Mi primo está hecho un tolifas

casco

como llegue a la etapa wow ya es irreversible

1 respuesta
Drakea

#151 Como que no.

Yo juge al WoW, lo dejé, y ahora soy un ciudadano contribuyente a esta sociedad, así como un ser lleno de amigos, hobbys e interesante que ademas tiene una novia que me llena y me satisface sexualmente.

spoiler
12
kenojo

Perdonad mi ignorancia pero...¿Que o quien cojones es un tolifas?

A parte del primo de #1 claro.

1 respuesta
T

#135 #150 #153 Tolifas == proviene de toli, supongo

M

tu estas en mediavida, no se quien es mas atrapped.

2
avellus

#1 http://www.linuxhispano.net/tira/friki.png

2
L

#14 No mientas. Estás fatal.

Pachinko

#1 Por qué cojones habla como un bebé?!

1 respuesta
L

#158 ¿los bebés hablan?

1 respuesta
Pachinko

#159 Según #1 Está loco, con 11 años habla como si fuera un bebé; y no, no es retarded, no tiene cara de Messi ni le falta un verano, es que es raro.

B

tu primo es autista...

Bomne

Prueba a hablar con él si tanto te preocupa. Sácalo a la calle, juega con él a la pelota, llévale al cine, etc. ¿Tan difícil es? Te jode que alguien esté así (y no alguien cualquiera, sino un familiar tuyo) y no mueves un dedo, pero sí abres un hilo en FEDA sabiendo perfectamente qué tipo de respuestas vas a ver. Creo que tú tampoco tienes muchas luces.

A su edad es demasiado pronto para que se encierre con el ordenador, debería estar jugando en el parque con los demás chavales. Los que argumentáis chorradas acerca de que es mejor quedarse en casa que juntarse con mala compañía, es la mayor parida que habéis soltado en vuestra vida y lo sabéis. No por encerrarte en casa todo el día descubriendo pelis y música vas a ser una persona más interesante. Hay que saber desarrollar tanto el nivel intelectual como el físico, y para eso no hace falta que fumes porros en el banco con los demás kinkis. Que juegue y se monte sus fantasías, pero que también haga deporte o salga a la calle. Y se acabó.

Ya tendrá tiempo de sobra para ser un atrapadillo y de tocarse los huevos a dos manos, pero no a los 11 putos años, joder. A este paso, a los 5 años ya estarán chupando silla en vez de helados y hostias con la pelota.

Btw, el primo de #1 me ha recordado a este chaval en Los Soprano:

2
BH99

Enséñale el maravilloso mundo de las pajas, con suerte se hará acosador y dejara los videojuegos y de pegarle a la pared con la chaqueta XD.

Ahora enserio, juega con el al fútbol, videoconsola , da vueltas con el por hay (donde no te vea mucha gente XD), y de paso, partele la cara a tu tía, y le dices si quiere tener un desgraciado antisocial que saque 10, o un chaval normal que se fume sus petardos de vez en cuando y saque 5 o 6 y que algún día pueda darle nietos jajajaja.

T

Refloto, es para pedir consejo; hoy la señora madre de esta criatura nos ha facilitado a nuestra familia la lista de regalos, si, porque al nene hay que hacerle los regalos que él quiere. Ahí va, aconsejadme sabiamente:

  • Kairos Tejedestinos, Oráculo de Tzeentch | 50 €

  • Aplastadores de Khorne | 43 €

  • Gran Demonio de Nurgle | 50 €

Solo puedo añadir lo siguiente: xDDDDDD

5 respuestas
supermario

#164 Sin pintar ofc ¿no?

1 respuesta
MsiveNNd

La madre está registrada en Mediavida.

HG_Tevez

No recordaba yo que los warhammer fueran tan caros, por lo menos los pintara bien,no? por que gastarse 50 pavos en eso y no pintarlos bien es como para darle 2 hostias bien dadas

1 respuesta
TTGS87

Yo le regalaría esto

Y si te pregunta le dices que es la lanza necrófaga del gran demonio del Batu, asi te ahorras unos euros y bueno, a lo menos es de plomo

4
T

#165 ofc ofc, y cada bote de pintura a unos 3€ aprox. Igual es más, a saber.

#167 Esperate que sepa montarlos xDD

#170 http://www.games-workshop.com/gws/catalog/listProducts.jsp?catId=cat440167a

1 respuesta
Rubios

#164 No son tan caros, no se para que te inventas los precios.

Y por otro lado tu seguramente te gastes 70€ en jueguecitos de la consolita o 8€ en cubatas, visto desde fuera seguro que parece que eres retarded, no tienes cara de Messi ni te falta un verano, es que eres raro.

#169 http://seiyatoys.com/lang-en/games/2491-kairos-tejedestinos-oraculo-de-tzeentch.html

El resto paso de buscarlos, en cualquier tienda física tambien los tienes más baratos.

1 respuesta
Muesly

#164 No le regales la miniatura de un héroe, que sin pinturas ni el resto del ejército sólo le servirá para ponerlo en una estantería y sin pintar.

En todo caso un batallón de inicio,

que aunque cueste unos 80 euros, ahí ya tiene para empezar con un ejército, con unidades básicas, y creo que alguna especial.

o una de las cajas de inicio que vienen unas cuantas pinturas, pincel y algunas miniaturas

xTr3m1S

¿Pero tiene amigos con los que jugar a Warhammer?

BH99

Tu tía es un poco tonta no??? Dios mátala por favor.

PD: Comprale el mas barato XD

1
DaVNiz

Supongo que seran de plomo, por eso son tan caros.

Vomitron

Cómprale al chaval una puta maqueta que le entretendrá más que le warhammer y cuestan más baratas y quien sabe a lo mejor le creas hasta una nueva afición y empieza a salir. Yo hasta los 13 me tiraba todos los putos dias encerrado en casa jugando con el ordenador, hasta que me dió por cambiar el chip. Tú haz que salga a la calle de vez en cuando y lo del deporte es la mejor idea, intenta meterle en algún deporte no muy común como rugby o esgrima.

EuRyNomE

He encontrado lo de Koothrappali pero sigo sin saber que coño es un tolifas.

Eso sí, cada vez que leo a #3 me rio, es que vaya palabras joder.

D

#18 por payasos de mierda como tu están esos chavales asi.

#1 llevatelo de fiesta

1
C

#164

Pues tiene un gusto exquisito.. no sé de qué te quejas.

B

#30 Vaya tonteria, si no juegas con los amigos y haces el payaso a los 10 años cuando lo haras? Cuando tengas 20 y sea un atrapped del Counter? Vaya tela con algunos, porque de pequeños os parais 24/7 jugando a la N64 y al Pokemon Amarillo....

1 respuesta
HoTiTo

#179 Ah, es verdad, que hacer el payaso es un requisito de la vida para llegar a ser algo.

4 1 respuesta

Usuarios habituales