se está quedando con todos vosotros para que creáis que es subnormal y el pasarse todo el día en casa jugando al ordenador.

Yo lo haría, total, para lo que hacía con mis amigos teniendo 11 años.

B

#1 creo que el Koothrappali eres tu.

kasuno1

Lo de hacer la croqueta mientras hacia Judo me ha matado. xDDD

goLBeRLyyyn

La solución se halla en los clubs de alterne hamijo.

rpgman

Llevale a una de tus amigas esas cerdas que todos tenemos y le dices que le enseñe un poco de carne.
Apartir de ay querra salir todos los dias al patio solo para ver culos y tetas.
Puede que suspenda, pero para eso y para todo lo demas esta MV.

mIstyk

#1 Tu primo sera el mesias que MV tanto espera... traera semanas nazis, tits de medavideras y cuentas premium de megaupload.

10
V

tolifas en castellano que significa?

1 1 respuesta
x1gorzz

Me hace gracia los q decis que si es mejor estar en casa que en la calle fumando porros con canis etc.

Pero a ver es que en la calle no puede estar con chavales de su edad normales y corrientes? Esta claro q cada vez mas juventud se tira a los porros y demas pero coño tambien hay chavales q les molan cualquier deporte o ir a la piscina, o tomarse unas cocacolas...

Todos los que decidisteis encerraros en casa con 15 años para jugar a juegos o estar en internet, habeis perdido la puta infancia, os cuesta muchisimo reconocerlo y poneis la excusa de q todos los amigos fumaban porros y toda esa mierda. Y lo malo de todo es que no solo perdisteis la infancia, tambien estareis perdiendo la decada de los 20, que cuando os querais dar cuenta 30 añazos y no habeis disfrutado nada.

8
Wasd

Un dia tu primo te lo confesará: Watashi wa L desu! (desu, desu, desu, desu).

2
Mystee

Vamos, que tu primo es un califa y nosotros sin saberlo.

1
knaus90

Lo mejor es un curso de supervivencia extrema, unas clases de instruccion y para el bosque con lo minimo una temporada perdido.

verseker

oh dios no me puedo que creer que....espera...

casco

#1 Ahora con 11 años a él a lo mejor no le importa mucho pero verás cuando crezca si le ayudas como te lo agradece

Muesly

Ehhh que pasa con los Warhammers?? :¬¬:

1 respuesta
M

#142 Que son para tolifas.

3 1 respuesta
Muesly

#143 Tolifas tu, guarra.

4
Phatality

Tolifa is now a meme.

2
PorcsByte

"Tolifas" puede ser un custom title muy decente.

10
Atalex

Joder, si pensaís que el primo de #1 no tiene un problema es que el problema lo teneís vosotros.

3
C

Sois todos una panda de tolifas.

1
mIstyk

Tranquilo, en 2 años descubrira el wow y ya estara perdido para siempre

smoGG

Hola solo he entrado a este thread para ver si podia comprender el significado de "Tolifa".

ya me voy, adios.

2 1 respuesta

Usuarios habituales