Mis amigos son unos hijosdeputa

ColdZimeh

Pues eso, que son unos cabrones.
Llevo toda la vida queriendo ir a una comida popular anual que se hace en mi pueblo y siempre se han negado. Hemos hecho barbacoas y así, pero nunca hemos estado en el ajo. Y este año, que no puedo porque me diagnosticaron celiaquía hace 9 meses, van y se apuntan.
¿Debería de cambiar de amigos? ¿Asesinarlos? ¿Decirles lo hijoputas que son?

Lamka

Eres fan de OG muy listo no eres.

20 1 respuesta
Turkit0

ya me joderia

1
bonilleta

#1 Yo creo que puedes hacer las 3 cosas, primero les dices lo hijos de puta que son, luego los asesinas y luego cambias de amigos. Es EZ

RandomZ

Haz todo. Les dices lo hijos de puta que son, les asesinas y luego te cambias de amigos.

1
ColdZimeh

#2 Básicamente es lo contrario, estoy pagando apuesta. ;)

Komachi

Haz todo. Te cambias de amigos les dices los hijos de puta que son y les asesinas

vene-nemesis

Fóllate al gluten, eso les confundirá.

R

Haz todo. Te asesinas, les dices lo amigos que son y te cambias de hijo de puta.

10
goteNN

yo les asesinaria luego me los follaria y luego les llamaría hijos de puta a sus hijos y quemaría a las madres.

2
zazgan

Cagale en la comida.

fuNN

Y a mi que me explicas

Mafioso14

Arráncate el intestino a bocados.

Lecherito

Vas, comes y que luego te lleven al hospital.

AikonCWD

Haz como Lisa y preséntate a la barbacoa con un gazpacho. Si te preguntan que es eso les dices sopa de tomate muy fresquita, luego roba el cerdo asado y lánzalo por los aires.

1 respuesta
wanchope9

#1 Laxante, como si no costase, lo mismo ese dia te ponen azul a ostias, pero ya veras las risas que os echais luego recordándolo.

ColdZimeh

#15 Soy celiaco, no vegano. :/

1 respuesta
AikonCWD

#17 A callar!, rarito

2 1 respuesta
ColdZimeh

#18

thecaballero

¿Eso es algún tipo de filia con las Celias?

personaje

Después de tanto dar el follón al final se han animado, alegrate por ellos y cambia de amigos.

B

Me como la tarta y me siento en el hijo de puta.

4
LittleBoss

Cambia de gente.

NickNack

Los celiacos siempre con vuestras mierdas sin gluten

3 1 respuesta
AikonCWD

#24 A todo esto, que le pasa a un celíaco si come comida normal con gluten? Se muere? Le duele la barriga? Vomita? No digo como algo habitual, si no una comida puntual.

2 respuestas
sephirox

.

NickNack

#25 Y a mi que me cuentas! Tengo cara de ser un rarito? Supongo que les saldrán rayos por los ojos mientras gritan CELIAQUIAAAAAAAAAAA y desaparecen en una especie de vórtice color gluten.

PD: Se les jode el intestino
PD2: Y van a un cielo especial de celiacos donde todo son pasillos del mercadona llenos de productos con la etiqueta "Sin gluten"

1 respuesta
dranreb

Omite la celiaquía y vete a la barbacoa

AikonCWD

#27 Pero por una vez? Si comen una comida completa "normal" con gluten se les disuelve el intestino en el acto?.

Yo creo que #1 está haciendo un drama, que se tome un Pimperan y se vaya a la puta barbacoa. Toda su vida dando el coñazo por ir y ahora como es rarito no va. Tus amigos deberían dejarte a ti y no tú a ellos. Rarito.

1 1 respuesta
NickNack

#29 Nah, no me hagas mucho caso por que yo no soy celiaco, pero supongo que es jodidamente malo y te inflamara el intestino o alguna historia y se supone que se carga la protección del intestino. Le quita el barniz para entendernos, no creo que sea en plan sangre de alien ni mucho menos, pero te puedes ganar un bonito dolor de intestino que aunque no va a mas, tener el intestino inflamado ahí dentro no debe ser muy agradable.