Miley Cirus - Primer desnudo

Zombie_Mv

#120 Joder, entonces es fea de una manera flipante xdd

Fyn4r

#120 que la foto sea real no quiere decir que sea Miley

Andress93

#111 jaja el de la foto me recuerda a este

13 días después
S

http://wallbase.net/wallpaper/859949 discuss

3
geronimo1

¿Pero qué coño?

:O

1
M

tiene pinta de fake 124, a ver que opinan los expertos.

2
B

#124 Esa foto es la causante de que mediavida petara hace 2 minutos!!

M

pues acabo de verlo y no es fake.... o no lo parece... lol..

http://errorlevelanalysis.com/permalink/ca3d53a/

alalaz_XV

buah a mi eso me parece un photochopped como una casa

1
bammargera

#124 Tiene un coño en el sobaco?

ch3ris

Hanna Montana vino a España y yo me lo perdí? cachis en la mar...

NeB1

#124 O_O y yo sin haber ido a ninguno de sus conciertos :'(

HukymaN

#129 A ver, le han pasado lo típico del x-ray que se hacía tanto en 4chan para ver debajo de las camisetas y tal, en realidad toquetean con la exposición y el brillo o algo así, ya no me acuerdo.

bammargera

#133 wut? yo se de photoshop y no se hacer eso! xd hay tutorial? xd

ElKedao

Yo diría que es un chopped y cantoso, sólo hace falta hacer zoom y ver el contorno de la entrepierna.

HukymaN

#135 Joder, otro igual.

Tomad anda, el primero que he pillado: http://www.metacafe.com/watch/400249/photoshop_x_ray_trick_see_through_clothes/

1
spyro512

Copón HukymaN, si has visto DOS imágenes que han recibido ese tratamiento, verás cómo no es tan explícito.

Con ese método sólo ves más clara una transparencia, pero no puedes ver lo imposible.

Eso es un chop como una casa, joder, si prácticamente puedo hacerle un examen vaginal con la foto.

zErOx

Como decirlo ... ni con un palo. No me van los pezones galletas.

HukymaN

#137 Claro que no es tan explícito, solo muestra lo que está en la foto.

Pero la mayoría de las veces es completamente imperceptible por la exposición y el brillo, que hace que la sombra que provoca el relieve no se vea, y eso que lleva ahí abajo digo yo que con ese vestido iría bien marcado.

Eso sí, a lo mejor de lo que ya se ve lo han remarcado para que sea más perceptible, pero vamos, que se nota el método que han usado.

ElKedao

Que sí que le han hecho de lo del X ray, pero aparte le han exagerado un buyate, joder que el photoshop no se inventa píxeles...

M

¿Alguien tiene la foto sin pasarle el xray ese? La original me refiero.

V

#140 Aver, esa foto ha salido de 4chan, en 4chan son todos vírgenes, por ende, no saben como es un coño, por ende, no la han podido potochopeáh, por ende, esa imáges no es fake.

Me fapeo y vuelvo, brb.

PruDeN

#138

3
M

#138 el dilema es, ella te tocaría a ti, pelusa rinconera?

8
PruDeN

Cagoenlaleche, como reparte Antoñito

1 año después
bammargera

Creo que mejor ocasión para subirlo no hay xd, la verdad es que he visto en twitter algo como un "virus" que ponía un link y decía algo de descuido de Miley Cyrus y tal y al darle dejabas con tu cuenta el mismo comentario, a partir de eso he mirado si había algo y parece que en las ultimas semanas ha tenido dos "descuidos" y salen en bastantes sitios asi que no son fake

NSFW

Cuando aprenderan las famosas a subirse a los coches xddd

1 respuesta
B

cawen dios pero si con ir a la playa ves mas y mejor q esta mierda de verdad os pone solo x ser famosa?

2
miLo_

o a llevar bragas...

2
kritita

O a ponerse bragas.

Mall0rk1NNN

o a subirse las bragas

1