Miley Cirus - Primer desnudo

Tressilian

#59 Hace un par de dias cumplio 18. Ya es todo legal.

2
-

Los MTV EMA fueron el 7-nov y ella los cumplió el 23-nov. Las fotos son de una menor de edad desnuda, aunque ella ahora tenga 18.

Fenix-1

No entiendo la evolución de este tema, de tetas hemos pasado a poner vídeo de raperos, niggas y demás... ( #53 en adelante)

1
EseLoKo

#63 MV es imprevisible y a veces homosexual.

Mayormente #53 quiere que le envíe una foto del pitorro del aire.

3
Tressilian

#63 Es que #53 se esta intentando follar la mente del globo y nosotros estamos aqui espectante.

Kaneas

#63 porque el thread no da más de si.

LemonMan

#64 Lo peor es que a veces es primero homosexual y luego imprevisible

Kaneas

#64 Debe ser que no te he seducido como debía, te pongo foto mia para convencerte:

X-Crim

Como diria sonic

How can that help? It won't change how he feels inside, will it? His heart will still remain in turmoil... and his anger just won't vanish. He'll just be trapped forever!

EseLoKo

#68 Es un globo muy mono.

Kaneas

#70 Nuestro amor no va a ninguna parte, me desinflo, vuelvo al mercado.

Publiplz

#24 Amén brother

Snorky

Avisad a Danico para que le agregue al twitter y le pille más fotos.

4
EseLoKo

#73 Donde va que la agregó...



(Reutilizando imágenes desde siempre)

27
Leu

#10 jajajajajajaj que bueno cabrón XDDDD

Tael

#58

o4colorxl

#24 asi es. Ni mas, ni menos.

1 comentario moderado
DeGeEme

#33 Cirus se hace mayor...

NSFW
16
Snorky

#79 créeme que lo tengo en pantalla secundaria y no puedo dejar de mirarlo.

B

Pues no tiene cuerpo escombro y no-tits la tía ni nada xd. Si por un supuesto de realidad paralela que eres un millonetis y te llevas a esta chaval a tu casa con el puto ferrari gastando gasolina y la tía se mete en tu puto jacuzzi, bebe todo el alcohol de la casa y te pilla más drogas, la desnudas y SE QUEDA ASÍ y la echo a patadas. Suerte que esta "famosa" me pilló tarde para buscar fotos o vídeos suyos para usar mi mente y mi miembro. Pero es que vamos, que tengo amigas que con 16 años estaban 100 veces más buenas que ella.

keruby

más plana que las tarifas jazztel....!!!

2
EseLoKo

Lo que hace el aburrimiento.

18
MaTRiX13

dios pero que le pasa a la lengua? la tiene muerta? que asco de lengua anda que no tiene ni mierda

1
ElKedao

La muchacha se ha debido tragar unas cuantas barras de carne, sólo hay que ver su progresión de niñita Disney a putoteh!

1
ramaGZ

Primer desnudo... y espero que el último

xXxHarlockxX

#26 Mmmmmmmmmmm:

2
O

Este hilo me importa una puta mierda pero me gusta Doble V y Tito Mc

Hola.

1
B

¿Pero qué mierda es esta? ¿Tanto cuesta subir una foto de una tía enseñando las tetas? Pero si hay miles por FEDA leches, subidla ya que en 4Chan no la encuentro ni en /b/ ni /r/.

Y es totalmente legal, la foto se la ha hecho ella. Como estáis de paranoicos por Dios.

josepginer

#76 Grandíiiiiiisima peli. Must see.