Miley Cirus - Primer desnudo

Tressilian

A tardado poco nuestra amiga en aparecer medio en bolas.

Localizacion y analisis de la foto al más puro estilo 4chan.

Sole le falta un PUDPUDI en las tetillas.

XD

P.D. Ademas se lo hizo en España!!!

1
Deoxys

¿Quién es esta tía?

3
MaPaCHe

#2 Hanna Montana

Intrak

#2 Hanna Montana hehehehehee

#3 F*CK

X-Crim

TOMA YAAAAA!!!

Eveyx

Pero y las tetas??

Y LAS TETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSJADŽPD I¡QWETSFMKGÑDF

89
Undress

"Hanna Montada" I WIN

2
GR33N

Pero y la imagen sin tanta mierda?

21
HoRuS

pero se ven minifotos y con cosas negras en las tetas, yo kiero verlas bien !!!!!
donde las bajo ?

X-Crim

ya acabé

21
ludo90

La foto se ve más grande si teneis FF dándole a ver imagen y zoom.

No creo que haya más de eso por lo visto la han censurado porque es menor :S (al menos eso pone en el coment de la censura)

Kb

me cago en los cuadraditos negros...

Undress

Era menor cuando eseño las tetas, es fake, las niñas de hoy en dia no hacen eso, o si?

GR33N

La verdad ke yo la vi esta mañana en 4chan, pero pensé ke era fake y no la guardé xD

EseLoKo

Wow, menudo suelo más elegante tiene ese hotel.

2
Tressilian

Aqui la imgen:

http://errorlevelanalysis.com/permalink/104fab9/

7
kasuno1

No hacia falta tapar nada, in fact, no tiene nada. En los conciertos lleva relleno.

Las fotos al estilo csi ... xD

ludo90

Joder pues en esa imagen parece un chopeo máximo!

HoRuS

aki otra

IvErSoN-

pero pero pero pero pero porque tapan las tetas?

edit: #16 thx

X-Crim

no lo veo muy realista... con el dineral que cobra podria comprarse una camara buena

1
wiLly1

Joder vaya puta mierda, sale con dos circulos negros en las tetas...
Donde esta la imagen sin tanta mierda!?!

ZalY

no creo que sea ella, la de la fotoe stá buenísima y la tipa esta se la ve gordita por la tele y tal...

Kaneas

Me importa 0, sin faltar al respeto a nadie.

Las hay más buenas cualquier dia en Madrid o cualquier otra ciudad/pueblo de más de 100 habitantes en España.

4
NocAB

A ver que me entere...

Hay una foto de una tía (a la que no se le ve la cara) que se ha hecho en un hotel en el que se alojó Miley Cirus y con una camisa parecida a la que alguna vez ha llevado ella, no?

Es la única chica de esa edad y cuerpo parecido que se ha alojado en ese hotel y tiene una camisa de ese tipo??? :S

Además ese hotel es de una cadena, no? Y muchos hoteles que pertenecen a una cadena por dentro son prácticamente iguales, no?

PD: Vaya mierda de pruebas. Si hubiera un registro de fechas sería otra cosa. (Por otro lado esta tía me da igual.)

EDIT: Viéndole la cara es otra cosa. (Aunque con la cara que pone podría ser una adolescente tonta random.)

andresito90
NSFW
25
neil90

#21 No pidas mucho a una foto hecha con una basura como el iPhone.
#26 No se nota el shop, qué va.

kasuno1

#25 Eso mismo pienso, está claro que es ese hotel, en el que estuvo, pero nose, pudo ser una cualquiera. Además lo de calcular su altura con el iphone no lo veo yo muy fiable ...

andresito90

#27 es la de la pagina de #16

EseLoKo
74