El misterioso caso de la gorda guapa.

granaino127

La chica es guapa... y si es una bella persona, pues no me importaria, aunque intentaria que dejase unos kilos, no solo por estetica, si no por su propia salud.

De primeras me dio impresion de ser na chica normalita que se habia metido acolchado.. LOLZ !

CaptHilts

#91 HAHAHAHAHA

Namibio

lo de "por su propia salud" es la típica excusa para hacerles ponerse a dieta (y que nadie se cree).

PD: es como lo de "lo hago por él, la gente es muy cruel" refiriendome a cuando hablas con tu pareja sobre si abortaría en caso de que saliera retromongol vuestro hijo.

ramaGZ

Venga:

VS

Con cual os quedáis?

Personalmente, pasopalabra

danao

vale correrse en su cara desde un 16 piso? prometo darla :/ (a la que seleccione xD)

nixonE1

#93 Verdades como puños.

PUTO_JEFE

Yo si, pero solo si fuese el primo del dueño de :

NSFW

Pero no lo soy, por lo que no

CaptHilts

Con el toallero.

Puni

MELAFO HASTA QUE SE CONVIERTA EN MANTEQUILLA!

http://www.youtube.com/watch?v=lPSBxjHixBk

_

Me acaba de recordar al mejor reply jamás habido y por haber en MV.

1
ramaGZ

#99 Cierto día en Media-Vida vi en un thread a una nena que, no era la chica 10 de cuerpo pero bueno, sabéis la chica gamba?, después de mucho discutir pueeees, era al revés

Skone

en uno delos comentarios al fianl hay uno pive k dice:

misterios de la vida!! creo q no seria capaz, pero mi polla m esta comentando lo contrario ?¿?¿<7i>

para todo lo demas

PruDeN

SUPRA_

#103 xDDDDDDDD

spiller

#103 Jajajajaja que grande...

Yo si me la ligaria. Para despues meterla en un cuarto, atada a una cinta andadora, y a base de agua durante una semana...

Edit: o dos xdd

EibacH-

:S tampoco es tan guapa como para que se merezca un thread, como mucho un NSFW

B

Esta gorda, por lo tanto, no le daba. Hay unos requisitos y esta no los cumple. De cara es muy guapa, pero tampoco es un rostro con personalidad como para que me llame la atencion especialmente. Y encima se hace fotos como una gilipollas

Z

Los que dicen que se la tirarían son como ella o peor, asumo.

spiller

OT:

#100 Sheik :O Pon una screen de algo que diga yo :D xdddd

Nu lo sabia ;(
||
\/

Txentx0

#109 pareces nuevo, como te pensabas que los mods sabian los agros de cada users y los puniseaban segun hiciera falta

-Sheik- tranquilo que si no usas tu bicicleta estatica tu tambien acabarás convertido en jabón

B

Tíos... por favor... esos brazos no los tiene ni hds92 en su ciclo de subir peso (mazarse). No me la tiraba, dado que te tiras siempre a un conjunto. Por mucha cara que tenga, niet joder. Es que hasta llega al punto de dar miedo. No me imagino querer besarla. En su mente tú serías un bollycao o alguna comida :S!!!!!!!!!!!

Nada, kill it with fire y listo.

PruDeN

<I>"esos brazos no los tiene ni hds92 en su ciclo de subir peso"</I>

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_

#110, no era mi casa xD, aunque yo tengo una parecida.

#111, pero no es brazo fuerte, es el conocido brazopavo, rollo ardilla voladora.

#115, empiezo a tener miedo xDDD

Pachy

vaya tela... si adelgazase 40 o 50 kilos... si, puede que si. es mas, si.

B

Sí sí brazo pavo... Sheik, ese brazo nos tumba a mí y a ti a la vez. Y quizás ni todo entero. La mitad de eso.

Eisenfaust está temblando por su héroe. Esta "mujer" se meta en los Mixed Martial Arts y destrona a Fedor. Crocop la ha visto de refilón y ya está haciendo formal su retirada por "mejor trabajo". Como el de quitar tubos radioactivos en cualquier central nuclear de rusia.

RubaPowa

Que rabia me dan esas fotos estilo myspace en las que solo enseña el jeto ultramaquillado , el mundo inetero esta lleno de ese tipo de fotos con trama mas abajo.

jasdeputatodas

bicho0

na mas que esa cicatriz que sera del tamaño d mi brazo ya da yuyu...

Enkripted

ALIGUAL!!!!!!!!

Soy dragon slayer, pero esto ya es pasarse

EDIT: #73 wins the post

iAtlas

es guapa, pero no podria con ella en brazos la noche de bodas

mkkkl

#119 No te preocupes que ya te lleva ella.